Las mejores frases de Un cuento perfecto (251)

Leo_Parda
Leo_Parda 11 December 2022
Ahí fuera se puede ser libre, independiente de lo que tengas o de quien seas.
SuKarma
SuKarma 24 April 2020
"Nos educan como si pudiéramos cuidar de todo el mundo sin cuidarnos a nosotros mismos, aunque eso sea una contradicción en sí misma. Sin un "yo" es imposible un "nosotros"
Diem 01 September 2022
Pero ¿no es en eso en lo que consiste de verdad el amor? ¿No se supone que no amamos de verdad hasta que perdonamos algo importante? ¿O todo aquello eran pequeñas mentiras con las que nos convencían de que el amor mediocre, el que te hace daño, debe ser llevadero?
Diem 01 September 2022
Sin embargo…, estaba sola. Sola, solísima. Sola como solo puede estar alguien que ni siquiera se tiene a sí mismo. Como yo. Ambos debimos de emitir algún tipo de señal hacia el sonar que hace que te sientas a gusto o incómodo junto a alguien a quien acabas de conocer.
Diem 31 August 2022
Y nos besamos. Nos besamos como debería besarse todo el mundo. Como en una despedida en la estación. Como en las canciones que se dedican en una gramola. Como los protagonistas de un drama cargado de premios que, una vez estrenada la película, se enamoran fuera de la pantalla.
Elena_books_young
Elena_books_young 27 January 2022
Entre la cabeza y el pecho es donde sucede la parte que duele. Siempre es ahí.
paulavelc8
paulavelc8 26 June 2023
... me quedé sosteniendo el chupito convencida de que aquel chico me había reconocido entre la masa. No por ser la chica rica que se había dado a la fuga en su propia boda, sino como los otros dos ojos más tristes del garito.
SMTABOR
SMTABOR 17 February 2023
conocí a margo y David hace varios meses ,había leído varios comentarios sobre el y decían que te rompía el corazón y te hacia lloran y hoy después de varios meses puedo decir que es verdad sufrí muchísimo ,llore por Margot ,llore por David ,llore por las circunstancias ,llore por que fueran felices ,pero no todo es tristeza en este libro porque esta lleno de amor ,de enseñanzas de lo frágil y efímera que es la vida ,que el dinero no le da felicidad al que lo tiene ,pero el que no lo tiene lo sufre
Estos dos personajes son muy diferente y tiene un mundo interno que te vuelve loca ,son empoderados ,temerosos ,radicales pero sobre todo seres cambiantes ,ame este libro con todo y lagrimas ,es hermoso y me hace querer viajar y visitar todos los lugares en los que ellos dos estuvieron .
Lizvzcrz
Lizvzcrz 13 November 2022
La vida es caprichosa. No hay destino, hay momentos.
Lizvzcrz
Lizvzcrz 12 November 2022
a veces el ser humano hace estas cosas: se hace creer a sí mismo que eso que siente es química, aunque solo sea ansiedad.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas