Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Lo primero que tengo que decir es que me arrepiento inmensamente de no haber leído antes a la autora, y es que no había leído más que cosas buenas de ella, pero como la romántica no es mi género predilecto pensaba que no me iba a gustar, y no podía estar más equivocada.

Este primer libro que leo de ella se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida, Leah es maravillosa y la evolución que tiene es brutal, mientras que Axel rebosa personalidad y carisma durante todo el libro, además cuando están juntos se complementan maravillosamente y eso me encanta.

El libro tiene frases preciosas que calan muy hondo y tiene reflexiones que me han encantado, además, se tratan temas muy importantes como la ansiedad o la depresión.

El arte tiene una gran importancia, al igual que Los Beatles, durante todo el libro se hace referencia a los colores y las tonalidades y a los discos y canciones del grupo, lo que en ningún momento se me ha hecho pesado, los personajes hablaban de ambas cosas de una manera que solo hacía que quisiera saber más y más.

La trama es sencilla, dos personas que empiezan a convivir por causas externas a ellos y tienen que saber juntar sus vidas, mientras que Leah está rota y ya no ve la belleza de la vida, Axel vive cada día como si fuera el último, y esto al principio hace que choquen, pero rápidamente vemos como Axel ayuda a Leah en todos los aspectos y eso hace que ambos evolucionen.

Por último, no se si dar las gracias a la autora o maldecirla por darme unas espectativas tan altas de los hombres, pero bueno Axel mi hombre😍