Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
21 December 2021
Olvidar lo inalcanzable a veces es más difícil que conseguirlo, que se lo digan a Leah!!! Esta chica está rota por dentro, ha perdido a sus padres y es incapaz de volver a vivir. 💔

Axel es el mejor amigo de su hermano, un chico 10 años mayor que ella del que siempre ha estado enamorada, pero para él Leah es como una hermana pequeña.👧

Cuando la vida adulta les pone en el mismo camino, una puerta se abre y aparecen sensaciones contenidas, sentimientos prohibidos y situaciones que no deberían ser. Pero cuando hay amor, quién consigue frenarlo??😉

Byron Bay, París, el surf, la pintura, el té, los Beatles... En esta historia te sumerges de lleno en cada escena por lo bonita que está escrita, cargada de situaciones inolvidables y paisajes de ensueño.🥰🏄‍♂️🏄‍♀️

Sin duda, esta bilogía te hará conocer a la perfección a Axel y Leah, sus vidas imperfectas y sus corazones rotos. Crecerás con sus sentimientos, sus personalidades tan dispares, el cariño de esa gran familia, los miedos, inseguridades, deseos, anhelos,...

Recomendamos? 100%. Para nosotras es una gran historia, descrita minuciosamente, con frases inolvidables, y unos personajes muy bien desarrollados.
No lo dudes y : LET IT BE ❤️🎶

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte