Editorial: MONTENA (06/05/2021)

Calificación promedio : 4.94/5 (sobre 8 calificaciones)
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados así que cuando Los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad.
Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿Lo son? ¿Qué se esconde... >Voir plus

candelamele
 07 mayo 2021

Lo leí por primera vez en wattpad y la verdad es que me encanto, me atrapo desde el primer momento y no lo deje de leer hasta que termino, ame el terror que hubo me terminó enamorada de los personajes , JAJAJ pero este libro es una maravilla . La trama en este libro es buenísima. Y full de interrogantes. Les encantará
ByunAby
 03 marzo 2021
Este libro podría ser un claro ejemplo de que el terror psicológico puede combinarse con el romance, no siempre de una manera sana, pero sí interesante.
Si bien la historia inicia con todo pintado de blanco (aunque con un mal presentimiento), a medida que avanza sale a la superficie el trasfondo oscuro que oculta la ciudad. Leigh quien es nuestra protagonista se encomienda a encontrar al asesino que ronda por el pueblo mientras éste la observa desde la oscuridad amenazando con aparecer y tomar su vida, además de la repentina llegada de una familia y de cierto chico que parece saber todo acerca de ella.
Una historia llena de suspenso en donde no sabes quién podría traicionarte y en donde los secretos parecen salir por todos lados.
And
 21 marzo 2021
Este libro fue uno delos mejores que eh leído, simplemente me encanta, quede super conforme con el final la trama todo del libro me encanto, Lo recomiendo muchísimo la verdad este libro merece mucho salir en físico me encantan todos los libro de Ariana Godoy y les recomiendo sus libros.
otros libros clasificados: psicópataVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth