Críticas sobre Un romance adorable (19)

FINA
 12 September 2022
Me ha gustado mucho, ha sido una lectura muy ligera y divertida, transcurre de forma contemporánea a los Bridgerton e incluso aparecen varios de ellos, también aparece Lady Danbury y su bastón haciendo de las suyas (este personaje es único y me encanta).
Honoria me ha parecido una chica encantadora, valiente, algo dramática, parlanchína y muy tradicional y familiar. Sabe lo que quiere y no lo ha pasado muy bien los últimos 3 años. Marcus es Lord Chatteris, intimo amigo de su hermano Daniel, la conoce de toda la vida y solo ahora empieza a verla de forma diferente.
Tenemos por un lado una familia muy numerosa, con muchas primas para seguir con la tradición del cuarteto de música (aunque lo hacen fatal) y por otro lado tenemos a Marcus que apenas tiene familiares y vive en la soledad de su finca casi siempre. Solo una promesa le hace participar de la temporada en Londres y otros eventos.
La trama de este libro no es complicada, pero engancha enseguida y no puedes soltarlo hasta el final, tiene buenos dialogos, situaciones cómicas y otras más dramáticas, pero es un libro divertido y con momentos para recordar, me ha sorprendido el arranque final de Marcus, sus celos con Colin, no me lo esperaba, ha sido gracioso y el impulso que necesitaba.
Me ha parecido una pareja perfecta, con la complicidad que hay entre ellos y la confianza ciega, sin ellos apenas darse cuenta.
Lo recomiendo y estoy deseando leer el siguiente de la serie.
Anabel
 04 October 2021
Hola. Terminé de leer la saga de los Bridgerton este verano, solo me falta el de los epílogos, y empecé la saga de los Rockesby y esta misma que os reseño hoy su primera parte. Estoy muy agradecida a Titania por darme la oportunidad de poder tener esta nueva saga en las manos, que no puede tener, en esta nueva edición, unas portadas más bonitas y geniales.

Me gusta mucho el romance de época, es de las lecturas a las que más acudo cuando quiero darle una descanso a la fantasía y el romance contemporáneo, y sin duda entre las elegidas siempre me decanto por Julia Quinn. Adoro la forma de narrar de esta autora, tan sencilla, tan en ocasiones desenfadada, pero en ningún momento sin perder un solo detalle de lo que se vivía en aquella época. Sus diálogos y escenas están llenas de detalles de las costumbres y vestimentas, además de todo lo que se refiere a la alta sociedad londinense del periodo de la Regencia. Y es que cada libro que he leído de esta autora es así, siempre tendremos protagonistas de la alta sociedad, pero eso para nada es un impedimento, porque me ha demostrado que es lo que mejor sabe llevar. Y en esta ocasión no podía ser menos, y es que si habéis leído a los Bridgerton sabréis que hay un cuarteto de música que toca horriblemente mal, una familia a la que ya le tenía echado el ojo, pero que gracias a esta saga voy a conocer de primera mano.

De las cosas que más me gustan de esta autora es que sus diálogos son chispeantes, en todos sus libros acabas por reírte a carcajadas, por lo menos a mí me pasa. Este libro no podía ser menos, esta lleno de escenas hilarantes, sobre todo por parte de la protagonista. Todo eso se junta con una historia de amor muy bonita, en la que podemos decir que es un Friend to lovers en toda regla. No soy muy fan de este cliché, y ya os digo que no me importa que haya porque si están bien llevados creo que todos los libros tienen alguno que otro. Pese a ello creo que la autora lo ha llevado genial, son dos protagonistas que tienen mucho que dar, sobre todo él, que es el más complejo de los dos por ser antisocial, lo que hace que este libro me haya resultado mejor incluso que el primero de los Rockesby, que me gustó pero no tanto. Ha sido una buena presentación de una saga que quiero tener en papel, por su portadas y el todo en su interior, no encontréis en este libro ni erratas ni nada comparable, es lo bueno de las reediciones de esta editorial.

Una de las grandes claves de los libros de Julia Quinn son sus personajes, si el romance es el gran pilar de cada una de sus novelas en tema de trama, lo que mueve y gira todo son sus estupendos personajes. En esta ocasión conoceremos a la primera del cuarteto, ella es Honoria, una chica que está a punto de ir a su tercera ocasión en Londres desde su presentación, todos sus pretendientes de repente han perdido el interés en ella, pero es bueno, dulce y cariñosa, así que esta dispuesta a que sea la última vez que toque con el cuarteto, ya que las casadas no pueden participar. Pero antes de eso un hecho que ella propicia mantiene entre la vida y la muerte a Marcus, un gran amigo de la familia y que no tiene familiares que lo cuiden, así que ella es la que piensa hacerse cargo, ya que ha propiciado tal situación. Marcus es un personaje que me ha gustado mucho, me he sentido muy ligada a él porque tenemos una personalidad muy parecida, creo que igual en muchos aspectos, y se queda entre los personajes masculinos que más me han gustado de la autora, es complejo y a la vez dulce y atento, pero con las personas que conoce, cuando tiene un amigo o amiga es fuerte lo que siente por ellos, y eso lo vemos en la gran evolución que sufre la relación entre estos dos personajes. Los secundarios se nos presentan en la vida de los protagonistas, sobre todo de Honoria, ya que son una gran familia, y podemos ver y conocer algunos de los personajes que serán protagonistas en las siguientes entregas de la saga.

En definitiva Julia Quinn para mí sigue en el podio de la novela romántica de la regencia, una novela que me ha encantado, he disfrutado mucho con sus personajes, con las escenas hilarantes, y con algunas de drama y sufrimiento, pero que la autora sabe conjugar muy bien, y juega perfectamente con los personajes y la trama. Ya he leído la segunda parte también, y muy pronto tendréis la reseña.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
naitora
 05 October 2021
UN ROMANCE ADORABLE tiene una maravillosa forma de abrir la serie. El amor despierta poco a poco pero sin perder ritmo, está envuelto por un delicioso elenco que además se hace entrañable del todo y que me deja con desesperadas ganas de ver a las otras parejas. Por supuesto hay encuentros que nos van a sorprender y ya os digo una cosa, estoy hambrienta por continuar porque me veo desvelada para ponerme al día con estas chicas que no dan una con sus instrumentos, que lo saben pero aún así tienen el valor de subir y dar un concierto que es la pesadilla de Londres pero al fin y al cabo una tradición.
Julia Quinn tiene un encanto especial con sus obras, la realidad es que estoy disfrutando de lo lindo de sus series y ya no puedo recomendar más a esta pluma porque me es imposible ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Lizvzcrz
 01 August 2023
Empezando con una saga más, esta vez conoceremos a Honoria quien ya siente que se está quedando para vestir santos ya que no ha logrado conseguir un pretendiente adecuado en sus demás años en sociedad, lo que ella no sabe es que el mejor amigo de su hermano, Marcus, ha espantado a varios de sus pretendientes por no verlos como adecuado para ella, y es que el hermano mayor de Honoraria, Daniel Smythe-Smith, se vio en medio de un duelo debido a una noche de juego y borrachera , lamentablemente el asunto se puso mal, debido a que aún seguían bajo los efectos del alcohol ambos hacen terribles tiros, el rival de Smythe-Smith falla y el al querer apuntar pierde el equilibrio y le dispara en la pierna, lo que le causa grandes heridas, por lo cual el padre de su rival jura venganza y mandarlo a la horca, por lo cual huye del país y le pide a Marcus que vele por su hermana. Este en secreto lo ha hecho desde hace 3 años, pero este año algo extraño ocurre, comienza a tener cierto interés en Honoraria, por lo cual se ve envuelto en un aparatoso accidente al espiar a Honoria lo que le causa una lesión en el pie que luego evoluciona y le da una terrible infección que Honoria y su madre cuidan.
Aquí los sentimientos de ambos comienzan a evolucionar, ella deja de verlo como el mejor amigo de su hermano y el como la hermana menor de su mejor amigo.
Si bien, después de haber leído otros libros de la autora siento que a estos les falta un poco de chispa, ambos personajes son un poco planos y no se ve esa química entre ellos, algo que me gusta es las referencias a sus otros libros, como la terrible velada musical a la que todo mundo quiere huir, pero nadie se atreve.
El libro no tiene tantas escenas subidas de todo, tampoco tiene tanto drama en general, así que la historia es un poco floja, no conecte realmente con los personajes, así que espero en los demás mejore este punto.
Izamari
 04 February 2022
Todo el mundo en Londres sabe quiénes son los Smythe-Smith, y no solo porque son una de las familias más longevas del país, sino porque son terriblemente famosos gracias a sus veladas musicales donde cuatro jóvenes solteras de la familia suelen deleitar a la crema y nata de la sociedad con sus dotes musicales… o eso es lo que todo el mundo finge, ya que en realidad las veladas de esta familia son famosas por ser desastrosas gracias a la incapacidad de las jóvenes para tocar un instrumento.

Y esto es algo que Honoria sabe muy bien, ya que por segundo año tendrá que tocar junto a sus primas un instrumento al que parece que está torturando. Y tendrá que hacerlo obligatoriamente a menos que encuentre un marido que la salve del siniestro cuarteto. Es por ello por lo que se empeña en engatusar a un joven soltero, sin saber que tiene un celoso guardián que espanta a todos sus pretendientes.

Ese guardián es nada más y nada menos que Marcus, Lord Chatteris, quien es el mejor amigo de su hermano y quien juró a este que se encargaría de ver que su hermana menor se casara bien en su ausencia. Lo que Marcus jamás pensó al hacer esta promesa es que tendría que pasar tiempo con la joven, tiempo que lo obligaría a ver a Honoria con la mujer en la que se ha convertido.
"Todo hombre soltero busca esposa. Simplemente no siempre lo saben".
Si o si tengo que iniciar esta reseña diciéndoles que esta serie está vinculada a los Bridgerton, que de hecho este primer libro transcurre al mismo tiempo que el libro de Colin “Seduciendo a Mr. Bridgerton”, pero esto no quiere decir que es obligatorio haber leído los ocho libros de la otra serie, ya que se puede leer de manera independiente y no cuenta ningún spoiler de ningún libro de los Bridgerton.

Ahora sí, para ser honesta este libro es de los más sencillos que Julia a escrito. Tenemos una historia que desde las primeras páginas nos deja claro para donde va y no hay ningún giro argumental que entorpezca nuestro camino hacia ese final.
Pero, aunque la historia sea tan llana, reconozco que la relación de Marcus y Honoria es todo lo que se necesita. Es una relación de amigos de la infancia que poco a poco irán descubriendo que pueden albergar otra clase de sentimientos que nada tienen que ver con la amistad.

De hecho, si bien disfruté de la adorable y divertida relación entre Marcus y Honoria, debo decir que lo que más gocé de este libro fue la leyenda de las horrorosas veladas musicales de los Smythe-Smith, de las cuales ya sabía un poco pues en los Bridgerton son mencionadas como una tortura legendaria, así que al ver ahora si desde dentro lo que estas veladas hacen no solo a Londres sino a las integrantes del cuarte ha sido un verdadero deleite.
"El amor funciona de formas misteriosas".
En resumen, como lo dice su nombre, este libro es adorable de principio a fin, y nos brinda una cálida bienvenida a una serie más de Julia Quinn.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
Rociobooks97
 20 July 2022
La novela consta de prólogo, 23 capítulos y epílogo. Fue mi primera vez leyendo a la autora y sin dudas sé que no será la última. Me encantó su forma de escribir aunque tengo que admitir que hubo cierta repetición de frases y expresiones que no me gustaron tanto. Sin embargo, a nivel general fue una historia que disfruté de principio a fin.⁣

Los protagonistas se conocen desde pequeños pero es luego de un suceso en particular que comienzan a prestar atención a lo que sienten por el otro y a acercarse aún más. La autora se detiene un par de capítulos en este hecho en específico pero creo que es sumamente necesario para poder ver ese antes y después en la relación entre Honoria y Marcus, los protagonistas.⁣

Resulta imposible no fangirlear con esta historia tan tierna y adorable (como sugiere el título). Particularmente tengo que admitir que fueron muchos los fragmentos, diálogos y partes que marqué en el libro, no podía parar de fangirlear. Creo que estuve con una sonrisa durante casi toda la lectura.⁣

Si les gustan las historias frescas con tramas sencillas, sin mucho drama y que los haga pasar un momento agradable y a puro fangirleo, ésta es la opción ideal.⁣

Dato de color: es el primer libro de la serie "Smythe-Smith". Los libros que siguen son: "Una noche inolvidable", "La suma de todos los besos" y "Los secretos de Sir Richard Kenworthy". al ser una serie las historias funcionan de manera independiente pero claramente con algún que otro mínimo spoiler de las novelas anteriores.⁣
TheBookscracy
 08 November 2021
Hoy os traigo la reseña de…¡otro libro de 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻! Qué vidilla me está dando Titania trayéndonos los libros de Julia Quinn, y es que desde que leí 𝗘𝗹 𝘃𝗶𝘇𝗰𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗮𝗺ó, me enamoré, ¡mil gracias por el envío del ejemplar!

En esta ocasión nos encontramos con 𝗘𝗹 𝗰𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲𝘁𝗼 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵 el grupo de señoritas que hemos conocido en la saga 𝗕𝗿𝗶𝗱𝗴𝗲𝗿𝘁𝗼𝗻 y que no tienen demasiado oído musical...Y me diréis, ¿Qué podemos esperar de 𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎?

Pues en él conoceremos a 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 un niño solitario hasta que conoce a 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗦𝗺𝘆𝘁𝗵𝗲-𝗦𝗺𝗶𝘁𝗵, quien se convierte en su mejor amigo y lo acoge en su familia, igual que 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, su hermana pequeña. Años más tarde, 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 tiene que huir del país y 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 se compromete a cuidar de 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y asegurarse de que se casa bien. 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 espanta a cualquiera que pose sus ojos en 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y ella hace lo posible por conseguir a un pretendiente aceptable que la ayude a escapar del cuarteto... aunque quizá lo ha tenido siempre delante.

Al contrario que otros libros de la autora, a este me costó un poco engancharme, pero en cuanto empiezan las idas y venidas entre 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 y 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, empieza la diversión. 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮 𝗤𝘂𝗶𝗻𝗻 nos trae un 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 precioso, el desarrollo de la relación de 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮 y 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 me ha tenido suspirando desde el principio.

Me ha encantado 𝗛𝗼𝗻𝗼𝗿𝗶𝗮, es soñadora, suspicaz y adora a su familia por encima de todo, sin embargo aunque a 𝗠𝗮𝗿𝗰𝘂𝘀 no llegamos a conocerlo tanto, me parece un personaje muy noble. La novela tiene momentazos con los dramas del cuarteto de cuerda y además, tendremos cameo de caras conocidas que me ha dado la vida. En fin, he disfrutado muchísimo de 𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 y tiene unas merecidísimas 4★
S_In_Wonderland
 11 October 2021
Cada año me da por algo: un año es la fantasía, otro la novela contemporánea, otra la romántica... y este año me ha dado por Julia Quinn.
Y es que en lo que llevamos de año me he leído ya ocho libros suyos y, aunque me faltan un par de libros para terminar la saga principal de los Bridgerton, ya me he adentrado en una nueva serie de la autora: la de las chicas Smythe-Smith.
Aunque este spin off está centrado en unos personajes que todos los que hayan leído a los Bridgerton conocerán, pero los que no lo hayan hecho también podrán leerlos perfectamente sin problemas, ya que no hay spoilers.

El primero de ellos está centrado en Honoria Smythe-Smith, que toca el violín en el famoso, aunque no talentoso, cuarteto.
Su hermano mayor, y heredero de la familia, Daniel, tuvo que huir tres años antes del país a causa de un duelo. Antes de irse, le hizo prometer a Marcus, su mejor amigo, que cuidaría de Honoria y no dejaría que se casase con cualquiera que le propusiese matrimonio.
Marcus es el conde de Chatteris, aunque no ha crecido en una familia feliz. Su madre murió cuando era pequeño y su padre jamás le dio amor, afecto ni pasó tiempo con él. Fue en el internado donde conoció a Daniel y se hicieron inseparables, pasando más tiempo con su familia que en su propia casa.
Honoria y Marcus se conocen desde que eran pequeños, pero es ahora cuando empiezan a sentir algo más que afecto entre ellos.

No hay un título más apropiado que Un romance adorable para este libro y es que ha sido una historia tan, pero tan cuca, tan bonita y tan adorable que me ha encantado y creo que se ha convertido en una de mis favoritas de la autora.
Estamos ante un friends to lovers en toda regla. Yo no soy muy fan de este cliché (me gusta más el enemies to lovers), pero aquí está tan bien construido que fue empezarlo y leerlo casi de una sentada (un logro que no todos consiguen últimamente)
Además, Honoria y Marcus tienen una relación muy sana y nada tóxica. Por todos es sabido que muchas veces estos libros tienen algunos comportamientos y comentarios algo machistas, propios de la época por otro lado, pero aquí no los hay y es de agradecer.
Y por si fuera poco, es de los pocos libros en los que no hay drama, ni celos, ni terceras personas entre ellos. Es un romance de los que van naciendo poco a poco, a fuego lento, muy sencillo, pero a veces no necesitas nada más para hacerlo memorable.

Los personajes son, además, maravillosos. Marcus es un hombre algo solitario, un poco tímido y reservado, pero siempre leal con sus amigos y todo un encanto. No es nada posesivo, por fin, y es capaz de reconocer sus sentimientos rápidamente, sin obstinarse a negarlos.
Honoria, por otro lado, es todo lo contrario: alegre, parlanchina, decidida y siempre rodeada de su numerosa familia, por lo que sabe lo que es tener el cariño y el amor de los demás.
Son totalmente opuestos, pero se complementan a la perfección. No es la pareja más explosiva de las que ha creado Julia Quinn, no hay una química sexual bestial entre ellos, todo es mucho más tierno y dulce y de los que te dejan con el corazón calentito.

Pero no os penséis que es una historia aburrida, lineal y sin un poco de "acción", porque no es así. El pistoletazo de salida, lo que hace que todo suceda, es un hecho que ocasionará que Honoria tenga que cuidar de Marcus durante unos cuantos días (otro de mis clichés favoritísimos). Son unos capítulos algo más complicados y con escenas un poco cruentas, pero diferentes a lo habitual. Además, creo que la autora se ha documentado bastante bien en los procedimientos de la época, con lo que es muy interesante leer toda esa parte.

Un romance adorable es una lectura perfecta para los fans de la romántica histórica. Un romance como su título indica: adorable, dulce y tierno entre dos amigos que comienzan a verse con otros ojos.
Un spin off que empieza por todo lo alto y que te deja con ganas de leer las historias de las otras integrantes del cuarteto.
Enlace: https://beingsaray.blogspot...
Libezzy
 01 September 2023
Hace un par de años leí los libros de la saga Bridgerton y los disfruté muchísimo (si queréis ver las reseñas podéis buscarlas entre las reseñas del verano de 2021). Por eso, cuando vi esta nueva saga en la biblioteca no lo dudé, pues quería volver a disfrutar de todo este mundillo.

Lo primero que me resultó curiosa fue la portada. Aunque la ilustración es bonita, no me gusta demasiado eso de simular que es un libro antiguo un pelín deteriorado. de hecho, creo que si no hubiese sido por la autora y porque sabía el argumento, nunca lo habría leído… Por suerte, sí que la conocía y ha merecido mucho la pena darle una oportunidad a la historia.

En esta ocasión, cambiaremos de familia y acompañaremos a las chicas Smythe-Smith (sí, aquellas que son famosas por sus terribles veladas musicales). La familia Bridgerton también aparecerá de forma anecdótica. Eso nos hace ver que este libro ocurre entre los anteriores pues nos encontramos con un George universitario y soltero.

La protagonista es Honoria, la más pequeña de su familia. Siempre se sintió un poco sola pues su hermano solía estar con Marcus y ella era demasiado pequeña como para que le dejaran participar en sus juegos.

Ahora todo ha cambiado, Daniel no está y es la segunda temporada de Honoria. Ella está decidida a casarse este año, no tanto por el deseo de romance y de no estar sola, sino porque es la única forma de dejar de actuar en el terrible cuarteto. Sarah, Iris y Daisy son sus compañeras y, por increíble que parezca, las chicas son completamente conscientes de que tocan fatal. Pero es una tradición familiar y creen que eso es más importante que ridiculizarse ante toda la alta sociedad. al menos, algunas de ellas, otras están dispuestas a todo para huir de su destino.

Marcus, el protagonista masculino, siempre ha sido un chico solitario al que le gusta pasar desapercibido. Sin embargo, es un soltero codiciado por lo que esto no es fácil. Algo que me ha gustado es que Marcus no es exactamente igual que el resto de personajes de los Bridgerton: no es un mujeriego, ni tampoco tiene una mala reputación. Es un poco arisco con los demás, pero tiene un gran corazón. Aunque en mi opinión, tampoco es un personaje con una gran profundidad, he agradecido salir un poco de lo que fueron los libros anteriores en cuanto a personajes masculinos.

En la historia veremos un poco más sobre el protocolo y lo que se espera de una señorita cuando está con un soltero. Sin embargo, la historia nos muestra como esos límites a veces se difuminan cuando una persona está enferma o al borde de la muerte.

En el libro se tratan temas como la familia, la lealtad, el respeto a las tradiciones, conoceremos algunas pinceladas sobre la medicina de la época y el trato de las infecciones, así como el exilio y sus consecuencias.

Es una historia de amor que se fragua a fuego muy lento y está llena de matices interesantes. Eso me encanta, pero reconozco que el final me ha decepcionado un poco porque he echado de menos un poco más de romance entre sus protagonistas. Para mí, el libro tenía que seguir al menos otras 50 páginas entre el final y el epílogo para darnos más escenas bonitas.

En definitiva, he disfrutado mucho con esta nueva familia y me muero de ganas de saber un poco más sobre el cuarteto Smythe-Smith y las historias que nos tienen preparadas.
Mi_odisea_literaria
 02 November 2021
Pero qué historia tan tierna, por favor 💜. El título sin duda le viene como anillo al dedo, es absolutamente adorable.

Marcus es el mejor amigo del hermano de Honoria, que tuvo que huir del país y le encargó a su amigo velar porque su hermana no acabara con un marido indeseable. Aunque de niños la diferencia de edad creaba una brecha importante, ahora que ambos son adultos, su relación empieza a cambiar… de verdad que me ha parecido una historia muy bonita y he adorado a este par.

Como siempre, hace uso de los típicos clichés, como el de el mejor amigo del hermano y luego el de que uno de los dos se ponga enfermo y el otro se desviva por cuidarlo, que me encanta. Y aunque la historia puede ser predecible en esos términos, los diálogos ingeniosos y chispeantes y la ternura que le despiertan a una los personajes consiguen mantenerte enganchada al libro como si no hubiera un mañana.

La aparición estelar de Lady Danbury y un par de los hermanos Bridgerton también me ha encantado, y es que como fan adoro esos cruces entre las sagas de Julia. de hecho, mi primer contacto con la velada musical Smythe-Smith fue en los Bridgerton, y me ha encantado ver la perspectiva de una de esas chicas con nulo talento musical que se ve obligada a tocar en público año tras año. La lealtad y el amor que siente hacia su familia me han gustado muchísimo, como todo en el personaje de Honoria, la verdad.

Sin duda ha estado más que a la altura de lo que esperaba, y la prueba de ello es que esta segunda vez solo lo iba a leer "en diagonal" porque ya me lo leí a principios de año en la edición antigua, y al final no he podido evitar leérmelo de pe a pa, ¡hasta la última palabra!

¿Cuanto sabes sobre El vizconde que me amó?

¿Cuál es el título nobiliario de Anthony?

Vizconde
Conde