Las mejores frases de Un cuento perfecto (252)

Alpispa
Alpispa 12 April 2020
-Ten cuidado. (…)
-Pero ¿por qué? ¿No lo has visto? Es un buen chico. Tiene tres trabajos, ayuda en casa de su amigo y...
-No es por eso. No creo que quiera sacarte nada... económicamente hablando. Pero...
-Pero ¿qué?
-Que es de los que te hacen reír, Margot.
-¿Y? Eso es bueno no?
-No.-Sonrió con pena-. Esos son los que no se olvidan nunca.
lorelorelorelore
lorelorelorelore 30 March 2020
Era bonita como solo pueden serlo aquellos que lo son de manera reversible: por dentro y por fuera.
Lorena_pf
Lorena_pf 27 March 2020
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
Laurasan948
Laurasan948 19 March 2020
La piel es la que lo hace divertido. El respeto estable. Las ganas, duradero.
FINA
FINA 17 March 2020
-No sé quién te hizo creer que tienes que esforzarte continuamente por ser más o de otra forma, pero entérate de que no necesitas que nada ni nadie te complete ni te potencie. Tú, que te quejas de que eres mediocre y anodina, buscas inconscientemente fundir te entre la gente hasta desaparecer porque sabes, en el fondo de tu ser, que en cuanto alguien te vea de verdad, no podrá ver otra cosa.
alaoestebooks
alaoestebooks 26 February 2020
"𝗦𝗲𝗿𝗮́ 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗱𝗮 𝘀𝗶 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗼 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀" 𝗻𝗼𝘀𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀". 𝗗𝗶𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝗲. 𝗬 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝘂́𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗾𝘂𝗲, 𝗮𝘂𝗻𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗻𝗼𝘀 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿 𝗮 𝗲𝘀𝗮 𝗽𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮, 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮."
Pebookworld
Pebookworld 14 April 2022
-[…] la gente que está triste necesita gente que aún lo está más para entenderse.
belenuchi06
belenuchi06 29 September 2021
Tradulibris
Tradulibris 30 July 2021
Las historias complicadas siempre lo son. No sé por qué alguien nos hizo creer que el amor lo arregla todo. Porque no es así. Somos mucho m ás que pulpa de medias naranjas. La mayor parte de las veces el amor no arregla nada, de la misma manera que casarse no arrezgla un noviazgo que no funciona ni los hijos reconducen un matrimonio roto. El amor nos pone a prueba. No duele, en absoluto, pero casi siempre exige de nosotros mismos más madurez, menos egoísmo, más valentía. No diré que el amor sea complicado, todo lo contrario. El amor es sencillo, es fácil, es divertido...., pero la vida no siempre lo es.
julianalopez_
julianalopez_ 27 July 2021
El libro trata como enamorarse debe ser descomplicado, sin reglas y simplemente siguiendo nuestro corazón; nos habla de que podemos llegar a experimentar cosas de quien menos lo imaginemos, ya que cuando hay el click es imposible negarlo, es un libro que se lee fácil y los personajes te atrapan enseguida. Nos hace cuestionarnos que tanto hay que luchar por amor así destrocemos parte de nuestra vida en el intento.
Uno no se arrepinte de leerlo y amo que tenga final alternativo para salud mental. Leanloo!

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas