Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

Apasionadadelalectura22
 25 February 2020
Un libro maravilloso que te leerás en un suspiro 🥰

Enlace: https://apasionadadelalectur..
morenotorressara0
 19 April 2024
¿Qué decir sobre Margot y David?
Unos personajes de 10, de los que te enamoras en el momento que los conoces, yo reí, grite y llore con este libro. Me hizo sentir que si una persona no es la correcta, la correcta llegará. Hay que tirarse a la piscina con esta libro, por que aunque no te llame la atención te aseguro que te acabará enganchando y querras más de ellos dos.
lspc
 18 April 2024
te libro es una obra maestra es lo mas bello que en leido ya que puedes conectar tanto con sus personajes dialogos he inclusive sus esenas que pareciera que estuvieras dentro del libre definitibamente Elísabet Benavent tiene el don para teletransprtarnos a sus libros pero lo mas curioso es que solo los que ya leimos el libro sabemos y guardamos un gran secreto y solo si lees este libro lo podras descurbrir y 100% es un libro recomendable y de verdad me encanta y cuando lo lean van a estar mas que de acuerdo conmigo
Enlace: https://www.mercadolibre.com..
andreuzulema08
 26 March 2024
Me leí este libro en un bloqueo lector y debo decir que siento amor odio por el,lo leí por qué lo veía mucho en Booktok y me llamaba la atención. No es el tipo de libro que suelo leer ,pero para volver a coger el ritmo de lectura no está tan mal , el problema es que no termino de convencerme mucho
Es un libro bonito eso sí , y te hace pensar en que eso te puede pasar a ti algún día , es decir no es una situación irreal del todo , por lo que es muy fácil de leer a decir verdad .
yaniibybooks
 07 February 2024
El libro me ha gustado muchísimo y me ha enganchado desde el principio. Los personajes me gustaron mucho sobre todo David a sido un personaje un personaje perfecto para la historia. La relación de los protagonistas es súper bonita. Sinceramente os recomiendo muchísimo leer este libro.
Paula025
 07 February 2024
"Un cuento perfecto" de Elisabet Benavent es un libro que realmente me atrapó desde el principio. La forma en que la autora narra la historia y desarrolla a los personajes es simplemente encantadora. La trama está llena de giros inesperados que me tuvieron completamente inmerso de principio a fin. Su estilo ágil y fresco hizo que la lectura fuera una experiencia muy disfrutable.
Me encantó cómo Benavent abordó temas tan universales como el amor, la amistad y la búsqueda de la felicidad. Sus reflexiones profundas y emotivas resonaron conmigo de una manera especial. Los personajes estaban tan bien construidos que resultaban increíblemente realistas y cercanos.
Aunque debo admitir que en algunos momentos la trama era un poco predecible y los conflictos se resolvían de manera conveniente, eso no le restó el placer a la lectura. En definitiva, "Un cuento perfecto" es una novela reconfortante y optimista que recomendaría a cualquiera que busque una historia que celebre el poder del amor y la amistad para transformar nuestras vidas.
adrianacc
 21 December 2023
Es una lectura amena, con enganche.

No soy fan de la novela romántica por ser demasiado pastelosa, pero la verdad es que este libro me ha gustado mucho por el hecho de que no es sólo amor, hay realidad.

La redacción es muy dinámica por lo que es fácil de leer y rápida, aparte, los capítulos no son muy extensos y uno te da ganas de devorarte otro.

Ha sido un total acierto y para tí también lo será si te gusta leer un amor real, algo de contenido sexual y una historia bastante divertida.
book_lover1585
 01 October 2023
Un cuento perfecto nos cuenta la historia de Margot y David.
Ambos pertenecen a mundos muy distintos.
Por un lado tenemos a Margot una joven de unos 30 años y heredera de una cadena de hoteles que pertenecen a su familia.
Su vida es perfecta ya que aparentemente lo tiene todo.Un trabajo perfecto,una casa estupenda y un prometido ideal.
Y por otro lado tenemos a David,un joven de unos 27 años, su vida no es tan pefecta como la de Margot.
David tiene tres trabajos para poder llegar a fin de mes y duerme en el sofá de casa de unos amigos.
Por circunstancias del destino sus vidas se cruzan.
Ambos han roto con sus respectivas parejas.
Asi que deciden lo dos juntos emprender un viaje a Grecia y poder asi ayudarse mutuamente a recuperar al amor de sus vidas.
En Netflix podéis disfrutar de la miniserie basada en el libro y que consta tan solamente de cinco capítulos.Margot esta interpretado por la actriz Anna Castillo y David por el actor Álvaro Mel y con la colaboración especial de la cantante y actriz Ana Belén
Enlace: https://instagram.com/book_l..
cristineko
 29 September 2023
¡Buenas a todos!

Definitivamente, esta autora no es para mí. Aunque es el segundo libro que leo de ella, el primero no me gustó nada ("Todas esas cosas que te diré mañana") y este aunque la historia me ha gustado más, y el personaje femenino me ha caído mejor que el anterior, sigo viendo que hay partes que para mí, sobran.

No estoy desprestigiando a la autora ni mucho menos, y tampoco es una cuestión de puritanismo porque tiene escenas explícitas (no me ofenden ni me suponen problema, todas las parejas tienen sexo). Pero... me sigue sobrando medio libro.

No descarto en un futuro volver a leerla a ver si doy con alguno que me guste más, pero de momento, esto es lo que hay.

¡Saludos!
HollyRusso
 11 July 2023
El libro me gusto bastante, aunque la hermana de la protagonista para mí es insufrible y su madre también. Por lo demás tiene frases muy buenas y ciertas y por momentos me hizo reír, sus escenas +18 son bastante buenas. La autora tiene una forma de escribir que es bastante adictiva.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas