Crítica de Laragg96

Laragg96
26 October 2021
En esta bilogía conoceremos a Leah y Axel. Leah es la hermana pequeña del mejor amigo de Axel, Oliver.

Leah es una chica de 19 años que ha tenido que sufrir la muerte repentina de sus padres en un accidente de coche. Esto provoca en ella un GRAN pero digo GRAN DEPRESIÓN en la que se ve metida hasta el fondo.

Axel es una chico de 29 años que vive en una preciosa casita a los pies del mar. le encanta vivir solo y sabe como disfrutar de ellos. Es el típico chico dulce pero mujeriego que no busca nada serio en ninguno de sus ligues. Recodermos que le encanta la soledad.

A causa de que Oliver tiene que marcharse a vivir fuera por cuestiones del trabajo, le pide a Axel que cuide se hermana mientras él esta fuera y sin duda Axel le abre las puertas de su casa porque es como si Leah fuese su hermana pequeña. Pero... no creais que esto será así.. no, no. Axel es el amor de toda la vida de Leah y para ella es complicado llevar esa vida con él porque no quiere despertar nada en su interior y Axel hace todo lo contrario, quiero despertar todo lo bonito que tenia Leah en su interior pero a su paso despierta en él sentimientos por ella bastante peligrosos.

Es una historia bonita y de mucha superación personal. Leah es una chica muy fuerte y Axel intenta cada día demostrárselo.