Editorial: Titania (09/10/2017)

Calificación promedio : 4.49/5 (sobre 317 calificaciones)
• De la autora New Adult más leída en nuestro país.
• Alice Kellen nos sorprende de nuevo con una gran historia de segundas oportunidades y destinos que se cruzan.
• Un romance que fundirá hasta el corazón más helado.

Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (186) Ver más Añadir una crítica
yahirapotter
 28 marzo 2019
Como siempre empezaremos hablando un poco sobre la edición. En mi caso lo leí en digital puesto que como no había leído nada de la autora no quería arriesgarme a leerlo en papel, por si no me terminaba de convencer, pero ahora puedo decir que el resto ira en papel pues tengo la certeza que no me van a defraudar. Y bueno aun así quiero nombrar la portada, pues me parece preciosa, desde el día que lo vi ya me dije que quería que ese fuese el primer libro que leyese de Alice, y cuando salió como opción en el club de lectura fue muy agradable, pues así podía compartir con otras chicas que me había parecido. El libro se encuentra narrado en primera persona bajo el punto de vista de Heather, con una pluma preciosa y poética.

El libro nos narra la historia de Heather, una chica que viaja hacía un pueblo de Alaska, Inovik Lake, desde San Francisco para empezar de cero. Allí se encontrará con Jon quien le recomienda que pida trabajo en el bar del pueblo, diciendo que va de su parte. En el momento que aparece allí conoceremos a nuestro chico, Nilak, quien en un comienzo no habla nada y tiene un trato hostil con ella, también conoceremos al resto de personajes, quienes advierten a Heather que los inviernos son muy duros y seguramente quiera irse de allí cuando eso ocurra. Como veis no es una trama demasiado enrevesada, es simple, pero al mismo tiempo bonita. Una lectura ligera que te saca sonrisas del rostro, y alguna que otra lágrima, perfecta para esos momentos en los que no se quiere leer nada denso. Conocer Alaska a través de este libro me ha encantado, me he imaginado en todo momento sus paisajes nevados, sus auroras boreales, el pueblo, etc. Es un libro donde no solo encontramos romance, sino también superación personal, el poder volver empezar de cero, el como el pasado no tiene porque decidir nuestro futuro pero si nos puede enseñar a ser mejores personas y también que debemos alejarnos de las personas tóxicas, y que nos hacen daño a nuestro autoestima, y eso me ha encantado. Y también quiero nombrar el detalle de los diarios que hay al final de cada capítulo, que aunque al comienzo no comprendía muy bien, cuando lo hice, me parecieron preciosos y una idea muy buena, no digo más de ellos pues entramos en spoiler. Y que decir de la parte amorosa, sin duda me ha encantado, pues no es un intalove, sino que va poco a poco, con pequeños gestos y pequeñas miradas que hacen suspirar. Casi se me olvida el tema del Cannicross, un deporte típico de allí y que tendrá presencia a lo largo de la historia, también es importante pues es la escusa del acercamiento de nuestros personajes.
Lo que si puedo decir que en algunos puntos me pareció un poco predecible, este tipo de libros suelen tener el mismo final, con algunos cambios, pero la esencia es la misma, aun así en este genero no me molesta pues lo importante es el camino, ver como se va fraguando todo. Si que es cierto que la persona que escribía el diario ya me hice una idea de quien era dos o tres capítulos antes de que el propio libro lo dijese, al comienzo solo eran dudas, pero llegó un momento en el que tenía la certeza de que era cierto personaje. Eso hizo que el capítulo donde ese secreto salió a la luz, no me sorprendiese tanto.
Es un libro que se lee rápido, si yo tarde medio siglo es porque leo lento de por sí, y si es en digital el triple, pero para mi propio ritmo me duro poco, menos de un mes, de verdad, me puedo tirar eso o más con un libro en ese formato. Y que decir del final de la historia, precioso, te deja con una sonrisa en la boca, esos finales donde se cierran las preguntas y solo queda imaginarse a los personajes continuar con su historia.
