Editorial: Titania (04/03/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

MaiteGil
 24 septiembre 2018
No estoy segura del motivo por el que no me he leído antes los libros de esta serie, pero me están encantando.
Comenzamos la historia en los momentos finales del libro anterior y se nos cuentan algunos hechos ya conocidos, pero en este caso desde el punto de vista de Anne y Daniel.
La historia de amor parte de una atracción mutua instantánea y se va desarrollando poco a poco.
De nuevo me lo he pasado genial con las chicas del cuarteto, y las pupilas de Anne aportan la frescura y la diversión al libro.
La novela es muy sencilla y aunque tiene una ligera trama de suspense, tampoco es que tenga grandes giros o dramas. Y la verdad es que tampoco lo necesita porque es precisamente la sencillez lo que me llama de los libros de la autora.
El libro es muy entretenido y divertido. También es muy fácil de leer y te deja con una sonrisa al terminar la lectura.
Ya tengo la tercera novela preparada para que no se me pase leerlo, que parezco especialista en no terminar series de libros
Atrapada
 28 enero 2020
El comienzo de la trama resulta altamente divertido, y esto hará que nuestras ganas por continuar aumenten, la historia se irá poniendo cada vez más intensa, ya que nuestro galán pasará por situaciones algo complicadas, lo que le ha dado un punto de originalidad a su historia.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro