Crítica de ainaespe

ainaespe
05 November 2021
🌕Luces
Mis anteriores lecturas de romántica no han sido precisamente memorables, así que últimamente me encontraba realmente desencantada con el género, comencé esta nueva aventura con un sabor amargo en la boca y con el prejuicio de que me volvería a defraudar.
Reconozco que no se trata de una historia épica, pero no todas tienen porqué serlo. Me ha resultado realmente entretenida, me he enganchado a su historia desde el principio, empatizando con sus personajes y con la sensación de que me narraban unos nuevos amigos. le seguí la corriente por completo a un amor que fluía solo entre sus páginas mecido por toques de humor de lo más vibrante.
Es una lectura que me ha servido por completo a modo de desconexión, una lucha entre el deber y el querer.
🌑Sombras
No desvelaré el final de la novela para no hacer spoilers y porque también se trata de una petición directa de la autora.
Dicho esto, tengo mis dudas con su desenlace, me hubiera gustado un ligero cambio, si lo habéis leído decirme si os ha pasado lo mismo .
"El amor no es esperar angustiado a que responda a un mensaje ni medir cuánto vale por la atención que te preste un día, a sabiendas de que el viento soplará en otra dirección y cambiará de parecer al día siguiente."
4,5/5