Y ahora pasamos ha hablar de los personajes. Quiero adelantar primero que todos me han parecido muy bien creados, aportando algo a la historia. Heather, una chica con un pasado que le hizo querer empezar de cero en Alaska, al comienzo la vemos como alguien perdida, sin rumbo, y totalmente desconfiada de las personas. Y muy habladora, no se calla ni debajo del agua. Un personaje con una gran evolución. Nilak. Serio, poco hablador, malhumorado, pero que en el fondo es totalmente leal a aquellos que quiere, sin duda ir conociendo poco a poco sus pensamientos y su manera de ser ha sido una de las mejores partes de leer este libro. Si que es cierto que este personaje se me hizo un poco tópico, chico con pasado oscuro que es un amor, pero aun así me gustó la manera en la que lo ha llevado la autora. Seth, sin duda tengo que decir unas palabras a este chico, un amigo que siempre esta allí y sacará alguna que otra sonrisa a Heather, sin duda se volverá un gran apoyo para ella. Tierno, comprensivo, siempre ayudando. Jon, vecino de Heather, al comienzo se le muestra como una persona un como huraña y de pocos amigos, alguien solitario a quien la presencia de Heather le cambia por completo, un personaje con una historia preciosa y triste al mismo tiempo. Este personaje será muy importante para nuestra protagonista. Sus momentos jugando ajedrez me encantaron. Y no me puedo olvidar de Caos, un husky que se llevo mi corazón, y con quien la autora nos mostró la fuerza de la lealtad entre un perro y una humana.
Sintiendosuspaginas
 22 abril 2018
La historia nos sitúa en Alaska, lugar al cuál ha ido a parar nuestra protagonista Heather Green. Heather necesitaba huir, olvidar el pasado y dejar su antigua vida en San Francisco, por ello decide viajar sola hasta este lugar para reconstruirse a sí misma. Allí, conocerá a nuevas personas que poco a poco se convertirán casi en su familia. Pero hay alguien a quien Heather le gustaría conocer más, Nilak. Pero éste es una persona fría, distante y encerrado en sí mismo. Heather tendrá que ingeniárselas para romper el frío hielo que recubre a Nilak. ¿Conseguirá descubrir lo que se esconde bajo esa capa de hielo?
Nuestra protagonista, Heather, me ha conquistado desde el principio. Desde que llegó a Alaska la vi una persona tan frágil pero tan valiente a la vez que me despertó muchísima ternura. Para tener la edad que tiene la considero una persona muy madura y que ha sufrido mucho en su juventud. Heather nos narra episodios del pasado que aún no ha terminado de superar, en concreto, los relacionados con su amiga Alison, a la que siempre está nombrando. Estas menciones hacen que te preguntes durante todo el desarrollo de la novela qué es lo que le pasó con esta amiga y hace que tengas aún más ganas de avanzar en la novela. En el desarrollo, nos irá contando pequeños trazos de recuerdos que vienen a su mente, episodios vividos con ella, y comprenderemos por fin por qué ha querido huir de San Francisco y olvidar su pasado.

Con respecto a Nilak, el chico de hielo, he de decir que los personajes así de cerrados y fríos al principio me encanta encontrármelos en una novela, ¿por qué? Muy sencillo, si son así es por alguna razón, y es esa razón la que me mantiene en intriga por querer saber qué le ha pasado. al principio Nilak se mostrará súper distante con Heather, tanto incluso que ella se pregunta muchas veces por qué Nilak le odia. Pero poco a poco y debido a que comparten trabajo en un bar juntos, Nilak y Heather empezarán a tener más contacto poco a poco y a hablar cada vez más. al final, Nilak nos mostrará su pasado, su historia, el por qué de esa coraza y esa fría capa que muestra, y no tendréis más remedio que quererlo aún más.
Me ha encantado como Alice ha ido narrando la relación de estos personajes, que se inicia casi sin dirigirse la palabra, poco a poco van cogiendo confianza y finalmente la amistad pasa a mayores. Me ha fascinado
En la historia nos encontraremos con unos personajes secundarios, que para mí no lo son tanto, sino que forman una parte muy importante en la novela ya que se convertirán en la familia y el apoyo que Heather tendrá en Alaska. Os hablo de Seth, compañero de trabajo de Nilak y Heather, su novia Sialuk, la abuela de Sialuk Naaja, John, un pilar fundamental en la llegada de Heather a Alaska, y por supuesto Caos, uno de los perros de John que acabará protegiendo a Heather en todo momento. Unos personajes secundarios totalmente necesarios y a cada cuál más querido, me encantan todos y cada uno de ellos. Son especiales y hacen que esta novela sea aún más especial.

Una de las partes que más me ha llamado la atención de la novela es la alternancia de un capítulo en la actualidad, narrándonos la historia actual de Heather en su nueva vida y otro en el que nos encontraremos con una historia escrita en un diario por una persona que de momento no conocemos. Los primeros capítulos en los que leí este diario me quedé sorprendida porque no conocía quien era Annie, la chica que firmaba ese diario, pero conforme va avanzando la historia puedes intuir algo aunque por otro lado piensas que no puede ser…hasta que finalmente la propia historia de la actualidad nos revela quién es esta chica. Un punto muy positivo y que da a la novela un toque de dinamismo e intriga que he de agradecer a la autora.
En cuanto al desarrollo de la novela, a mí se me ha pasado volando la lectura, la he disfrutado muchísimo, es una historia que te engancha tanto que la convierte en una de estas novelas que quieres acabar por saber qué pasa, pero por otro lado no quieres que termine. He acabado esta novela hace unos días y ya quiero volver a releerla porque Alice Kellen ha hecho magia con ella. He disfrutado y he soñado con esos paisajes y entornos de Alaska, he sufrido, he llorado y he reído con Nilak y Heather, me he preguntado mil veces quién era Annie, he conectado con todos y cada uno de los personajes de esta novela.

En conclusión, El día que dejó de nevar en Alaska es una novela diferente, de lectura rápida pero intensa, con un conjunto de personajes de lo más completo, una historia de amor nacida en el frío invierno de Alaska, una historia de superación, de amor y amistad.
MonTse
 21 mayo 2021
'El día que dejó de nevar en Alaska' es el segundo que leo de la autora en estos meses, y está pasando lo que ya me imaginaba, que cuando comenzara a leer sus libros, no podría parar. Es cierto que de momento, prefiero 'El chico que dibujaba constelaciones', me enamoró un poco más, pero eso no significa que este no me haya encantado también. Cuando hay personajes que han pasado por situaciones que tienen que superar, cuando se cierran en banda al amor pero algo llega y los desarma, cuando tienen secretos que descubrir del otro que al hacerlo te enternecen, me encanta. Así que esta novela tenía todo para gustarme y así ha sido. Pero... Me ha fallado un poco el final. No porque sea uno malo, para nada, pero es que en las últimas páginas, en los últimos capítulos, he sentido que todo pasaba demasiado deprisa. Me hubiera gustado un desenlace más pausado, con más momentos, sabiendo lo que pasa con según que situaciones que merecen una venganza, o un momento bonito de esos eternos, y no lo he encontrado. Y ha sido lo que ha hecho que no le pusiera la misma nota que a la historia de Valentina y Gabriel.
En este libro conocemos el punto de vista de Heather. Es ella la que nos va contando su historia, sus motivos para marcharse (aunque no lo sepamos al principio, le costará confesarse), y todo lo que va viviendo desde que pone un pie en Alaska. Así que conocemos al resto de personajes a través de ella, y les vamos cogiendo el mismo cariño que les coge ella, sobre todo a Caos, un Husky que se convertirá en el fiel compañero y amigo de nuestra protagonista, y que le dará un punto más de ternura al libro. Es maravilloso cómo la autora enseña tantos sentimientos a través de un perro, pero los que los amamos, comprendemos perfectamente que pueden darnos eso y mucho más. Pero bueno, también tenemos personajes humanos, y salvo uno o dos, todos terminan ganándose nuestro cariño, sobre todo por cómo se vuelcan con una persona que ni siquiera conocen, y como ven en Heather algo más de lo que muestra.
Obviamente, el mayor protagonista junto a ella es Nilak, la otra cara de la moneda, la otra parte de la "pareja". Un personaje que conquista, que desde el primer momento que aparece sabes que esconde algo doloros y traumático, algo que lo ha dejado marcado a fuego y que le costará abrirse, pero que sabemos que será irremediable para él terminar encariñándose con Heather, como hacen el resto. Y es que los dos personajes, aunque por distintos motivos, tienen más en común de lo que creen.Y no sé a vosotros, pero a mí los personajes como él me fascinan. Porque no es el chico malo que sabemos que al final es bueno, es el chico bueno que sabemos que lo esconde por lo que le ha pasado, y descubrir qué es esto, te destroza un poquito el corazón. O mucho, siendo sincera.
Nos encontramos con un libro de segundas oportunidades. Una historia romántica de esas que van poco a poco porque los protagonistas no están dispuestos a abrirse desde el comienzo. Y sí, sabes cómo va a acabar desde el principio, no es un secreto que este tipo de historias tienen final feliz, pero no importa, porque lo que disfrutas es el camino hasta llegar ahí. Y cada momento que viven los personajes te llega, y te saca más de un suspiro, aunque a veces quieras matarlos por sus reacciones, sobre todo a él. Pero también es un libro que te enseña el valor de la amistad, y de la familia. de que al final, pase lo que pase, y hagas lo que hagas, son ellos los que estarán ahí para apoyarte, perdonarte y quererte. Y es maravilloso. Tanto la familia de Heather, la real, como la que construye en las calles de ese frío lugar.
De la forma de escribir de la autora, poco más puedo deciros salvo que me encanta. Que transmite muchísimos sentimientos, que crea personajes maravillosos, imperfectos y complejos, pero muy muy reales. Que sabe cómo ponerle ese puntito dramático a la historia para que te emocione. Y cómo hacer que pienses y dudes con cierta parte de la historia contada por una persona, a modo de diario, que no sabemos quién es. Y ahí aparecen las teorías, y sí, en parte yo acerté, pero hubo otras cosas que me sorprendieron y eso también me gusta. Así que, es una autora que lógicamente voy a seguir leyendo, porque tiene esa manera de llegar al corazón con lo que cuenta y cómo lo cuenta que a mí me conquista por completo.
En resumen, 'El día que dejó de nevar en Alaska' nos cuenta la manera que tiene Heather, nuestra protagonista, de escapar de una relación tóxica (que no siempre es amorosa), y unos hechos que la hacen huir para dejar atrás todo, incluida su familia, a la que siente que ha decepcionado por completo. Esa huida la lleva hasta un pueblo de Alaska, un lugar frío pero precioso, que se convertirá en su nuevo hogar. Con ayuda de sus vecinos, que la acogen desde el primer momento, encontrará ese sitio en el que volver a ser feliz, aunque para ello deba enfrentarse también a Nilak, un chico que no se lo pondrá fácil y que parece rechazarla sin conocerla. Entre ellos irá surgiendo algo, una unión que fortalecerá Caos, un husky que es todo ternura, y ambos se darán cuenta de que tienen que dejar mucho atrás si quieren abrirse de nuevo al amor. Es un libro que os recomiendo si os gustan las historias que van poco a poco, con personajes imperfectos que deben superar el pasado y abrirse de nuevo, y que nos muestran la importancia del amor, la amistad y la familia.
Enlace: https://amor-y-palabras.blog..
Books_and_freedom
 30 septiembre 2018
El día que dejo de nevar en Alaska, es un libro que tenia muchas ganas de leer. En realidad, tengo ganas de leer cualquier cosa de esta autora, ya que me encanta (aunque este sea el segundo libro que leo). Este es un libro que me regalaron en Navidades y que estaba deseando leer. El libro me ha encantado y me ha hecho sentir y pensar muchas cosas. Esta es una historia simple de amor con muchos clichés. Pero aveces las historia mas simples, son las que mas nos acaban llenando. de todos modos, la forma de escribir de la autora hace que todo cambie y que no te parezca una historia tan simple y repetitiva. Los clichés están muy bien llevados y eso es un gran merito.
Nuestra protagonista, Heather, esta huyendo de una mala situación y sin saber como acaba en Inovik Lake, un pueblo en medio de Alaska. Esta destrozada por algo y espera que un cambio de aires le ayude a recomponerse. al llegar se hace amiga de Caos, un perro del que se hará inseparable y a John un vecino cascarrabias que le ayudara todo lo posible. le ayudara a conseguir empleo en el bar del pueblo, siendo compañera de los jefes, Nilak y Seth. de los dos, Nilak sera el mas gruñón. Prácticamente no habla y responderá únicamente con monosílabos y parece que desde el primer momento odiara a Heather. ¿Podrán curarse? ¿ O necesitaran al otro para derretir sus helados corazones?
El comienzo, me pareció muy bueno. Empezara con los pequeños saltos de tiempo del diario, del que no sabremos sobre su dueños hasta el final. Tambien te cuenta la llegada de Heather al pueblo y ya ahí te das cuenta de el amor que siente Caos por ella.
Los personajes, la autora consigue transmitirnos muy bien lo que sienten  y piensan. El personaje de Heather me ha gustado mucho, aunque al principio no la entendía, ha ido evolucionando a lo largo del libro y he acabado sintiéndola muy cercana. En general los personajes me han parecido muy reales. Pero me ponía nervios Nilak. Estaba tan callado y Hether no paraba de hablar que los dos me ponían nerviosas. Esta claro que tiene un pasado turbio (vaya, que cliché mas poco visto). Pero al igual que Heather a evolucionado y he acabado amándolo. Me ha encantado que aunque tenga un pasado oscuro, no lo usa de excusa. No trata de humillarla ni tratarla mal. Entre los dos hay igualdad y eso me encanta.
Mi personaje favorito sin lugar a dudas ha sido Caos y su dueño John que también me ha gustado. Las escenas de Hether y Caos eran increíbles. Ese perro me ha robado el corazón como a cualquiera que lea el libro. El vinculo que han compartido los dos ha sido el mayor de toda la novela, el amor y la fidelidad de Caos es algo asombroso. También hay personajes secundarios que me han encantado. Seth y Sialuk y toda su historia. La relación es seria, adorable y preciosa. Me han encantado y me he emocionado mucho con la sorpresa que le prepara el en años nuevo. También hay que mencionara a Naaja, la abuela de Sialuk,  quien en un primer momento pensé que estaba loca pero me di cuenta que es uno de los personajes mas sabios que he leído nunca.
El final, me ha dejado el corazón en un puño. Ahí se descubre todo. Conoces la razón del diario. Ha sido un final que por mucho que me rompiera el corazón, me ha encantado.
La ambientación ha sido algo que me ha encantado, ya que normalmente suelen ser otros lugares por ejemplo, Londres. Alaska con sus perros, sus osos, su nieve, sus auroras boreales... ha sido fantástico y hermoso (o al menos así me lo imaginaba)
En conclusión, una novela super rápida de leer e increíble al mismo tiempo. Con unos personajes muy reales y con una historia que no te cansaras de leer. y un final que amaras y que te destrozara al mismo tiempo.
Ohanareader
 16 febrero 2020
'Se suponía que el amor movía el mundo, o eso dicen siempre, y yo ni siquiera podía describir lo que implicaba la primera "a" de la palabra'.
Heather es una chica que está huyendo de sí misma. Nilak es un chico con el corazón de hielo. Ambos se conocen en Alaska, donde Heather intenta rehacer su vida. Allí, además de conocer a Nilak, conoce a John, un hombre que vive al lado de su cabaña y el cual le hará la estancia mucho más amena en su nuevo destino. A Nilak la llegada de Heather le descoloca, ella va a trabajar en su restaurante pero además se ha propuesto complicarle la vida. O eso piensa él. Ambos tienen pasados complicados y difíciles de superar, se esconden detrás de capas de dolor y sufrimiento y ambos quieren dejar todo eso atrás. ¿Podrán conseguirlo? ¿Se darán otra oportunidad? ¿Serán capaces de rehacer sus vidas?
Alice Kellen lo ha vuelto a hacer... Me ha vuelto a robar el corazón y yo por supuesto se lo he entregado por completo. El día que dejó de nevar en Alaska es un libro que hay que leer sabiendo que te va a destrozar por completo. Nos cuenta una historia de superación, de intentar vivir sabiendo que llevas un pasado detrás y el cual te gustaría cambiar para que nada hubiera pasado de aquella forma.
En cuanto a los personajes no puedo decir mucho, me han encantado, tanto Nilak, como Heather, como John; me he enamorado de todos y cada uno de ellos. Según avanza el libro vamos superando con ellos su pasado ya que al tenerlo tan escondido, lo vamos descubriendo durante la lectura con ellos y es una cosa que me ha sorprendido gratamente ya que no da ese punto de vista de que los lectores sabemos algo que los personajes no.
Otro detalle que tengo que mencionar el Caos, el perrito que se encuentra con Heather al principio del libro. Me encanta que la autora haya conseguido plasmar esa amistad entre ellos y que veamos como los perros son fieles y son capaces de hacer cualquier cosa por las personas que quieren. Es una historia de amistad muy distinta de las que estamos habituados a ver pero para mí una de las más bonitas y tiernas.
Otro punto a favor de la historia es que intercala la historia con hojas de un diario en el cual salen personajes que ni siquiera salen en la historia principal. He de admitir que al principio no entendía nada, no sabía a cuento de qué estaban esas hojas de diario pero cuando avanzas te das cuenta que son de lo más necesarias y por lo menos a mi me hizo conocer una parte muy importante y un punto de vista muy distinto de la historia.
También quiero destacar la ambientación. Como sabréis el libro se desarrolla en Alaska pero además de eso, el lector se teletransporta allí. Yo, según iba leyendo, me imaginaba caminando por la nieve, viendo las auroras boreales y disfrutando del frío que te congela el cuerpo. Siempre me ha llamado la atención este país pero desde que he leído el libro no dejo de buscar billetes de avión para poder ir y visitarlo y vivir una carrera de mushing.
La pluma de Alice es magnífica, te atrapa desde el principio y no puedes dejar de leer hasta que no ves ese fin con lágrimas en los ojos, porque es lo que ocasiona la autora, que termines el libro con lágrimas y con el corazón lleno de sentimiento bonitos.
Sin duda alguna se ha convertido, hasta el momento, en mi libro favorito de Alice Kellen y para finalizar solo os puedo decir que por favor lo leáis y disfrutéis de esta historia porque merece la pena 100%.
P.D: Aunque Nilak al principio sea un idiota, quiero un Nilak en mi vida.
luweasleybooksluweasleybooks14 mayo 2020
Reseña completa: http://loslibrosdeluweasley.blogspot.com/2020/05/resena-de-el-dia-que-dejo-de-nevar-en.html?m=1

Este es el primer libro que leo de la autora y la verdad que tenía muchas ganas de aventurarme con ella y la verdad que tengo que reconocer que me ha gustado. El libro se centra en Heather y Nilak pero en su historia iremos descubriendo a otros personajes que personalmente me han enamorado, John sobre todo. La historia está muy bien construida y a pesar de ser un cliché a mi personalmente es algo que me gusta si está bien construido y este lo está. La pluma de la autora me ha gustado mucho, hace que entres en la historia desde el minuto uno así que seguro que seguiré leyendo sus libros, aunque también ha habido cosas que me han gustado menos como por ejemplo cierto tema en el que la autora hace demasiado hincapié y usa demasiadas páginas para él, para mi gusto. Si queréis saber más podéis encontrar la reseña completa en mi blog.
NahomiG88NahomiG8801 julio 2021
«Necesito descubrir a dónde nos lleva esto. Nos hemos encontrado, así, de repente, y no sé si seré todo lo que buscas, pero voy a intentar que cada día sea especial para nosotros. No quiero que seas mía; quiero que seas libre, tuya, y que aun así decidas que quieres estar solo conmigo«

«Llevaba tiempo sin vivir, tan solo me conformaba con sobrevivir«

«Sonrío al tropezar con sus ojos, porque en ellos no hay ventisca, ni tormenta, sino un cielo limpio y despejado. Ya no nieva. Ya no duele«

«Ya no me da miedo tener que escalar montañas, nunca dejaré que nadie más vuelva a tirar de mi cuerda, siempre seré yo la que avance hacia arriba, a mi ritmo, pero segura«
AlpispaAlpispa23 abril 2020
Eres tan increíble, Heather... -Su voz está rota y no sé por qué. Aguanto la respiración mientras sus labios húmedos dejan un reguero de cálidos besos por mi cuello. Se me eriza la piel. Parpadeo. Tengo ganas de llorar. De alegría. De tristeza. De todo-. Alguien debería habértelo dicho cada día de tu vida, todas las mañanas, hasta que terminases creyéndote esa verdad y diciéndotelo a ti misma al mirarte al espejo. Porque es cierto. Lo eres.
GabGab07 mayo 2019
Algunas personas se corran tanto en un momento determinado que luego olvidan como volver a abrirse a los demás. Se vuelven herméticas, necesitan protegerse porque en el fondo, tienen mucho miedo o sienten dolor
SunLightSunLight28 agosto 2021
- Creo que esos finales felices que tanto te gustan solo sirven para contrarrestar la realidad. Si reflejasen sufrimiento sin esperanza, no querrías leerlo; sentir dolor sin saber que después se aliviará...-