Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

Noemitm
 03 October 2021
De mis libros favoritos de Beta, había visto buenas reseñas por bookstagram y me animé a leerlo, es bastante diferente a lo que ella suele escribir pero me ha enganchado desde la primera página hasta la última.

El libro nos cuenta la historia de Margot y David, ella viene de una familia rica, nunca le ha faltado de nada y aún así no es feliz, David al contrario que ella tiene tres trabajos mal pagados y duerme en el sofá de su mejor amigo, a simple vista, vidas totalmente opuestas.

Se conocen en el pub en el que el trabaja después de que ella se diera a la fuga de su propia boda, desde un principio tuvieron una conexión muy especial.

Me gusta mucho la relación sana que intentan tener en todo momento según va sucediendo la historia.

Algo atípico es el final, cuando lo estaba leyendo me estaba quedando bastante decepcionada y de repente…Sorpresa!
LunaBird
 27 September 2021
Después del éxito de la serie Valéria, quería descubrir un libro del autor!

La historia básica es bastante mundana, dos personas se enamoran a pesar de que pertenecen a diferentes clases sociales. Nada muy original y sin embargo... El libro un cuento perfecto es casi un libro de romance perfecto!

Más que una historia de amor, es una historia de confianza en uno mismo. Este libro nos recuerda a través de un romance simple y hermoso que lo más importante en la vida es primero conocernos y apreciarnos.

Disfruté viendo a los personajes aprender a descubrirse, a amarse ... El final es bastante original y cambia de los finales "clásicos".
Si no tengo forma de comparar con las otras novelas del autor, sin embargo, puedo decirles que esta ya se ganó un lugar en mi biblioteca :-)

Siguiente paso: descubrir nuevas novelas del mismo autor.
unalibreriaespecial
 22 September 2021
Sin duda alguna es mi libro favorito de la autora. ¡Ha sido increíble de principio a fin! Me ha hecho reír (mucho), emocionarme, divertirme, agobiarme en ciertos momentos (sobre todo al principio con Margot), ilusionarme y soñar. Creo que este libro llegó en el mejor momento para que lo leyera.

Un cuento perfecto” cuenta la historia de Margot y de David. Dos personas totalmente distintas. de mundos distintos. Dos personas con ojos tristes y con muchas cosas que aprender. La relación entre ambos me ha parecido preciosa, creo que la autora ha sabido manejar los tiempos para lo que se estaba construyendo fuera mágico y real. He disfrutado y sufrido a parte iguales con estos dos. Y David me ha parecido un gran tipo.

¿Qué decir de los personajes secundarios? Candela, Patricia, Iván, Domi, Amparo y Asunción (lo que me he reído con este par de hermanas). Cada uno con sus características y presentes en los momentos exactos.

Siempre me han encantado y llamado la atención las historias ambientadas en Grecia (un país al que estoy deseando ir), sobre todo en sus islas. Me parecen tan bonitas y llenas de encanto y romanticismo, que ha sido un plus encontrármelas en este libro. ¡AY, AY!

No voy a contar mucho más porque no quiero destripar nada, aunque quiero hablar de tantísimas cosas... Solo voy a decir que el final me ha parecido lleno de verdad.

Si tuviera que recomendar un libro de esta autora, sin duda sería este. Es donde he visto a los personajes más maduros y me han llegado gracias a sus sentimientos y superación.

¿Existe realmente el cuento perfecto?
_ireed4u
 20 September 2021
Nunca pensé que un libro podría hacerte llorar de alegría y tristeza la mismo tiempo, y eso, que el libro tiene una trama muy romántica con algunas escenas +18. Pero claro, si te gusta Elizabet Benavent sin duda debes leerte este libro. Lo que más me ha encantado del libro a sido la evolución de los personajes al conocerse.
Annatpwk
 16 September 2021
Un libro que te sorprende de lo simple y precioso que es a la vez. El libro narra una historia sobre una pareja que no consideramos la ideal, son dos personas que intentan superar algo y se apoyan en el otro para buscar reconfortarse. Un libro que te enseña a aprovechar los momentos de la vida y a siempre hacerle caso a tu instinto
ana_olive
 08 September 2021
El título describe la obra entera. “Un cuento perfecto”, una lectura que me cautivó desde el momento en el que abrí la primera página y empecé a conocer la historia de Margarita. Sin duda es uno de esos libros que leería más de una vez.
Se trata de una hostoria muy diferente a lo que estamos acostumbrados (clichés adolescentes), pero muy parecida ya que es un romance en el que te puedes sentir involucrada por lo mucho que empatizas con los personajes. Uno de mis libros favoritos, sin duda.
meritxell2
 25 July 2021
La historia de Margot y de David, que vienen de dos mundos totalmente diferentes, se verá marcada por su encuentro casual. Me ha parecido un libro predecible y más largo de lo que debiera ser para una comedia romántica de este tipo. Creo que se han estirado demasiado algunas partes, y con 200 páginas menos hubiera sido un libro más entretenido.
La pluma de la autora permite una lectura sencilla y ágil, para momentos de poca concentración, pero la historia me ha parecido bastante floja.
Micapeca97
 21 July 2021
Esta autora tiene una forma de escribir que te hace pensar que estas hablando con tu amiga de toda la vida. El libro es maravilloso, super divertido con ese toque de humor y esa forma de narrar la historia que riene elisabeth. Imposible no llorar con el en algunos momento. Tiene amor, escenas muy subidas de tono y plot twist increible.
LisBooks
 18 June 2021
Definitivamente es un libro que todo mundo debería leer, es muy hermoso y trata temas reales, te hacen ver los retos de la vida, que no todo es un cuento de hadas, que no todo es perfecto, te deja la enseñanza de que si sientes que te hace falta algo en tu vida debes buscarlo para ser feliz. Me reí mucho con este libro y el final me sorprendió un poco, es la primera vez que leo un libro de Elisabet Benavent y se ha convertido en una de mis autoras favoritas con solo leer este libro. Lo recomiendo mucho, soy joven y esta historia te va a gustar, se lee super rápido, tiene comedia, romance, frases hermosas, y cabe destacar que es el primer libro del que guardo sus frases.
Luly_books
 14 June 2021
Solo puedo empezar esta reseña diciendo que joyita de libro.
Un cuento perfectamente imperfecto,donde me reí a carcajadas limpia.
Cuenta la historia de Margo una chica que se exige en extremo y desea gustar y agradar a todo el mundo sin pensar que es lo que ella quiere.
Y David un chico que tiene muy mala puntería para enamorarse y que cree que la libertad es una de las mejores maneras de vivir la vida.
Una noche sus miradas se cruzan,se entienden y vuela la magia.
Personalmente amo este libro donde te hace pensar que el amor lo tenemos sobrevalorado. Que cada uno ve el amor desde la perspectiva que quiere con o sin calidoscopio.
Este libro me hizo reír,llorar,reflexionar e incluso enfadarme.
Con unas conversaciones para apuntar en un cuaderno y leerlas cada día con grandes frases que se me quedaron grabadas a fuego.
Dónde los protagonistas digámoslo así secundarios son fantásticos y nos hacen participes de unas historias maravillosas.
Como este libro es una locura de maravilla no solo son preciosos todos los escenarios que describe la escritora, es que viene con banda sonora incorporada. Y qué bonita es.
Me pasaría contando mil detalles de este libro pero lo más bonito es descubrirlos por vosotros mismos.
A mí solo me queda decir muchas gracias Elisabet Benavent.
PD: Necesito un David en mi vida

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas