ISBN : 8408205382
Editorial: Planeta (30/04/2019)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 54 calificaciones)
Han pasado tres años desde la última vez que se vieron.
Ahora. Leah esta a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí: intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (47) Ver más Añadir una crítica
AlhanaRhiverCross
 17 septiembre 2019
al leer la primera parte de esta bilogía, me llevé una sorpresa mayúscula con Alice Kellen porque a pesar de que tenía buenas referencias, pensé que me iba a encontrar con una historia normalita, como me parecen la inmensa mayoría de las novelas románticas contemporáneas. En este caso, después de la sorpresa inicial, he rebajado un poco las emociones que he sentido al leer esta continuación aunque la narración sigue a la altura de Todo lo que nunca fuimos, que sigo pensando que es el mayor punto fuerte que tiene la bilogía al completo. No es que esta segunda parte no me haya gustado tanto como la primera, sino más bien que tiene otro tipo de elementos con los que me ha costado más emocionarme por cuestión de gustos. al tratarse de una segunda parte, es posible que haya alguna referencia a la trama aunque no hay verdaderos spoilers, pero podéis leerla bajo vuestra responsabilidad.
En esta ocasión, la historia comienza tres años más tarde desde el final de la primera parte, con Axel trabajando como representante y busca talentos para una agencia de arte y Leah comenzando sus estudios en la facultad de Bellas Artes, con nuevos amigos y buscándose así misma lejos de su hermano Oliver y del pueblecito australiano en el que creció. Exactamente desde hace tres años no se han vuelto a ver tal y como acabaron las cosas entre ellos por la decisión de Axel. Si la primera parte trataba sobre la necesidad de seguir adelante tras una pérdida enorme, el motor de esta segunda gira en torno al perdón. Quizás este haya sido el primer escollo que me he encontrado con respecto a la trama porque me ha parecido demasiado maximizado para lo que sucede en realidad. Es decir, sí que hay un motivo de peso para que Leah esté enfadada con Axel, pero si bien podía entender todos los sentimientos que tenía la protagonista con respecto a la pérdida de sus padres y la mala gestión de un luto alargado y su dificultad para seguir adelante (que no tiene por qué llegar a ser una depresión, ojo), en este caso no podía ponerme en su piel ni lo más mínimo al magnificar el rencor que le guarda a Axel por los acontecimientos del final de la primera parte, porque todo resulta, en una palabra: exagerado.
Los personajes principales siguen siendo Axel y Leah y la novela sigue estando narrada desde ambos puntos de vista en primera persona, aunque como diferencia con respecto a la primera parte, esta vez Leah tiene bastante más peso como voz narradora, algo que se nota en el número de capítulos que tiene dedicados y en su extensión. de hecho, diría que esto también ha tenido que ver con que no haya disfrutado tanto de sus partes porque se centra demasiado en ella como pintora y en todo el mundo del arte, de lo difícil que es triunfar y de lo fácil que lo tiene ella al parecer porque dala sensación de que todo le va saliendo perfecto con sus obras. Demasiado fácil para una persona que acaba de empezar en la facultad y ya está exponiendo y teniendo representantes de arte y compradores de sus cuadros. Esta parte me ha parecido demasiado idealizada pero también creo que ha tenido algo que ver con que este mundillo no me atraiga demasiado en tal nivel de detalle. Por ello, me ha costado bastante conectar con este aspecto de la novela y con los sentimientos de Leah al respecto, por el mero hecho de parecerme poco creíble o demasiado novelizado de forma poco sutil.
Por el contrario, Axel ha cambiado y ya no tiene el encanto que pude verle al principio. Ahora parece que gira solo en torno a Leah y su única meta en este libro es reconquistarla. Me gusta mucho como personaje pero no noto un cambio real con respecto a la primera más allá de que se ha enamorado y ahora ve Leah como una mujer y no como la hermana pequeña de su mejor amigo. Sin embargo, también es el que más tiene que demostrar porque, de hecho, su forma de ser y de gestionar los conflictos es la que desencadena el principal obstáculo entre la pareja y es él quien tiene que arreglar las cosas con respecto a Leah, a Oliver y en general con toda su familia postiza. A pesar de que sabemos desde un principio cómo va a terminar, la relación sigue siendo muy bonita y con mucha química. Además, la autora tiene la habilidad suficiente para alargar una trama que en realidad es bien sencilla y de la que en principio no hay más jugo que exprimir y aun así, no he podido evitar engancharme y he disfrutado mucho de cada una de las fases por las que va pasando la pareja.
Por otra parte, con esta bilogía he podido conocer a Alice Kellen como autora y todos los elogios que había oído sobre ella hacen verdadera justicia a su forma de narrar y de transmitir a través de las palabras. En muy pocas ocasiones me encuentro ansiosa por leer una continuación de una historia romántica inconclusa pero de esta vez y gracias al bonito estilo de narración que tiene la autora me he sorprendido a mí misma leyendo los dos libros seguidos sin sentir que me saturaba con más de lo mismo. Es una segunda parte natural y coherente con la primera parte aunque he notado algunas páginas de más para lo que finalmente se cuenta en este libro en concreto: en mi opinión, hay mucho menos que superar por la pareja que en la primera parte y sin embargo, se le dedican más páginas, muchas de ellas como he comentado, dedicadas a la faceta artística de los protagonistas. Aun así no se me ha hecho ni largo ni aburrido ni con capítulos vacíos, que siguen siendo tan cortitos y algunos de ellos con párrafos que son pequeñas joyitas narrativas. No me cabe duda de que Alice Kellen se va a convertir en una autora fija por aquí por méritos propios.
En resumen, es un buen final tanto de bilogía como de la bonita historia de Axel y Leah, pero que por un tema de gustos ha sido ligeramente inferior a la primera parte pese a que me haya mantenido enganchada al libro de la misma forma. El amor, la amistad y la familia siguen siendo los referentes para enredar una trama a priori simple pero que queda más que explotada por la destreza de Alice Kellen y decorada con su preciosa prosa. La narrativa es el punto más fuerte con el que juega la autora porque ha logrado que disfrute muchísimo de una historia que en otras circunstancias me habría parecido mediocre (por trama, me refiero) y en cambio he terminado con la sensación de haber leído una muy buena historia contada de una forma magnífica. Una recomendación asegurada cada vez que hable de Alice Kellen, sin dudarlo.
Enlace: http://enmitiempolibro.blogs..
Sintiendosuspaginas
 27 agosto 2019

La historia nos sitúa tres años después del final del primer libro. Leah y Axel llevan todo ese tiempo sin verse. Ella, sigue con su vida en Brisbane, dedicando su tiempo a pintar y continuar con su carrera. Axel continúa en Biron Bay como agente junto a su compañera Sam. Una oportunidad y el hermano de Leah, Oliver, hacen que sus caminos vuelvan a unirse. ¿Serán capaz de dejar atrás el pasado y trabajar juntos?

Al igual que me pasó con el anterior libro, este no se queda atrás en cuanto a fluidez y enganche desde el principio. Los primeros capítulos empiezan fuerte y queremos respuestas, muchas respuestas. Yo personalmente quería saber qué hacía Leah con su vida actualmente y me moría de ganas por saber cómo iban a encontrarse tras el paso de los años.

Ambos protagonistas han madurado y evolucionado en este tiempo, pero la esencia de cada uno de ellos sigue estando presente. Leah me sigue desconcertando un poco y a veces no la he entendido en muchas situaciones, creo que sigue comportándose como una niña en ciertos momentos. Sin embargo, en Axel sí he notado esa evolución y madurez, quizás también por la diferencia de años que tienen uno y otro. He disfrutado mucho del Axel actual, que asume sus errores y es capaz de lanzarse a por todas.

Conforme iba leyendo y avanzando en la historia, me imaginaba que la autora estaba dejando pistas que seguir sobre cosas que pasarían, pero me ha sorprendido y,finalmente, estaba muy equivocada con todas mis predicciones. Cuando me di cuenta de este detalle, en parte me sentí feliz porque al final no era tan predecible.

Destacar de esta segunda parte, los cambios de escenarios. Esta vez, no nos encontraremos únicamente en Australia, sino que viajaremos hasta París y recorreremos sus calles y sus lugares emblemáticos. Esto para mí ha sido una completa sorpresa y me ha encantado este detalle, ya que adoro París.

En cuanto a personajes secundarios vamos a encontrar a los mismos que ya conocíamos, junto a Landon, un “amigo especial” de Leah. Este personaje me ha parecido de lo más comprensible y protector con nuestra protagonista y creo que a veces Leah no se merecía este cachito de pan.

La pluma de la autora sigue en su línea, dejándonos frases y pequeños detalles memorables. Las canciones de Los Beattles y “Yellow Submarine” seguirán estando presentes en esta novela. La narración de la autora es sublime, con un lenguaje sencillo logra llegar al lector y sumergirte por completo en la lectura. Los diálogos son una parte muy importante de la historia, son ágiles, directos y cargados de mensajes.

La historia sigue estando narrada en primera persona tanto por Axel como por Leah. Esto nos va a ayudar a entenderlos mejor. Como me pasó con el anterior libro, he disfrutado muchísimo esta forma de narración que, bajo mi punto de vista, favorece la lectura.

La novela consta de 384 páginas divididas en 128 capítulos y un epílogo breve. Los capítulos siguen siendo cortos y rápidos de leer. El epílogo, para mí, ha sido muy breve, me hubiese gustado saber un poco más sobre el final de los personajes.

En conclusión, Todo lo que somos juntos, es el desenlace de una preciosa historia de amor. Una novela que se devora muy rápido y que engancha. Vamos a ver un crecimiento personal en los protagonistas y a conocerlos más a fondo. Una novela que te hace disfrutar con su lectura y que no te deja indiferente. Con los pequeños detalles a los que nos tiene acostumbrados la autora, Todo lo que nunca fuimos, es el broche perfecto para el final de bilogía.

booksforourminds
 26 mayo 2020
Había leído que el primero era mucho mejor y efectivamente así es. Aunque me ha gustado, no he sentido esa magia que sentí cuando leí el primer libro de esta bilogía. Aun así, Alice nos demuestra una vez más que tiene una pluma adictiva y que sus personajes son reales. Estoy deseando leer mucho más de ella. Todo lo que nunca fuimos me maravilló pero esta segunda parte no me ha llegado tanto.
Han pasado tres años desde la última vez que Axel y Leah se vieron. Mientras que Leah ha rehecho su vida en Brisbane, Axel ha vivido sumido en sus recuerdos, haciendo su vida en Byron Bay pero anclado en los días que pasaron juntos, incapaz de superarlos. Leah va a exponer por primera vez en una galería y Axel necesita ser testigo de ello. Será entonces cuando sus caminos vuelvan a cruzarse y todo lo que había estado guardado en un baúl con candado volverá a salir a la luz trayendo consigo todos los recuerdos que llevaban tres años cogiendo polvo. Recuerdos con los que Leah ha luchado con uñas y dientes por dejar atrás.
En la primera parte, vi una Leah rota aprendiendo lo que era vivir de nuevo. Esa Leah impulsiva que actuaba y después pensaba, ahora, tres años después, es una mujer y es más madura. Pero poco a poco veremos que esa niña que Leah lleva dentro sigue ahí, con una sonrisa y el color en los ojos. Sin duda, esa madurez, ese quererse primero a ella misma y aprender a pensar también en ella me ha encantado. También he visto como comete errores y aprende a vivir con ellos, Leah está aprendido lo que es la vida. En esta segunda parte he visto otra Leah que, si soy sincera, me ha parecido todavía más real.
Leah fue mi favorita de la primera parte pero aquí Axel me ha ganado bastante. Ha aprendido de sus errores y está dispuesto a hacer las cosas bien por una vez en su vida y a plantar cara tanto a los demás como a sí mismo. Me ha gustado ver ese cambio y esa madurez en este personaje. Ha sido como verle pasar de etapa aunque la esencia de ese chico que sigue amando su trocito de mar y los cielos despejados sigue ahí.
Reencontrarme con el resto de personajes también ha sido una de las cosas que más me ha gustado del libro. Qué ha sido de su vida en esos tres años y cómo han cambiado. Tendremos algunos personajes nuevos como Sam o Hans, pero quiero destacar a Justin y Oliver, los hermanos de Axel y Leah, que me han gustado mucho más que en la primera parte.
Alice Kellen repite la estructura del primer libros: capítulos cortos a dos voces. Esa dinámica hace muy amena la lectura y es algo que me ha gustado. Y ahora vamos a lo que me ha decepcionado un poco, este libro gana en madurez pero pierde en esencia. Me explico, podemos llegar a vernos reflejados tanto en Leah como en Axel, ambos están buscando su camino en la vida y eso es algo que hacemos todo en algún momento: buscarnos a nosotros mismos, buscar qué queremos. Pero, he echado de menos esa intensidad entre los personajes, la chispa que tenían. El primer libro me hizo sentir mucho más.
Aun así, creo que esta bilogía ha tenido el final que merecía y siempre le guardaré cariño a la historia de Axel y Leah.
En definitiva, Todo lo que somos juntos nos regala el final que Axel y Leah merecían. Una historia de amor más madura, donde veremos un crecimiento en los personajes que no dejan de ser reales. La pluma de Alice sigue siendo adictiva pero, me ha faltado la magia de la primera parte, y eso ha influido un poco.
Enlace: https://books-for-our-minds...
NievesGlz
 08 julio 2019
Todo Lo Que Somos Juntos nos cuenta el final la historia de Axel y Leah. Ella está a poco tiempo de terminar su carrera universitaria de Bellas Artes, en estos tres años en Brisbane se ha centrado en la pintura y además, ha conocido a nueva gente y mantiene una relación de algo más que amigos con Landon. Él sigue surcando olas pero también, trabaja en una galería de arte en la cual es el encargado de buscar a nuevos genios de la pintura. El tiempo separados ha sido duro y las heridas siguen doliendo, el destino actuará sobre ellos y cruzará sus caminos de nuevo, ¿qué pasará?

Estos tres años separados, les han servido para darse cuenta de muchas cosas y de conocerse a sí mismos. Leah ha dedicado la mayoría de su tiempo a pintar y también, ha experimentado. Ahora que está a nada de graduarse aparece en su vida una gran oportunidad, gracias a una de sus profesoras expondrá sus pinturas en una galería. Esta noticia llega a Axel, hace años él se hizo una promesa y no piensa dejarla pasar, después de tanto tiempo separados ha llegado el momento de reencontrarse y enfrentar los recuerdos. Leah pensaba que había superado a Axel en cierta manera hasta que aparece de nuevo en su vida y todo se tambalea. Axel ahora que ha vuelto a encontrarse con ella no piensa dejarla marchar, su vida alejada de Leah ha carecido de colores, alegría y risas. El instante de elegir si quieren seguir distintos caminos o el mismo ha llegado, el tiempo en algunas ocasiones puede paliar los sentimientos y emociones pero cuando entre dos personas existe un vínculo tan fuerte como el de Axel y Leah no importa todo lo que estén separados, su amor puede con todo.

El libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de ambos protagonistas: Leah y Axel, como sucedía en el anterior libro. Gracias a esto podemos ver lo que ha pasado en sus vidas mientras han estado separados y lo que sienten en cada instante. Nos encontramos con una historia de 384 páginas con un prólogo, 128 capítulos y un epílogo, son muy cortitos y esto hace que no puedas parar de leer. Además, es una lectura muy ligera e intensa a la vez porque está repleta de sentimientos y mensajes. En esta ocasión, tenemos nuevas ambientaciones que son una auténtica delicia y con las que he disfrutado al máximo. La trama gira alrededor de la historia de los protagonistas y además, la historia incluye unos cuantos temas que son muy importantes que te hacen reflexionar. En referente a los personajes, los protagonistas han terminado por enamorarme a pesar de que he sufrido de lo lindo con ellos pero, verlos lo que han madurado y han crecido es algo que he disfrutado al máximo.
Leah. Se ve cómo ha cambiado en estos años, ha madurado y con ello se ha vuelto independiente y fuerte ha dejado de ser la cría que era antes para convertirse en una mujer. Me tiene muy enamorada, es un personaje que es un torbellino de sensaciones y emociones, trasmite tanto que te pones en su piel y a pesar de que no te gustan algunas de sus decisiones la terminas adorando. A mí, Leah me tiene ganada, aunque reconozco que me ha roto el corazón en más de una ocasión 😭
Axel. Sigue siendo una persona independiente y solitaria pero este tiempo le ha servido para tomar decisiones que había postergado durante mucho tiempo por miedo. Ha madurado y está intentado emendar sus errores. Me ha encantado, es un personaje complejo que te va conquistando y te deja con un buen sabor de boca por las reflexiones que deja a lo largo de la novela. Además, la pareja que hace con Leah me tiene muy muy enamorada 😍
Por último, el final de la historia de Axel y Leah me ha gustado. Es una historia que es una montaña rusa de sentimientos, el primer libro te enamoras completamente de ellos y su historia, en este segundo ves una gran evolución en ellos y aunque sufres por las decisiones que toman, los terminas entiendo. Es una novela que te atrapa desde el prólogo porque madre mía como empieza, ya sabes que las cosas no van a ser nada fáciles. He disfrutado un montón con Axel y Leah, es una pareja de lo más especial y con una historia de amor que es imposible no amarla por todo lo que trasmiten en cada página. Alice Kellen a través de su prosa poética e intensa nos adentra en una novela muy sentimental y emocionante con una ambientación de lujo, y unos protagonistas que con sus pinceladas hacen delicias en los corazones del lector.

Todo Lo Que Somos Juntos es la segunda parte de la bilogía Deja Que Ocurra. El desenlace de una novela donde el mar y la pintura fueron testigos del inicio de una historia de amor que durará para siempre. Una lectura que hace soñar y creer en las segundas oportunidades. Un libro donde el hilo conductor son las millones de emociones y sentimientos que surgen en el corazón de nuestros protagonistas.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Albanobooksnolife
 11 febrero 2020
Hola a todxs! 😊❤️
Hoy os traigo la RESEÑA de TODO LO QUE SOMOS JUNTOS de Alice Kellen, segunda parte de la bilogía Deja que ocurra y publicado por la editorial Planeta ! 😉❤️
Por si no lo recordáis, adoré profundamente la primera parte de esta historia! Era el primer libro que leía de la autora y me conquistó sin remedio! Por esa razón y por algunas reseñas que leí en las que decían que su segunda parte era un poco más floja, empecé este libro con un poco de miedo. Pero, siendo totalmente sincera, aunque pueda entender el porqué de esos comentarios, en mi caso, quedé satisfecha con la conclusión de esta historia!
Si bien es cierto que la expectación y los nervios que pasé en el primer libro no estuvieron tan presentes en éste, seguí encontrando en sus páginas una historia real, humana y llena de sensaciones y sentimientos! ❤️
La trama está centrada 3 años después de los últimos hechos acontecidos en el final del primer libro. No puedo decir mucho más sin hacer spoilers importantes, así que, como siempre, sólo espresaré mi opinión y las sensaciones que me provocaron al leerlo. 😉
La historia sigue estando contada desde el punto de vista de ambos protagonistas, con capítulos cortos pero intensos, infiriendole dinamismo y ligereza a la trama. Aunque, admito, que hubieron unos pocos capítulos durante el último tercio del libro que hicieron que bajará mi ritmo de lectura, ya que veía venir ciertas cosas que sabía que me iban a deprimir un poco y no quería llegar a ello! Eso me fastidió un poco, porque la ambientación en la que se estaba desarrollando esa parte era la de una ciudad muy importante para mi. Me evocaba muchos recuerdos felices e hizo que entrara un poco en conflicto con lo que sentía y quería sentir en esos momentos. Sin embargo, esta mezcla de momentos buenos y malos son imprescindibles, ya que todos tienen relevancia en la evolución de la trama y le dan a la historia ese toque de realismo que no siempre encontramos en los libros de romance. Por lo que, a pesar de lo comentado, lo disfrute.
Respecto a los protagonistas, sentí una evolución bastante notoria respecto al primer libro, especialmente en el personaje de Leah. Me gustó como empezaba poco a poco a afrontar las cosas, como se esforzaba por encontrar ese equilibrio que creía perdido. Aunque, en el fondo, siguiera sintiéndose incompleta. Esa lucha contra ella misma demuestra su fuerza de espíritu y su afán por no rendirse y descubrir cual es el camino que quiere seguir en la vida. Y, a pesar de que se desvía en alguna ocasión (de hecho, hubo cierto tropiezo que me enervó un poco que no viera venir) sigue esforzándose por seguir adelante, por perseguir sus sueños.
En el caso de Axel, nos encontramos ante un protagonista un tanto atormentado por sus propias decisiones, queriendo enmendar sus errores pero con miedo de estropearlo todo más. Se sigue sintiendo un poco perdido consigo mismo. Sin embargo, sigue teniendo ese afán emprendedor y estusiasta que lucha por salir a la superficie, especialmente cuando está con Leah. Veremos como afronta las situaciones de manera más meditada y madura, pensando en todo momento en la felicidad de ella. 😊
También debo destacar que los protagonistas secundarios siguen teniendo su protagonismo. Encontramos tanto a personajes ya conocidos como a nuevos por conocer. Éstos últimos no fueron mis favoritos, pero considero que eran necesarios para una mejor evolución en la historia.
Otro aspecto que he seguido adorando que apareciera en la trama, es la gran importancia que tienen el arte y la música. Son dos elementos que rigen y entrelazan las vidas de nuestros dos protagonistas. Siempre he adorado los mensajes ocultos en las pinturas, las esculturas, la arquitectura y en la música y tanto en éste libro como en el anterior, me he visto colmada de ello. Ha sido mágico! Además, me entraban unas ganas locas de coger un pincel y pintar!
Alice Kellen sigue regalándonos puros sentimientos con sus palabras. Consigue en todo momento que viva y sienta en mis carnes lo mismo que están sintiendo y viviendo nuestros protagonistas, Leah y Axel. Definitivamente, su pluma me ha enamorado! Y aunque ya lo dije en la primera primera parte de esta historia, no puedo evitar repetirme y reafirmarme en mis palabras: quiero leer el resto de sus libros! 😍❤️
En resumen, me ha gustado mucho el libro! Y aunque su primera parte sería mi favorita (ya que me sentí extremadamente identificada en muchos aspectos) considero que la autora nos ha dado el final que debía ser! Por todo ello, os recomiendo leer esta bilogía! 😉❤
Hasta la próxima reseña! ^_^
booksforourmindsbooksforourminds26 mayo 2020
Leah no es la mejor y le queda mucho por aprender. Ahí fuera hay miles de artistas que tienen mejor técnica que ella, que saben más y que podrán encontrar mil errores en cada uno de sus cuadros, y tú lo sabes. Pero tiene alma. Cuando alguien mira un cuadro suyo, puede ver las emociones que plasmó y sentirlas. Ella transmite. Y al final, ¿no se trata de eso?
booksforourmindsbooksforourminds26 mayo 2020
Porque había algo en Axel que atrapaba y yo me dedicaba a eso, a capturar pequeños gestos y emociones para después soltarlos de golpe y dejarlos ser. Y él siempre era, de algún modo retorcido.
RalipbooksRalipbooks23 junio 2019
Las personas van y vienen todo el tiempo, cierran y abren puertas por las que entran o se marchan. Ocurre a menudo. Alguien sale de tu mundo o no vuelve a cogerte el teléfono mas, pero ¿que pasa con todo lo que no puede llevarse? Los recuerdos, los sentimientos, los instantes... ¿Pueden desaparecer y convertirse en polvo? ¿Donde permanecen? Quizá se queden mas en los brazos de uno que de otro. Quizá en mi caso yo me he quedado con todas esas pertenencias invisibles, una maleta enorme y llena, pero ella haba conseguido seguir aminando sin llevar una carga pesada en su espalda
RomancesencontradosRomancesencontrados07 octubre 2019
¿Cuántos latidos hacen falta para reconocer a una persona? En mi caso, fueron necesarios seis. Dos en los que estuve paralizada, ese instante en el que el mundo parece quedarse en un completo silencio de repente. Otros tres para decidirme a darme la vuelta, porque me daba terror hacerlo. Y uno…, solo uno para tropezarme con esos ojos azules que iban a perseguirme toda la vida.
FINAFINA15 mayo 2019
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualesquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
otros libros clasificados: beatlesVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth