Las mejores frases de Un cuento perfecto (79)

SuKarma
SuKarma 24 abril 2020
"Nos educan como si pudiéramos cuidar de todo el mundo sin cuidarnos a nosotros mismos, aunque eso sea una contradicción en sí misma. Sin un "yo" es imposible un "nosotros"
Patri91
Patri91 27 mayo 2020
Supongo que no hay nada que le guste al amor que las historias imposibles. Y no hay nada imposible que aquello en lo que no cree nadie. Hasta los fantasmas, dicen, guardan el secreto de su existencias en la creencia de la gente. Y David tenía razón: nosotros dos éramos imposibles. Dos desconocidos, en realidad, que sólo se habían visto en las buenas, que se habían recogido de la calle y se habían curado las heridas del otro, pero... aunque cures la herida, la cicatriz nunca será tuya.
Liveletraslove
Liveletraslove 20 mayo 2020
Estaba sola. Sola, solísima. Sola como solo puede estar alguien que ni siquiera se tiene a su mismo.
Patri91
Patri91 25 mayo 2020
" A veces tu memoria guarda cosas que preferirías no volver a saber nunca, y, por mucho que intentes quitartelas de la cabeza... Siempre vuelven"
luweasleybooks
luweasleybooks 15 mayo 2020
"Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste a amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres llorando por dentro, partiéndote en dos, arrojando de lo mas profundo los sueños que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo".
unmontondeletras2020
unmontondeletras2020 04 mayo 2020
Vidas perfectas.Vidas de lujo.Fotos en las que casi se puede acariciar esa nebulosa fantástica de las vidas de ensueño.Purpurina, brillantina, cada cabello en su sitio.Sí, en las redes sociales, muchas veces, se vende una perfección irreal que nos empuja a buscar algo que en realidad no existe.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 14 abril 2020
Yo nací condenada a ser princesa en un cuento que no me creo, pero nunca nadie se preguntó en qué creía Margot.
FINA
FINA 17 marzo 2020
-Es una pena que no podamos querernos -le dije. Porque nos queremos muy bonito.
-Sí. Tú y yo haríamos poesía.
FINA
FINA 14 marzo 2020
La gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse
Aure
Aure 27 junio 2020
No hay nada más bello que aquello que el tiempo es incapaz de alcanzar.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth