Las mejores frases de Todo lo que nunca fuimos (Deja que ocurra 1) (143)

Cachotia
Cachotia 21 September 2021
Casi nunca somos conscientes de lo felices que somos mientras lo estamos siendo.
Belen123
Belen123 02 March 2023
Esa noche entendí que no valía la pena ser infeliz. Y en algún momento, por mucho que te duela seguir adelante, a ti también te ocurrirá. Me di cuenta que tenía que disfrutar cada día. Pensé que la mejor forma era empezar haciendo lo que más me gustaba; el surf, el mar, el sol. Y luego iría improvisando. Pero tomaría el placer, las pequeñas cosas, la música, la tranquilidad; elegiría todo lo que me llenara.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 24 September 2021
¿Cómo puedes olvidar algo que supuestamente es tu sueño?
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 10 June 2020
Los seres humanos somos así: hacemos planes, tenemos sueños, ilusiones y metas, y nos centramos en hacerlos realidad sin pensar en qué ocurrirá si al final no lo logramos.
angiee
angiee 27 August 2022
“Su risa llenó la terraza, me llenó a mí, lo llenó todo.”
Pebookworld
Pebookworld 13 August 2021
Hay puntos finales que se sienten en la piel…
Patri91
Patri91 23 July 2021
Los amores platónicos son así, se quedan contigo para siempre. Pasan los años y, mientras olvidas besos y caricias de rostros borrosos, puedes seguir recordando una sonrisa de ese chico que fue tan especial para ti.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 07 April 2020
Muchas de las personas que se dedican a juzgar a los demás lo hacen para enmascarar sus propias inseguridades.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 07 April 2020
Todo está más claro cuando estás enamorado.
Books_and_freedom
Books_and_freedom 06 September 2019
-Leah, la vida hay que sentirla. Siempre.
-¿Y si lo que sentimos no es siempre bueno?
-Puedes equivocarte y cometer mil errores, los humanos somos así, metemos la pata, pero para eso existe también el arrepentimiento, saber decir "lo siento" cuando uno debe hacerlo. Pero, cielo, escúchame, ¿sabes que es lo mas triste de no hacer algo por cobardía? Que, con el paso del tiempo, cuando pienses en ello solo podrás pedirte perdón a ti misma por no haberte atrevido a ser valiente. Y reconciliarse con uno mismo a veces es mas complicado con los demás.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas