Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Diem
Diem 31 August 2022
Sigues haciendo las cosas porque crees que es lo que se espera de ti, ¿verdad? Sí, necesitas ayuda, pero no mental, necesitas ayuda para aprender a vivir y ser libre, joder.
pieldeletra3
pieldeletra3 05 July 2021
Éranse una vez los ojos más tristes de una bar...que se reconocieron entre mucha gente.
Sunshine_Ana2008
Sunshine_Ana2008 13 June 2021
Y supongo que aquella decisión fue la que me llevó hasta ella..., y ahora no hablo de Idoia.
Patri91
Patri91 27 May 2020
Supongo que no hay nada que le guste al amor que las historias imposibles. Y no hay nada imposible que aquello en lo que no cree nadie. Hasta los fantasmas, dicen, guardan el secreto de su existencias en la creencia de la gente. Y David tenía razón: nosotros dos éramos imposibles. Dos desconocidos, en realidad, que sólo se habían visto en las buenas, que se habían recogido de la calle y se habían curado las heridas del otro, pero... aunque cures la herida, la cicatriz nunca será tuya.
Patri91
Patri91 25 May 2020
" A veces tu memoria guarda cosas que preferirías no volver a saber nunca, y, por mucho que intentes quitartelas de la cabeza... Siempre vuelven"
Liveletraslove
Liveletraslove 20 May 2020
Estaba sola. Sola, solísima. Sola como solo puede estar alguien que ni siquiera se tiene a su mismo.
luweasleybooks
luweasleybooks 15 May 2020
"Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste a amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres llorando por dentro, partiéndote en dos, arrojando de lo mas profundo los sueños que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo".
paulavelc8
paulavelc8 15 June 2023
Joder, acabaría ahogándome en mis propias ganas de ser amado.
17mich_03
17mich_03 01 October 2022
Vive tu vida a través de tus ojos, no de los ojos de los demás. Seria un buen comienzo.
Diem
Diem 02 September 2022
La vida, en toda su magnificencia, es una balanza que equilibra lo bueno y lo malo para hacerlo posible, y permitir que, una vez solucionados los pequeños baches, sintiéramos lo felices que éramos. La vida era eso, que te revolcaran olas más altas que tú y aprendieras de forma instintiva a nadar para terminar cabalgándolas.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas