Crítica de Vanevska

Vanevska
15 December 2021
Todo lo que nunca fuimos cuenta la historia de Axel, un surfero de veintiocho años despreocupado, que su vida cambia cuando la hermana pequeña de su mejor amigo Oliver, Leah, ha de irse a vivir con él un año entero.

Leah es una chica de dieciocho años que, después de tener un accidente donde murieron sus padres, tiene estrés postraumático, y todo lo que conlleva, ataques de ansiedad, pesadillas, cambios de humor… Además, es la chica que está enamorada de Axel desde siempre.

Por eso, para ambos, está situación será más extraña aún. Axel debe de empezar a pensar un poco más en su anfitriona y Leah debe dejar de reprimir sus sentimientos que, por culpa de su enfermedad, se esconden cada vez más, y ya ni sonríe.

Este libro es el primero de una bilogía, es fácil de leer, ameno, con toques de humor pero sobre todo mucha dosis de deseo, tensión sexual, amor, con muchos sentimientos encontrados, con momentos de pensar y reflexionar y ver la evolución de ambos, de ser amigos a algo más...cómo se da ese paso sin que llegue el arrepentimiento, y sin "romper" eso que sienten anteriormente, en fin, una bonita historia con dos protagonistas que enamoran.