Las mejores frases de Un cuento perfecto (162)

SuKarma
SuKarma 24 abril 2020
"Nos educan como si pudiéramos cuidar de todo el mundo sin cuidarnos a nosotros mismos, aunque eso sea una contradicción en sí misma. Sin un "yo" es imposible un "nosotros"
Elena_books_young
Elena_books_young 27 enero 2022
Entre la cabeza y el pecho es donde sucede la parte que duele. Siempre es ahí.
pieldeletra3
pieldeletra3 05 julio 2021
Éranse una vez los ojos más tristes de una bar...que se reconocieron entre mucha gente.
Sunshine_Ana2008
Sunshine_Ana2008 13 junio 2021
Y supongo que aquella decisión fue la que me llevó hasta ella..., y ahora no hablo de Idoia.
Patri91
Patri91 27 mayo 2020
Supongo que no hay nada que le guste al amor que las historias imposibles. Y no hay nada imposible que aquello en lo que no cree nadie. Hasta los fantasmas, dicen, guardan el secreto de su existencias en la creencia de la gente. Y David tenía razón: nosotros dos éramos imposibles. Dos desconocidos, en realidad, que sólo se habían visto en las buenas, que se habían recogido de la calle y se habían curado las heridas del otro, pero... aunque cures la herida, la cicatriz nunca será tuya.
Patri91
Patri91 25 mayo 2020
" A veces tu memoria guarda cosas que preferirías no volver a saber nunca, y, por mucho que intentes quitartelas de la cabeza... Siempre vuelven"
Liveletraslove
Liveletraslove 20 mayo 2020
Estaba sola. Sola, solísima. Sola como solo puede estar alguien que ni siquiera se tiene a su mismo.
luweasleybooks
luweasleybooks 15 mayo 2020
"Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste a amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres llorando por dentro, partiéndote en dos, arrojando de lo mas profundo los sueños que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo".
Pebookworld
Pebookworld 12 abril 2022
Como en todo lo demás, disfrutaba más aquel que tenía la sartén por el mango y, seamos sinceros, el amor siempre ha sido un juego de poder.
Tradulibris
Tradulibris 24 septiembre 2021
La vida es caprichosa. No hay destino, hay momentos.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste