Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

loveporlalectura 31 May 2021
Entender que nuestro peor enemigo somos nosotros, a veces nos lleva una vida entera.
loveporlalectura 29 May 2021
Ese ha sido siempre el gran problema: que yo te quiero y eso a ti te da mucho miedo.
loveporlalectura 27 May 2021
¿de que sirve lo perfecto si en realidad jamás podrá salir al mundo real?
loveporlalectura 26 May 2021
En ocasiones, los ojos matizan las palabras con emociones que no caben en ninguna frase.
loveporlalectura 22 May 2021
- Que es de los que te hacen reír , Margot.
-¿Y? Eso es bueno , ¿no?
-No. Esos son los que no se olvidan nunca
cuentapaginas
cuentapaginas 08 May 2021
No hay nada que le guste mas al amor que las historias imposibles. Y no hay nada más imposible que aquello en lo no cree nadie.
LilianaGama
LilianaGama 25 January 2021
Abandonar no siempre es de cobardes; a veces es más bien de valientes que saben que el resultado de una guerra no compensa las pérdidas.
Poemas
Poemas 09 August 2020
"Amar es divertido. Superdivertido, en realidad.-Esbozó una sonrisa preciosa, clara, fiable-. Te sientes tan cómodo y tan tú con el otro que casi podrías hacer cualquier cosa. Te sientes capaz. Y os reís con la boca llena, peleando, cocinando, y hasta en la cama."
eaudenewbooks
eaudenewbooks 14 July 2020
No hay nada que le guste más al amor que las historias imposibles. Y no hay nada más imposible que aquello en lo que nadie cree.
Patri91
Patri91 24 May 2020
Solo éramos dos casi desconocidos siendo cómplices. Sólo éramos dos amigos recientes, torpes y enganchados a la sensación de sentirse comprendidos. ¿No te ha pasado nunca? De pronto conoces a alguien y lo quieres en todos tus planes y te parece increíble haberte podido divertirte sin el/ella. Eso nos pasaba. Sólo éramos un montón de esperanza.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas