Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

jafipa
 22 March 2022
En general me encantó, me gusto el toque realista que tiene, menciona muchísimas cosas de la actualidad y eso hace que te identifiques fácilmente. Se nota que está escrito desde un punto de vista juvenil y fresco. Te hace creer que las historias románticas de cuentos de hadas existen de verdad. Una novela perfecta, sobre todo para leer en verano, ya que te transporta debajo de los rayos de sol entre las ruinas de Grecia.
carla23
 08 March 2022
Me ha parecido una historia muy buena y bonita desprendiendo del puente desde que la veas.
Me ha enganchado muchísimo la historia y a pesar de que los capítulos son un poco largos, no se hace muy pesado.
Recomiendo mucho este libro a cualquier persona adulta y juvenil.
Espero que os guste tanto como a mí
PatriRP
 14 February 2022
En esta historia Elisabet Benavent nos narra la historia de Margarita, o Margot como a ella le gusta que la llamen, y David.

Margot es una ejecutiva de la alta sociedad que aparentemente lo tiene todo, un trabajo perfecto, un novio italiano perfecto y guapísimo, una vida perfecta, una boda perfecta… Pero le falta algo para ser feliz.

David, por el contrario, es un chico normal que tiene una relación tóxica con su ex, Idoia, de la que cree que está enamorado. Su vida dista mucho de lo que le gustaría que fuera y decide darle un cambio.

No pueden llevar vidas más opuestas, pero las casualidades de la vida hace que se conozcan y que entablen una relación de amistad que puede ayudar a ambos a encontrar lo que buscan.

Es una historia preciosa, de superación de nuestros propios miedos y sobre lo que implica salir de nuestra zona de confort. Beta Coqueta sabe siempre cómo hacer que te encariñes con los personajes y que vivas lo que ellos viven.

Siempre he pensado que los cuentos perfectos no existen… O si…

Tendrás que leerlo para averiguarlo por ti mism@.

✍💙 PUEDES LEER ÉSTA Y OTRAS RESEÑAS COMPLETAS EN NUESTRA WEB 💙✍
Miriscg
 06 December 2021
este es de los mejores libros que he leído es un poco lento pero te engancha desde la primer pagina.

Este libro trata sobre l historia de Margot y David, una mujer que tiene todo y un chico que no tiene nada. Una historia que ella creía perfecta pero no lo era hasta que lo conoce a el, un giro inesperado dará en sus vidas cuando se encuentren por primera ves ¿ que sucederá después de esto?
ellos tendran que pasar muchas cosas juntos pero ¿quedaran juntos al final o no?
ainaespe
 05 November 2021
🌕Luces
Mis anteriores lecturas de romántica no han sido precisamente memorables, así que últimamente me encontraba realmente desencantada con el género, comencé esta nueva aventura con un sabor amargo en la boca y con el prejuicio de que me volvería a defraudar.
Reconozco que no se trata de una historia épica, pero no todas tienen porqué serlo. Me ha resultado realmente entretenida, me he enganchado a su historia desde el principio, empatizando con sus personajes y con la sensación de que me narraban unos nuevos amigos. le seguí la corriente por completo a un amor que fluía solo entre sus páginas mecido por toques de humor de lo más vibrante.
Es una lectura que me ha servido por completo a modo de desconexión, una lucha entre el deber y el querer.
🌑Sombras
No desvelaré el final de la novela para no hacer spoilers y porque también se trata de una petición directa de la autora.
Dicho esto, tengo mis dudas con su desenlace, me hubiera gustado un ligero cambio, si lo habéis leído decirme si os ha pasado lo mismo .
"El amor no es esperar angustiado a que responda a un mensaje ni medir cuánto vale por la atención que te preste un día, a sabiendas de que el viento soplará en otra dirección y cambiará de parecer al día siguiente."
4,5/5
liangchuam
 13 June 2021
Empecé a leer en la cuarentena y este fue el primer libro en físico que leí, no pude elegir mejor libro para empezar, amé la trama, los personajes, su forma de escribir…
Cada página que pasaba entendía mejor a la protagonista y el por que hacía las cosas.
Sin duda este libro también entra en mi “Top 5”
UnAlmaVioleta
 14 March 2021
De momento no he leido ninguna novela de esta autora que no me haya gustado y esta no es una excepción. Benavent nos regala historias ligeras, aunque llenas de sentimiento que hacen que al terminar la novela te quedes un rato abrazando la novela, respirando e intentando despertar de la historia.
El contraste entre Margot y David hace que veamos la riqueza de relacionarnos con personas diferentes a nosotros y la importancia de conocernos a nosotros mismos para poder elegir la dirección de nuestra vida y así poder ser plenamente felices.
mirisbooks
 05 March 2021
"Un cuento perfecto" es el primer libro que leí en Nubico, ya que no conocía la plataforma, así que durante el confinamiento aproveché las semanas gratis que regalaron. (Sí, leo mucho en el móvil, Ebiblio y Nubico me tienen atrapada) A lo que iba.

