Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

morenotorressara0
 19 April 2024
¿Qué decir sobre Margot y David?
Unos personajes de 10, de los que te enamoras en el momento que los conoces, yo reí, grite y llore con este libro. Me hizo sentir que si una persona no es la correcta, la correcta llegará. Hay que tirarse a la piscina con esta libro, por que aunque no te llame la atención te aseguro que te acabará enganchando y querras más de ellos dos.
lspc
 18 April 2024
te libro es una obra maestra es lo mas bello que en leido ya que puedes conectar tanto con sus personajes dialogos he inclusive sus esenas que pareciera que estuvieras dentro del libre definitibamente Elísabet Benavent tiene el don para teletransprtarnos a sus libros pero lo mas curioso es que solo los que ya leimos el libro sabemos y guardamos un gran secreto y solo si lees este libro lo podras descurbrir y 100% es un libro recomendable y de verdad me encanta y cuando lo lean van a estar mas que de acuerdo conmigo
Enlace: https://www.mercadolibre.com..
Tardesdelibro
 03 April 2024
Leí la novela nada más publicarse y vi la serie en un maratón de un día, o mejor dicho, de una noche con mi hermana, nada más estrenarse.
La gente que me sigue, sabéis que soy una incondicional de la autora del libro. Me gusta su forma de escribir, natural, divertida, sencilla, erótica, sincera… He leído prácticamente todo lo que ha publicado y he visto las adaptaciones de Valeria y Fuimos canciones. Así que vamos a ello.
Empezaré por la novela, un tocho de unas 600 páginas pero sorprende porque su lectura es fluida. Nos encontramos con bastante diálogo y se alternan los dos protagonistas como los contadores de su historia, siendo así más ameno el relato.
Pensé que sería una especie de Pretty Woman, en el sentido de quien salva a quien, y quizás lo es. Pero también puede interpretarse como un viaje, un viaje de los protagonistas a islas griegas pero también hacía el conocimiento de la otra persona y sobre todo de ellos mismos.
Como siempre que leo a Elisabet Benavent, disfruto recordando zonas de mis madriles y canciones, incluso descubriendo a algunos artistas. Recomiendo escuchar las listas de Spotify.
Por ello, sólo diré que Elisabet ha intentado que la novela y la serie (no son exactamente iguales los finales) terminen de manera similar a la vida. Como ella misma dice: «Pero aquí está el final de un cuento que, como la vida, no tiene un único final escrito. Todo depende de lo que uno decida salvar entre tanto ruido.
¿Qué salvas tú?»
andreuzulema08
 26 March 2024
Me leí este libro en un bloqueo lector y debo decir que siento amor odio por el,lo leí por qué lo veía mucho en Booktok y me llamaba la atención. No es el tipo de libro que suelo leer ,pero para volver a coger el ritmo de lectura no está tan mal , el problema es que no termino de convencerme mucho
Es un libro bonito eso sí , y te hace pensar en que eso te puede pasar a ti algún día , es decir no es una situación irreal del todo , por lo que es muy fácil de leer a decir verdad .
Plantsandbooks87
 18 March 2024
Lo leí en su día cuando salió, recuerdo que me gustó mucho la historia. Me parecía diferente a lo que solía escribir elisabet.
Creo que desde este libro no me gustaron los siguientes que escribió tanto, como si bajara de categoría, o simplemente no me llenaron.
Este tanto el libro, como su versión de película me gustó mucho, enganchó de principio a fin y se lee muy rápido.
yaniibybooks
 07 February 2024
El libro me ha gustado muchísimo y me ha enganchado desde el principio. Los personajes me gustaron mucho sobre todo David a sido un personaje un personaje perfecto para la historia. La relación de los protagonistas es súper bonita. Sinceramente os recomiendo muchísimo leer este libro.
Paula025
 07 February 2024
"Un cuento perfecto" de Elisabet Benavent es un libro que realmente me atrapó desde el principio. La forma en que la autora narra la historia y desarrolla a los personajes es simplemente encantadora. La trama está llena de giros inesperados que me tuvieron completamente inmerso de principio a fin. Su estilo ágil y fresco hizo que la lectura fuera una experiencia muy disfrutable.
Me encantó cómo Benavent abordó temas tan universales como el amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad. Sus reflexiones profundas y emotivas resonaron conmigo de una manera especial. Los personajes estaban tan bien construidos que resultaban increíblemente realistas y cercanos.
Aunque debo admitir que en algunos momentos la trama era un poco predecible y los conflictos se resolvían de manera conveniente, eso no le restó el placer a la lectura. En definitiva, "Un cuento perfecto" es una novela reconfortante y optimista que recomendaría a cualquiera que busque una historia que celebre el poder del amor y la amistad para transformar nuestras vidas.
Leyendoesgerundio
𝓤𝓷 𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓹𝓮𝓻𝓯𝓮𝓬𝓽𝓸 👑

Era uno de mis grandes pendientes y aprovechando que su adaptación está en Netflix decidí por fin leérmelo.

👉🏻Margot tiene 32 años, es heredera de una exitosa cadena de hoteles y trabaja duro para demostrar que se merece el puesto de vicepresidenta.

👉🏻Está a punto de casarse con el hombre perfecto, pero el día de la boda y ante la mirada atenta de la cantidad ingente de invitados que hay, sale corriendo por el balcón.

👉🏻David tiene 28 años, tres trabajos, una novia guapísima que no le quiere como es, y además vive en el sofá de su mejor amigo. Sin aspiraciones, sin sueños que cumplir, estancando en una vida que no quiere por no arriesgarse a tener más.

👉🏻Margot y David son totalmente opuestos, están en momentos diferentes de sus vidas, no tienen el mismo nivel económico pero se encuentran por casualidad, se conocen se vuelven locos se van de viaje Grecia y pum 💥, sin quererlo se enamoran.
👉🏻Pero amigos no todo es un bonito cuento de hadas, hay que volver a la realidad y ahí es cuando cada uno decidirá qué le conviene y si es el momento de arriesgarlo todo por amor.

Este libro es una buena manera de pasar el rato, es entretenido, es tierno pero sobre todo es real.

🔴Y ya de paso ved su adaptación en Netflix 💙🩵
adrianacc
 21 December 2023
Es una lectura amena, con enganche.

No soy fan de la novela romántica por ser demasiado pastelosa, pero la verdad es que este libro me ha gustado mucho por el hecho de que no es sólo amor, hay realidad.

La redacción es muy dinámica por lo que es fácil de leer y rápida, aparte, los capítulos no son muy extensos y uno te da ganas de devorarte otro.

Ha sido un total acierto y para tí también lo será si te gusta leer un amor real, algo de contenido sexual y una historia bastante divertida.
nayraapr
 30 November 2023
He hecho relectura de este libro, después de que se convirtiera en uno de mis romances favoritos, y que me creara la necesidad de leer absolutamente todo lo que escribiera Elisabet.
Tras dos años, he vuelto a leerlo, y de nuevo me he enamorado de Margot y David.

Si bien es cierto que durante la lectura han habido pequeños detalles que me han chirriado un poco, soy 0 objetiva con este libro, porque su historia y sus personajes me tienen ganada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas