Crítica de unalibreriaespecial

unalibreriaespecial
22 September 2021
Sin duda alguna es mi libro favorito de la autora. ¡Ha sido increíble de principio a fin! Me ha hecho reír (mucho), emocionarme, divertirme, agobiarme en ciertos momentos (sobre todo al principio con Margot), ilusionarme y soñar. Creo que este libro llegó en el mejor momento para que lo leyera.

Un cuento perfecto” cuenta la historia de Margot y de David. Dos personas totalmente distintas. de mundos distintos. Dos personas con ojos tristes y con muchas cosas que aprender. La relación entre ambos me ha parecido preciosa, creo que la autora ha sabido manejar los tiempos para lo que se estaba construyendo fuera mágico y real. He disfrutado y sufrido a parte iguales con estos dos. Y David me ha parecido un gran tipo.

¿Qué decir de los personajes secundarios? Candela, Patricia, Iván, Domi, Amparo y Asunción (lo que me he reído con este par de hermanas). Cada uno con sus características y presentes en los momentos exactos.

Siempre me han encantado y llamado la atención las historias ambientadas en Grecia (un país al que estoy deseando ir), sobre todo en sus islas. Me parecen tan bonitas y llenas de encanto y romanticismo, que ha sido un plus encontrármelas en este libro. ¡AY, AY!

No voy a contar mucho más porque no quiero destripar nada, aunque quiero hablar de tantísimas cosas... Solo voy a decir que el final me ha parecido lleno de verdad.

Si tuviera que recomendar un libro de esta autora, sin duda sería este. Es donde he visto a los personajes más maduros y me han llegado gracias a sus sentimientos y superación.

¿Existe realmente el cuento perfecto?