Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Tardesdelibro
Tardesdelibro 03 April 2024
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
paulavelc8 30 June 2023
—Que es de los que te hacen reír, Margot
— ¿Y? Eso es bueno, ¿no?
—No. —Sonrió con pena—. Esos son los que no se olvidan nunca.
paulavelc8 26 June 2023
... me quedé sosteniendo el chupito convencida de que aquel chico me había reconocido entre la masa. No por ser la chica rica que se había dado a la fuga en su propia boda, sino como los otros dos ojos más tristes del garito.
paulavelc8 15 June 2023
Joder, acabaría ahogándome en mis propias ganas de ser amado.
SMTABOR
SMTABOR 17 February 2023
conocí a margo y David hace varios meses ,había leído varios comentarios sobre el y decían que te rompía el corazón y te hacia lloran y hoy después de varios meses puedo decir que es verdad sufrí muchísimo ,llore por Margot ,llore por David ,llore por las circunstancias ,llore por que fueran felices ,pero no todo es tristeza en este libro porque esta lleno de amor ,de enseñanzas de lo frágil y efímera que es la vida ,que el dinero no le da felicidad al que lo tiene ,pero el que no lo tiene lo sufre
Estos dos personajes son muy diferente y tiene un mundo interno que te vuelve loca ,son empoderados ,temerosos ,radicales pero sobre todo seres cambiantes ,ame este libro con todo y lagrimas ,es hermoso y me hace querer viajar y visitar todos los lugares en los que ellos dos estuvieron .
Leo_Parda
Leo_Parda 11 December 2022
Ahí fuera se puede ser libre, independiente de lo que tengas o de quien seas.
Lizvzcrz 25 November 2022
Supongo que esa era mi norma: todo pasa mejor con un vino, pero nunca bebas sola si el trago es amargo.
Lizvzcrz 25 November 2022
Otra lección: el amor no es que caduque, es que hay que conjugarlo a tiempo o dejará de significar algo.
Lizvzcrz 13 November 2022
La vida es caprichosa. No hay destino, hay momentos.
Lizvzcrz 13 November 2022
Cuando uno no tiene problemas, se los busca. Y si no… los imagina.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas