ISBN : 8408221965
Editorial: Planeta (16/01/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 7 calificaciones)
ras el éxito de Todo lo que nunca fuimos llega el desenlace de la Bilogía «Deja que ocurra». ¿Qué pasará con Axel y Leah?

Han pasado tres años desde la última vez que se vieron. Ahora, Leah está a punto de cumplir su sueño de exponer en una galería.
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.

SunLight
 24 julio 2021
Este libro se ha convertido en uno de mis favoritos. Tanto la trama, como la manera que tiene de hablar sobre el arte y el amor me ha encantado. Desde que me lo leí quiero hacer un viaje a Australia. Como todos los libros de Alice Kellen, este no podía ser menos, me ha fascinado.
SunLightSunLight22 julio 2021
Años después entendí que hay sonrisas que esconden verdades. Que hay tardes cualquiera que se convierten en recuerdos importantes. Que los momentos determinantes ocurren cuando menos te lo esperas. Que el encanto de la vida reside en ese algo impredecible.
SunLightSunLight22 julio 2021
Todos vivimos en un submarino amarillo
Videos de Alice Kellen (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alice Kellen
Ya en Argentina la conmovedora bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen.
- Todo lo que nunca fuimos:
Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
- Todo lo que somos juntos (compralo en preventa: bit.ly/3wVHc9k)
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado.
Porque él sigue siendo el chico que aún no ha olvidado. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth