Las mejores frases de El día que dejó de nevar en Alaska (244)

NeldaChapa
NeldaChapa 13 October 2022
Me sonríe. Es la sonrisa más bonita del mundo. Siempre que la veo pienso en lo genial que sería "cazarla" y guardarla en una cajita de cristal para poder mirarla cada vez que me apeteciese hacerlo.
Diem 20 January 2023
Siempre quise creer que el amor era algo eterno y no dejo de preguntarme si el amor que dura menos —unos meses, unos años, un par de décadas—, es tan de verdad como el que se alarga toda una vida.
misbookblogger
misbookblogger 15 January 2024
Escucha antes de hablar,Heather. Y observa sin juzgar. Si lo haces,descubrirás esos matices que ahora son invisibles para ti. Caminas medio ciega por el mundo. Te lo estás perdiendo todo.
Laura765
Laura765 14 August 2022
Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos también defectos. Son cosas que van de la mano.
Sorasaku
Sorasaku 23 March 2023
Escucha antes de hablar, Heather. Y observa sin juzgar. Si lo haces, descubrirás esos matices que ahora son invisibles para ti. Caminas medio ciega por el mundo. Te lo estás perdiendo todo.
xfitix
xfitix 24 July 2023
- ¿Que significa negligevapse?
- ¿Quien te ha dicho eso?
- Nilak.
- Negligevapse significa «Te quiero». Es una palabra inuit.
Diem 24 January 2023
—Creo que esos finales felices que tanto te gustan solo sirven para contrarrestar la realidad. Si reflejasen sufrimiento sin esperanza, no querrías leerlo; sentir dolor sin saber que después se aliviará…
mifuga
mifuga 22 December 2023
A veces hablamos de todo. A veces de nada. A veces, simplemente nos quedamos en silencio y escuchamos la respiración del otro.
xfitix
xfitix 23 July 2023
Eres tan increíble, Heather… Alguien debería habértelo dicho cada día de tu vida, todas las mañanas, hasta que terminases creyéndote esa verdad y diciéndote a ti misma al mirarte al espejo. Porque es cierto. Lo eres. Ella tiene razón. En algún momento te darás cuenta que eres Siqiniq. El sol.
Diem 24 January 2023
Sé lo que es estar roto por dentro en pedacitos muy pequeños. Y sé lo que es pensar que nunca conseguirás unirlos y sentirte entero de nuevo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas