Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
02 November 2021
Con una trama llamativa, sobre un asesino a sueldo pero con principios que decide retirarse tras su último trabajo (sorpresa: no será tan fácil), este libro me ha tenido enganchada durante toda su lectura.
El ritmo, como decía, es trepidante: no puedes soltar el libro y siempre tienes ganas de más (sobre todo al final).
Los personajes están muy bien desarrollados, tienen mucha introspección y presentan evolución al final, sobre todo Alice. Billy Summers (usemos este nombre) es astuto y bastante honorable, podemos fijarnos en los ideales que rigen su trabajo. Alice es muy valiente, un personaje que me sorprendió para bien.
No me esperaba las escenas violentas (como violaciones o palizas) tan explícitas, la verdad es que lo pasaba mal en estas descripciones.
El romance es escaso y algo incómodo porque me pareció un poco paternal.
La pluma de King mejora con respecto al otro libro que leí de él. Me ha gustado más.
Me gustó el mensaje sobre dedicarse a la escritura, pues tiene mucho protagonismo en el en el libro.
El final no me lo esperaba, aunque cierra todos los hilos sueltos, me sentí un poco engañada.
Por último, hubo algunos datos que se me hicieron poco creíbles, como la poca seguridad en algunas personas.