La protagonista de este libro es Margot. Chica de familia bien que no siente que ese sea su lugar y al mismo tiempo tiene miedo de tomar las riendas y ser libre para dirigir su vida. El día de su boda huye por un ataque de pánico, del que se arrepiente después, pero su futuro marido quiere tomarse un tiempo. Y ahí entra en juego nuestro otro protagonista, David. Vida opuesta a Margot: varios trabajos para sobrevivir y pasando una ruptura sentimental. Hasta que una noche se conocen y entablan una amistad en la que cada uno ayudará al otro a recuperar a su pareja. Y hasta ahí puedo contar...
Es muy bonito leer como la amistad se va desarrollando entre ellos, como evoluciona y, a la vez, ambos toman esas decisiones que cambiarán sus vidas. El libro es MARAVILLOSO. ¡Dos días me duró! Disfrute mucho de su lectura imaginándome por Grecia. El final es lo único que no me esperaba y me descolocó, pero ahí lo dejo... 🤐
Mari
 16 January 2021
Elísabet Benavent ha vuelto a hacerme llorar. Ha creado una historia preciosa acerca del amor y el respeto hacia uno mismo y, además, nos regala un viaje a Grecia increíble. David y Margot no son perfectos. Tienen sus flaquezas, como todo el mundo, y a veces te dan ganas de gritar un poquito de lo cabezotas y frustrantes que pueden llegar a ser. Lo único que me ha flojeado un pelín más este libro es la historia de las hermanas de Margot. Están ahí, pero no tan presentes como en otras historias de la autora y, además, me recuerdan a otros personajes secundarios que ya tiene. Pero bueno, he disfrutado demasiado el libro como para tenérselo en cuenta.

Si habéis leído a Benavent sabéis que tiene una forma muy bonita de hablar del amor hacia quien sea. Sobre todo del quererse bien. Y, tan pronto como te deja el corazón en un puño con una frase preciosísima y profunda, como te hace reír como nadie con la forma tan cercana y de andar por casa que tiene de contar las cosas. Porque sí, no faltan las risas y las lágrimas en sus novelas. Es muy bonito ver cómo se transforma la química que hay entre Margot y David en una bonita amistad y en algo tan profundo que ni ellos mismos logran (o no quieren) entender. Eso sí, preparaos para ESE final y no diré más. La amiga Elísabet ha sabido jugar sus cartas para que el peso de todo lo que se ha ido cociendo a lo largo del libro nos impacte a base de bien. Su mensaje no puede ser más claro ;)
Enlace: https://wanderingbookreader...
BooksbyDalia
 31 December 2020
♥️ La historia de amor es increíble, con sus escenas subidas de tono como es habitual en nuestra amiga Elísabet. A parte del disfrute a través de la historia, también podemos sacar muchas cosas en claro si nos hemos visto ante una situación así, de tenerlo todo pero sentirnos solxs o sin un rumbo claro en la vida.
Me gusta mucho que no tenga un final previsible porque el libro se volvería una historia más de amor, sin embargo te mantiene interesadx a pesar de ser un poco extenso.

💔Siento que no puedo ser objetiva porque creo que es un libro que me ha llegado en un momento en el que lo necesita, ya que relata un poco cómo ha sido mi última relación sentimental y me he visto tan identificada que no puedo verle nada negativo a la historia.

Como ya he dicho antes, me he visto muy reflejada en esta historia y he podido sacar muchas conclusiones de ella que puedo incluir en mi vida personal. Así que si estás en una situación parecida, te invito a leer este libro para aprender, para dejar de sentirte culpable, para avanzar y para ver que no eres la única persona que ha pasado por algo así.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas