Editorial: Planeta (28/01/2020)

Calificación promedio : 4.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Suenosentreletras7
 07 febrero 2020
Si, estáis leyendo bien. Hoy os traigo la reseña de un New Adult. Y os preguntaréis... Sandra, si no te gusta el género...¿Por qué insistes? Pues os contesto. Soy una cabezota de cuidado, para algo soy maña, y tengo metido en la cabeza que me tiene que gustar algún libro de este género. Y cuando vi que Alice Kellen publicaba nuevo libro... la curiosidad me pudo. Reconozco que no soy fan de la autora. de hecho, de todos sus libros, solo me gustó El día que dejó de nevar en Alaska. Pero Nosotros en la luna me llamó la atención. Así que aquí os traigo mis conclusiones.

Ginger es una chica Londinense que acaba de romper con su novio y decide hacer una locura: compra unos billetes de avión y se marcha a París durante un día. Intentando sacar unos tickets del metro, y sin suerte, conoce a Rhys, un chico americano que está pasando una temporada en Paris trabajando de DJ. Ese primer encuentro solo será el comienzo de una historia intensa y emotiva entre dos personas tan diferentes como el fuego y el hielo.
¡POR FIN ME HA GUSTADO UN LIBRO NEW ADULT! Y si, lo escribo con mayúsculas bien grandes. Creía que este día no volvería a llegar. Es un día que voy a enmarcar en el calendario. Un día me ha durado este libro. ¡Un día! Y eso que no es especialmente corto ( tiene unas 500 páginas aproximadamente) No podía parar de leer y la historia me estaba llegando a la patata. Lo que más me ha gustado de todo es que no he visto comportamientos excesivamente machistas o sexistas y esto tiene un gran mérito ya que la mayoría de los libros de este género están plagados de estereotipos y de valores horribles. Es más, en su bilogía anterior llamada Deja que ocurra, vi mucho de estos comportamientos y eso hizo que esos dos libros no me gustaran nada de nada. Afortunadamente, lo que me he encontrado aquí ha sido una historia preciosa , emotiva, tierna por momentos y llena de lecciones.

La historia está contada desde los puntos de vista de Rhys y Ginger y a través de emails, porque su relación se va a desarrollar en la distancia : Ginger vive en Londres donde está acabando una carrera y pronto empezará a trabajar en la empresa familiar y Rhys es un alma libre que no para quieto en ningún lado y siempre está cambiando de residencia. Esto hará que su amistad y relación sea difícil ya que casi nunca se verán o no se verán nunca más (os dejo que lo descubráis). Tengo que decir que no todo me ha gustado. al principio todo el tema de los emails se me estaba haciendo muy pesado. Y es que no son emails precisamente cortos. Ginger se explaya de lo lindo y Rhys no se queda corto. al principio se me estaba haciendo tedioso pero me fui acostumbrando y la trama se ponía cada vez más y más interesante y acabé irremediablemente enganchada.

Yo que no soy fan de este tipo de historias me he emocionado, me he reído, he sufrido... si este libro me ha hecho sentir tantas cosas, no me puedo imaginar lo que os hará sentir a los que sois de verdad adictos a la romántica y a los libros new adult. Los capítulos finales están llenos de emociones y os prometo que al cerrar el libro tenía un nudo en la garganta imposible de deshacer. Ginger me ha encantado. Es un ser de luz, un osito de peluche parlanchin y dulce. Me he enamorado de ella, os lo voy a confesar. Rhys me ha gustado pero mucho menos que Ginger, lo he querido axfisiar y tirar por la ventana en tantas ocasiones....¡uff! Pero ambos son únicos y forman un dúo muy especial. Es de esos amores devastadores que no se pueden olvidar hagas lo que hagas.
En definitiva, Nosotros en la luna me ha parecido una historia preciosa y emotiva con unos personajes inolvidables, sobre todo Ginger. Me ha gustado incluso más que El día que dejó de nevar en Alaska. Gracias Alice por hacer que recupere la fe en el género.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
huracandehistorias
 10 febrero 2020
No sé ni cómo empezar. Alice Kellen hace magia con sus libros, y con éste la ha hecho más que con ninguno de los que he leído hasta el momento. Desde el primer párrafo ya te atrapa y hace que te emociones, porque si, he llorado bastante con este libro.
En parte creo que me ha emocionado tanto porque me he sentido muy identificado con sentimientos que han tenido los personajes a lo largo del libro... ¿Quién no se ha sentido perdido alguna vez? ¿Quién no le ha tenido miedo al futuro o a tomar decisiones? He hecho un viaje con Rhys y Ginger, pero también he hecho un viaje a mi interior y a darme cuenta de que todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida.
Y por eso este libro ha sido tan especial. Muy pocos libros se te hacen tan reales, y este libro es así, real. Tan real que en ocasiones he tenido que auto convencerme de que era un libro y de que los personajes realmente no existen 😂.
Rhys y Ginger han sido maravillosos. Cada email, cada palabra y cada situación que han vivido ha sido precioso y en ocasiones muy frustrante, porque querías que todo fuera bonito, pero si así fuera el libro no tendría mucho sentido. Por el que más he sufrido ha sido por Rhys, porque sabes que tiene la felicidad ahí, delante de él, pero no es capaz de verla.
Y podría llevarme aquí mucho más tiempo explicando sensaciones, pero no quiero que esta reseña se haga eterna, pero como dice Ginger, ojalá todos algún día nos colguemos de la luna, boca abajo, con una sonrisa inmensa, sin miedo.
LeyendoAmor
 04 febrero 2020
Adoro los libros que cuando quieres darte cuenta has leído más de cien páginas del tirón. Con este libro me ha pasado y SIEMPRE me pasa con cualquier libro que lea de Alice. Por eso es mi autora favorita. Es realmente estimulante para los amantes de la lectura como yo, encontrar un libro que te atrape de tal manera que olvidas todo lo que hay a tu alrededor y vives en la burbuja que el autor ha creado.
He tardado unas cuantas horas en ponerme a escribir la reseña porque tenía una resaca emocional tremenda.
Es simplemente PERFECTO.
Ginger y Rhys, Rhys y Ginger, que nudo en el estómago TODO el libro, madre mía, hasta la última página.
Ginger, mi niña bonita, que evolución más grande tienes en el libro, que mujer grande y poderosa terminas siendo, que orgullosa de todo lo que consigues y que mal que lo has pasado.
Rhys, mi cabezón, cuantas ganas he tenido de tenerte delante y darte cuatro tortas y gritarte lo tonto que estabas siendo. Que mal lo has pasado tu también. Lo que te ha costado abrir los ojos y el corazón y darte cuenta lo que te hacía falta.
Que bonitos sois, estaréis en mi corazón para siempre.
Aviso, tened pañuelos cerca porque los vais a necesitar. Un paquete enterito gasté en 150 páginas. Madre mía.
Gracias Alice. Por favor sigue escribiendo. Te adoro.
Losmundosdeblue
 05 febrero 2020
Solo una palabra: ¡perfecto!.
Enserio este libro me ha enamorado tanto o más que la bilogia deja que ocurra.
Alice kellen se supera en cada una de sus historias (y eso que todavía no he leído todas) pero me declaro fan de esta autora.
Este libro ha sido un vaivén de sentimientos increíbles porque mientras leía la historia de Rhys y Ginger cambiaba de sentimiento como de camisa. de repente leía unos capítulos y sentía que todo iba a ser mágico, precioso y que este libro sería de los más bonitos y románticos del mundo, pero luego sucedía algo en otros capítulos y cambiaban mis sentimientos y tenía un miedo y un dolor enormes porque veía que la historia podría ser de lo más dramática y terminar tremendamente mal.
Pero sobretodo lo que no esperaba era esa forma de acabarlo, tan perfecta (y no os digo si acaba bien o mal) solo que es perfecta como tenía que ser. Redonda.
En este libro nos encontramos con una historia de amistad, cambios, superación, miedos, amor, coincidencias, dolor, tensión, odio, de ver cómo las personas pueden alzarse a lo más alto o hundirse en lo mas profundo. Vemos el cambio de dos personas a lo largo de casi 6 años y como sus vidas cambian tanto en esos años, como se fortalecen, maduran o no cambian.
No se me ha parecido verdaderamente maravilloso y era difícil que este libro consiguiese el amor que yo le tengo a la anterior bilogia, pero si lo ha conseguido.
100% recomendado
laurags1995
 05 febrero 2020
Ginger ha hecho la cosa más espontánea que le ha surgido, ha cogido un avión y se ha marchado a París por una noche, pero está perdida hasta que encuentra a Rhys, un chico atractivo y magnético que tiene una historia interesante detrás. Desde el primer instante sienten una gran conexión por lo que deciden mantener el contacto.
¡Nuevo libro de Alice Kellen! El año pasado a estas alturas estaba empezando su anterior bilogía Todo lo que nunca fuimos y en menos de un año ya tenemos una nueva historia. Sabía que iba a ser diferente, pero no esperaba esto.
Nosotros en la luna es una historia entretenida y especial, trata sobre cómo cambia la relación entre Ginger y Rhys a través del tiempo, vemos todos esos cambios gracias a los correos electrónicos que se envían y puede decirse que no he disfrutado realmente de este formato. Ya me pasó con otro libro hace años, leer correos electrónicos entre dos protagonistas no me trasmite demasiado por eso era un alivio que algunos capítulos estuviesen contados desde los diferentes puntos de vista de los personajes. Los tramos de correos electrónicos provocan que el tiempo pasé mucho más rápido y a pesar de que la historia seguía una trama lineal, a mí se me hacía pesado. Por suerte, todo cambiaba en cuanto había escenas de ellos juntos. En esos momentos llegaba a ver a la autora y su estilo, lo cual conseguía enamorarme.

La historia es buena, muestra una evolución en los protagonistas y lo diferentes que son. Tenemos escenas intensas, sentimentales y otras rompedoras. El libro no deja indiferente. Ginger al principio es una universitaria que se está dejando llevar por la vida que le planificaron sus padres. Rhys, en cambio, está recorriendo el mundo, llevando su música a donde quiere. Son situaciones y comportamientos muy diferentes, pero al final cada uno encuentra su camino. Me he sentido un poco identificada con Ginger, pero no he llegado a empatizar del todo con ninguno de los dos personajes. No entendía del todo a Rhys y eso me frustraba muchísimo.
Nosotros en la luna es una buena historia, aunque yo no he llegado a conectar con ella como me habría gustado. La historia es del estilo de la autora, pero que hubiese tantísimos correos electrónicos me sacaba de la narración y notaba que la historia se me hacía pesada. de todas formas, Ginger y Rhys son personajes muy especiales, humanos y con problemas muy actuales. Si os gusta la autra, estoy segura de que la vais a disfrutar.

Enlace: https://libros-encantados.bl..
OhanareaderOhanareader17 febrero 2020
Leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumergen entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas...
OhanareaderOhanareader17 febrero 2020
No se me da bien saltar sin poder ver antes qué hay debajo, aunque a veces parezca al revés.
Suenosentreletras7Suenosentreletras707 febrero 2020
Si lo piensas bien, Rhys, leer un buen libro es casi como estar en la luna. Durante esos instantes, mientras te sumerges entre las páginas, dejas de tener los pies en la tierra, viajas lejos, a otros lugares, a otros mundos, a otras vidas…
ena_fpena_fp07 febrero 2020
¿Qué es estar enamorado?
LeyendoAmorLeyendoAmor06 febrero 2020
¿Qué es estar enamorado?
"Es sentir un cosquilleo en la tripa cuando la ves. Y no poder dejar de mirarla. Echarla de menos incluso teniéndola delante. Desear tocarla a todas horas, hablar de cualquier cosa, de todo y de nada. Sentir que pierdes la noción del tiempo cuando estás a su lado. Fijarte en los detalles. Querer saber cualquier cosa sobre ella, aunque sea una tontería. ¿Sabes Rhys? En realidad, creo que es como estar permanentemente colgado de la luna. Boca abajo. Con una sonrisa inmensa. Sin miedo."
otros libros clasificados: amorVer más

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro