Editorial: Plaza&Janés (07/10/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de... >Voir plus

NataliaLuna
 19 octubre 2021
Stephen King es un maestro en la creación de los personajes y en este libro no iba a ser menos.
Billy Summers es un asesino profesional que acaba de aceptar su último trabajo. Es un asesino con ciertos escrúpulos "solo mata malos". En este último encargo se tiene que hacer pasar por escritor pero lo que era una tapadera se acaba convirtiendo en una catarsis emocional.
Escribir está bien. Siempre ha deseado hacerlo, y ahora lo hace. Está bien. Pero ¿quién iba a decir que dolía tanto?
Billy plasma sus recuerdos mientras planea el que será su último asesinato. Y a pesar de todas sus precauciones, todo sale mal.
Una historia de redención, alejada de lo sobrenatural y con algún guiño al mítico Overloock de El resplandor. He disfrutado.
ElrincondeDesiElrincondeDesi17 octubre 2021
Imagino que todo el mundo tiene caprichos que solo pueden comprarse con dinero.
ElrincondeDesiElrincondeDesi13 octubre 2021
Los francotiradores se llevan la fama, sobre ellos se hacen películas y sobre ellos escribe Stephen Hunter en sus novelas, pero son los observadores quienes de verdad llevan a cabo el trabajo.
ElrincondeDesiElrincondeDesi13 octubre 2021
No sé por qué mi madre volvía siempre con esa clase de hombres después de lo que había pasado, pero eso hacía. Era como un perro que vomita y luego lo lame. Ya sé cómo suena eso, pero no pienso retirarlo.
ElrincondeDesiElrincondeDesi11 octubre 2021
ElrincondeDesiElrincondeDesi11 octubre 2021
De más está decir que se ha ganado la vida trabajando para mala gente, sí, pero Billy no ve ningún dilema ético en que cierta mala gente le pague por matar a otra mala gente. En esencia, se considera un basurero provisto de arma.
Videos de Stephen King (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stephen King
Stephen King, un narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una novela espectacular sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.
Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en su negocio, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora, Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe que llevar a cabo. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo.
Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona. Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿qué podría salirle mal? Todo.
#LeeBajoTuPropioRiesgo #BillySummers #StephenKing #Halloween ---- En penguinlibros.com puedes encontrar el catálogo de todos los sellos de Penguin Random House Grupo Editorial, así como primeros capítulos, entrevistas, portadas y audiolibros.

¿Conoces al King de las novelas de terror? Nivel experto

¿De qué nacionalidad es Stephen King?

estadounidense
inglés