Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
31 December 2020
♥️ La historia de amor es increíble, con sus escenas subidas de tono como es habitual en nuestra amiga Elísabet. A parte del disfrute a través de la historia, también podemos sacar muchas cosas en claro si nos hemos visto ante una situación así, de tenerlo todo pero sentirnos solxs o sin un rumbo claro en la vida.
Me gusta mucho que no tenga un final previsible porque el libro se volvería una historia más de amor, sin embargo te mantiene interesadx a pesar de ser un poco extenso.

💔Siento que no puedo ser objetiva porque creo que es un libro que me ha llegado en un momento en el que lo necesita, ya que relata un poco cómo ha sido mi última relación sentimental y me he visto tan identificada que no puedo verle nada negativo a la historia.

Como ya he dicho antes, me he visto muy reflejada en esta historia y he podido sacar muchas conclusiones de ella que puedo incluir en mi vida personal. Así que si estás en una situación parecida, te invito a leer este libro para aprender, para dejar de sentirte culpable, para avanzar y para ver que no eres la única persona que ha pasado por algo así.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..