Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
23 July 2022
"Siempre nos quedará Paris" , auch perdón eso es casa blanca, pero no sé por qué al leer este libro me entró esa frase en la cabeza.

Bueno entremos en materia...

Ginger y Rhys se conocen en una estación del metro en Paris; ella es de Londres y él es.. de todos lados. Después de pasar unas horas mágicas juntos y antes de despedirse Ginger le da su correo electrónico a Rhys y desde ahí empiezan una ciber amistad muy bonita, pero poco a poco se darán cuenta de que solo pueden ser ellos mismos con el otro y esa amistad irá creciendo más y más.

Es el primer libro que leo de Alice Kellen y la verdad es que me gustó mucho: tiene una pluma ligera que te invita a devorar el libro. al principio es muy pero muy dulce (cosa que me encanta) pero al pasar de las páginas, la historia empieza a tomar matices diferentes; no solo se trata del amor, si no de poder encontrarse a si mismo, de los sueños, de las decisiones que pueden marcar nuestro futuro e incluso del perdón, además de que los protagonistas están muy bien definidos con sus claro oscuros. Otra cosa que me gustó es que, la narración no se limita solo a los emails sino que también los protagonistas nos van contando su historia.

Y bueno aunque me encantan las novelas románticas. muy rara vez lloro con ellas y bueno está vez tampoco llore, pero si senti un nudo en la garganta en ciertos capitulos y los latidos fuertes en mi corazón.

La verdad es que me gustó la idea. Esa, de que hay un lugar especial en la que puedas habitar con una persona importante para ti, un lugar loco e imposible, un lugar donde no haya nadie más. Un lugar... ¿Por qué no? Un lugar como la luna.

PD: Se hacen muchas referencias de el "Principito", esto tal vez signifique un problema para el que no lo haya leido. En lo personal a pesar de que no recuerdo mucho de dicho libro, esas referencias me gustaron e incluso siento que le da un toque especial a la historia.