Críticas sobre Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (230)

Dariita
 06 April 2022
Alice Kellen es una de mis autoras favoritas así que lo que puedo decir es que esto es pura magia, me gusta la trama y sus personajes.
Me gusta la historia que cuenta este libro pero no me gusta su final, por eso siempre es mejor leer las segundas partes aunque digan que eso nunca salió bien.
jafipa
 21 March 2022
Alice Kellen es una de mis escritoras favoritas, cada palabra que escribe te hace sumergirte en el libro, los impregna de dulzura y sentimiento que motivan al lector/a a comprarse todo su repertorio. Este libro no es una excepción. Todas las páginas te transportan a Australia, a casa de Axel, a pie de la playa de arena blanca y agua cristalina, en un mood de verano, fiesta y puestas de sol. Después de leerte este libro, las canciones de los beattles y el principito te serán mucho más especiales.
clarabsescritora
 26 February 2022
En este libro encontramos a Leah, una joven de casi veinte años que ha perdido a sus padres en un accidente de coche y, con ellos, todas sus ganas de vivir, de pintar, de salir...
Por otra parte, Axel es el mejor amigo de su hermano mayor. A sus 29 años ya trabaja y se ofrece a hospedar a Leah en su casa mientras su mejor amigo se muda a otra parte de Australia por temas laborales.
Axel nunca se había fijado en Leah de otra forma que no fuera simpatía, amistad y la típica protección de un hermano mayor. Pero Leah, desde hace años, siente un gran amor hacia Axel, su amor platónico y secreto hasta que decide arriesgarse y ver qué ocurre. Mientras, Axel la ayudará con a superar su pérdida con grandes lecciones de vida.
Soy un poco reticente con la novela romántica, con el esquema que veo en todas las que leo, pero es que caigo rendida en todas😂🙈 y esta no ha sido para menos. Es una novela corta, fresca, pero muy cuqui, los personajes son tan adorables todos, no he odiado a ninguno, pero si que me tiraba de los pelos cuando la autora impedía que el amor apareciera y yo quería que ya fueran felices 😂 mi impaciencia...
Los capítulos son muy cortos, de hecho hay capítulos que apenas ocupan una página y están llenos de sentimientos, sensaciones y metáforas en las que los colores demuestran la evolución que toman los personajes.
Me ha parecido una historia muy bonita, maravillosa y adorable😍
Elena_books_young
 13 February 2022
Este libro me ha sorprendido muchísimo.
He visto que es un o lo odias o lo amas, y a mi me ha pasado lo segundo.
He amado este libro y la forma de tratar los temas que tiene.
Me encanta el afán de Axel por que Leah se recupere.
Un amor real, que comienza desde la amistad y va evolucionando.
Está muy bien escrito. Por ahora mi libro favorito de la autora. (Me he leído el día que dejó de nevar en Alaska y Nosotros en la Luna)
Tengo muchas ganas de leerme el siguiente.
Me ha dolido muchísimo el final de este libro.
Luchamos por lo que queremos, al contrario que Axel, y yo lo que quiero ahora mismo es leerme el segundo con un café y una manta.
La única pega que le veo es el hecho de que el libro avanza bastante lento al principio, tal y como debería, y de repente, todo ocurre y se han enamorado muchísimo.
No sé si se puede contar como pega, porque en el fondo tiene su encanto. Solo me hubiese gustado que el libro mantuviese su ritmo.
Nelia
 10 February 2022
Este libro es maravilloso y lo digo porque fue mi primer libro que leí y con el cual entre al mundo de la lectura. Desde que comienzas a leerlo no puedes parar, el tema del libro te da interés y eso te motiva a seguir leyendo. Vas a querer estar siempre junto al libro, no vas a querer soltarlo. Si te gusta el romance, te aseguro que te encantará y además este libro es parte de una bilogia, por lo tanto, vas a terminar este libro y que querrás comenzar de inmediato con el otro (Todo lo que somos juntos).

Mrsananas
 04 February 2022
Salvo alguna cosa sin mucha importancia, ha sido un libro que me ha encantado y que he devorado. Lo he leído en menos de dos días y es que me encanta la facilidad que tiene Alice Kellen para conseguir atraparte con cada una de sus historias.

Es la primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" y nos cuenta la historia de amor entre Leah y Axel, pero no es únicamente una novela romántica. También trata temas de salud mental como la ansiedad y el duelo.

Sin duda, se ha convertido en uno de mis libros favoritos de la autora.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
anti_sin_mas
 02 February 2022
Lo primero que tengo que decir es que me arrepiento inmensamente de no haber leído antes a la autora, y es que no había leído más que cosas buenas de ella, pero como la romántica no es mi género predilecto pensaba que no me iba a gustar, y no podía estar más equivocada.

Este primer libro que leo de ella se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida, Leah es maravillosa y la evolución que tiene es brutal, mientras que Axel rebosa personalidad y carisma durante todo el libro, además cuando están juntos se complementan maravillosamente y eso me encanta.

El libro tiene frases preciosas que calan muy hondo y tiene reflexiones que me han encantado, además, se tratan temas muy importantes como la ansiedad o la depresión.

El arte tiene una gran importancia, al igual que Los Beatles, durante todo el libro se hace referencia a los colores y las tonalidades y a los discos y canciones del grupo, lo que en ningún momento se me ha hecho pesado, los personajes hablaban de ambas cosas de una manera que solo hacía que quisiera saber más y más.

La trama es sencilla, dos personas que empiezan a convivir por causas externas a ellos y tienen que saber juntar sus vidas, mientras que Leah está rota y ya no ve la belleza de la vida, Axel vive cada día como si fuera el último, y esto al principio hace que choquen, pero rápidamente vemos como Axel ayuda a Leah en todos los aspectos y eso hace que ambos evolucionen.

Por último, no se si dar las gracias a la autora o maldecirla por darme unas espectativas tan altas de los hombres, pero bueno Axel mi hombre😍
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Olvidar lo inalcanzable a veces es más difícil que conseguirlo, que se lo digan a Leah!!! Esta chica está rota por dentro, ha perdido a sus padres y es incapaz de volver a vivir. 💔

Axel es el mejor amigo de su hermano, un chico 10 años mayor que ella del que siempre ha estado enamorada, pero para él Leah es como una hermana pequeña.👧

Cuando la vida adulta les pone en el mismo camino, una puerta se abre y aparecen sensaciones contenidas, sentimientos prohibidos y situaciones que no deberían ser. Pero cuando hay amor, quién consigue frenarlo??😉

Byron Bay, París, el surf, la pintura, el té, los Beatles... En esta historia te sumerges de lleno en cada escena por lo bonita que está escrita, cargada de situaciones inolvidables y paisajes de ensueño.🥰🏄‍♂️🏄‍♀️

Sin duda, esta bilogía te hará conocer a la perfección a Axel y Leah, sus vidas imperfectas y sus corazones rotos. Crecerás con sus sentimientos, sus personalidades tan dispares, el cariño de esa gran familia, los miedos, inseguridades, deseos, anhelos,...

Recomendamos? 100%. Para nosotras es una gran historia, descrita minuciosamente, con frases inolvidables, y unos personajes muy bien desarrollados.
No lo dudes y : LET IT BE ❤️🎶

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Vanevska
 15 December 2021
Todo lo que nunca fuimos cuenta la historia de Axel, un surfero de veintiocho años despreocupado, que su vida cambia cuando la hermana pequeña de su mejor amigo Oliver, Leah, ha de irse a vivir con él un año entero.

Leah es una chica de dieciocho años que, después de tener un accidente donde murieron sus padres, tiene estrés postraumático, y todo lo que conlleva, ataques de ansiedad, pesadillas, cambios de humor… Además, es la chica que está enamorada de Axel desde siempre.

Por eso, para ambos, está situación será más extraña aún. Axel debe de empezar a pensar un poco más en su anfitriona y Leah debe dejar de reprimir sus sentimientos que, por culpa de su enfermedad, se esconden cada vez más, y ya ni sonríe.

Este libro es el primero de una bilogía, es fácil de leer, ameno, con toques de humor pero sobre todo mucha dosis de deseo, tensión sexual, amor, con muchos sentimientos encontrados, con momentos de pensar y reflexionar y ver la evolución de ambos, de ser amigos a algo más...cómo se da ese paso sin que llegue el arrepentimiento, y sin "romper" eso que sienten anteriormente, en fin, una bonita historia con dos protagonistas que enamoran.

Laragg96
 26 October 2021
En esta bilogía conoceremos a Leah y Axel. Leah es la hermana pequeña del mejor amigo de Axel, Oliver.

Leah es una chica de 19 años que ha tenido que sufrir la muerte repentina de sus padres en un accidente de coche. Esto provoca en ella un GRAN pero digo GRAN DEPRESIÓN en la que se ve metida hasta el fondo.

Axel es una chico de 29 años que vive en una preciosa casita a los pies del mar. le encanta vivir solo y sabe como disfrutar de ellos. Es el típico chico dulce pero mujeriego que no busca nada serio en ninguno de sus ligues. Recodermos que le encanta la soledad.

A causa de que Oliver tiene que marcharse a vivir fuera por cuestiones del trabajo, le pide a Axel que cuide se hermana mientras él esta fuera y sin duda Axel le abre las puertas de su casa porque es como si Leah fuese su hermana pequeña. Pero... no creais que esto será así.. no, no. Axel es el amor de toda la vida de Leah y para ella es complicado llevar esa vida con él porque no quiere despertar nada en su interior y Axel hace todo lo contrario, quiero despertar todo lo bonito que tenia Leah en su interior pero a su paso despierta en él sentimientos por ella bastante peligrosos.

Es una historia bonita y de mucha superación personal. Leah es una chica muy fuerte y Axel intenta cada día demostrárselo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas