Crítica de TheBookscracy

TheBookscracy
08 November 2021
Hoy os traigo la reseña de…¡otro libro de 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻! Qué vidilla me está dando Titania trayéndonos los libros de Julia Quinn, y es que desde que leí 𝗘𝗹 𝘃𝗶𝘇𝗰𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺ó, me enamoré, ¡mil gracias por el envío del ejemplar!

En esta ocasión nos encontramos con 𝗘𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝘁𝗼 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵 el grupo de señoritas que hemos conocido en la saga 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻 y que no tienen demasiado oído musical...Y me diréis, ¿Qué podemos esperar de 𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎?

Pues en él conoceremos a 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 un niño solitario hasta que conoce a 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, quien se convierte en su mejor amigo y lo acoge en su familia, igual que 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, su hermana pequeña. Años más tarde, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 tiene que huir del país y 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 se compromete a cuidar de 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y asegurarse de que se casa bien. 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 espanta a cualquiera que pose sus ojos en 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y ella hace lo posible por conseguir a un pretendiente aceptable que la ayude a escapar del cuarteto... aunque quizá lo ha tenido siempre delante.

Al contrario que otros libros de la autora, a este me costó un poco engancharme, pero en cuanto empiezan las idas y venidas entre 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 y 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, empieza la diversión. 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻 nos trae un 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 precioso, el desarrollo de la relación de 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 me ha tenido suspirando desde el principio.

Me ha encantado 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, es soñadora, suspicaz y adora a su familia por encima de todo, sin embargo aunque a 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 no llegamos a conocerlo tanto, me parece un personaje muy noble. La novela tiene momentazos con los dramas del cuarteto de cuerda y además, tendremos cameo de caras conocidas que me ha dado la vida. En fin, he disfrutado muchísimo de 𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 y tiene unas merecidísimas 4★