Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

ocbooks_
 26 October 2022
Este es uno de mis libros favoritos, definitivamente entra en mi top 10. Tiene una narrativa tan profunda y hermosa, me ha encantado cada palabra, aunque llore todo el libro. Creo que simplemente deberían leerlo sin leerse spoilers o cositas así, ya que la manera en la que vas descubriendo cosas a lo largo del libro es fascinante y el final es un secreto que todos deberíamos guardar. Me encanto y lo releería mil veces más.
paula10000
 15 June 2022
Este libro no me terminó de convencer. El hecho de que termine como termina me parece por un lado innovador pero a la vez dificil de asimilar. Lo que sí es verdad, es que es bastante entretenido y si quieres una lectura ligera y romantica te va a gustar.
Elena_books_young
 02 February 2022
Es un muy buen libro que está muy bien escrito. Tenía ganas de terminarlo ya que, moría de curiosidad con el tema de los dos finales. Es el primer libro que leo de Elisabet y no creo q sea el último.
La pega que yo le veo es que no engancha desde el principio, sino más hacia el centro.
Avanza demasiado lentamente. Vas por la página 100 y aún no se han conocido. Aún así, es muy recomendable porque luego sí engancha.
He marcado demasiados momentos y no puedo decir cual es mi favorito.
¿Vosotros tenéis alguno? Yo no puedo elegir.
elfaro_literario
 02 February 2022
🅼🅸 🆂🅸🅽🅾🅿🆂🅸🆂:

Estará compuesta de frases sueltas:

- Un chico y una chica de dos mundos completamente diferentes
- Presiones sociales debidas al estatus que ocupas.
- Personas reales con sus dramas internos, nada de príncipes azules ni princesas.
- Algo que imparable, no diré qué es, atrévete a averiguarlo.
- Insatisfacciones
- El viaje de encontrarse tras haber estado perdid@ en el propio cuerpo.
- Algo que lo pone todo patas arriba y te renueva, te hace sentir viv@.

Para más, os espero en Instagram: @elfaro_literario
Gabriella
 26 January 2022
Al terminar el libro siente como un vacio junto a una nostalgia ya que si sueles ser muy sensible el libro cumplirá tus expectativas pero si eres un completo experto leyendo romances y criticándolos no creo que sea el correcto para ti pero sin duda alguna es un buen libro.
nikoletaaaas
 12 January 2022
¡Este libro te va a hacer explotar la cabeza!
Este empieza con una chica la cual huye de su boda por estar insegura, todos le dicen que se merece unas vacaciones para así poder pensar y reflexionar. Pero le destino no quiere que vaya sola...
La misma tarde del día en el que ella huye de su boda, sus hermanas deciden llevarla a un bar; y es ahí donde conocerá a ese inesperado chico que le va a hacer dejar de pensar y empezar a disfrutar...

¿Se irán de viaje los dos juntos?, ¿Ganará el corazón en vez del cerebro...?
Quédate y descubre el nuevo rumbo de sus vidas, si es que acaban juntos, claro....
BookLoverMood
 27 December 2021
Una opinión impopular 😅

▪️Escrito a dos voces, de forma sencilla y ágil comenzamos a conocer y sumergirnos en la historia de Margot y David. Una historia llena de personajes carismáticos y chistosos. Situaciones graciosas y un lenguaje bastante cotidiano e incluso en algunos momentos malsonante (no es que me moleste pero siento que en algunas escenas y momentos sobra y te saca de la historia, pues pierde musicalidad.)

▪️No considero que sea una historia o libro que me cambiara la vida pues no me emocioné y siento que sobraban páginas, que era repetitivo y que los desarrollos de los personajes no fue algo que sentías si no que solo leías, pero si que ha sido entretenida y algunas risas me ha sacado.

▪️No llegue a conectar con la protagonista ni con su historia, a decir verdad, con muy pocas partes conecté. Creo que a lo mejor la pluma de la autora no es para mí aunque reconozco que el tema narrativo en cuanto a ambientación, es muy bueno.

▪️Se incluyen buenos personajes secundarios con historias interesantes y solo son relleno, no se profundiza y a mí personalmente eso no me ha gustado 🤷🏻‍♀️. No veo la necesidad de darles historias y dejarlos ahí al aire o con resoluciones veloces.

▪️El cliché que tiene, no se qué decir... de verdad no esperaba nada del libro así que como lectura entretenida ha estado bien 😅 ¿Me gustó? Si ¿Cumplió con el objetivo de entretener? También. ¿Leeré más de la autora? ¡Lo dudo mucho!

▪️El final tengo que admitir que me gustó, ya se que esa idea de final abierto no es del agrado de todos pero en este caso para mí lo fue pues no me esperaba que fuera ese el cierre del libro 😅 y viendo también lo apresurado que fue todo de cara al cierre, no cabía esperar tampoco otro final más elaborado.

_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Si he de ser sincera, tardé en leer este libro a pesar de gustarme bastante los libros de @betacoqueta ya que las reseñas que leí no eran muy buenas 🤷‍♀️, así que me dio bastante pereza 🥱
Un día, no sabía qué leer y dije voy a por este pendiente💪.......y solo puedo decir que NUNCA os fiéis de una reseña para decidir si se lee un libro o no....(si, echo piedras sobre mi tejado....🤣🤣)

Nosotras creemos que un libro depende muchísimo del momento...influyen taaaanto tus circunstancias!! 😅😅
El mismo libro en momentos diferentes puede cambiar nuestra perspectiva y yo, tras las críticas leídas, no esperaba llevarme tan grata sorpresa.😊😊

Nos encontramos con la historia de Margot y David. En este caso se cambia el cliché de hombre rico y chica pobre, ahora la de la pasta es ella.😏 Con una vida perfecta, con el novio perfecto, pero el día de la boda algo hizo chas!!! Y decide escapar🏃🏼‍♀ 👰🏼‍♀️y ahí empieza el... "Cuento Perfecto".❤️

Una historia de amistad casual, con dos amigos que se ayudan y que acaban sin poder estar separados....o si???? 😉
No os diré nada de la trama.... a veces hay que decidir qué es lo mejor para la persona que amas y no siempre tiene porque ser estar juntos. 😉

Para mi en esta ocasión @betacoqueta ha hecho otra obra maestra de las suyas 📚 Si queréis saber qué pasa en esta historia debéis leerla.......y os avisamos: el final desde luego os sorprenderá!!! 💣

Recomendamos???? Por supuesto!!!!👏🏼👏🏼 Y si como me pasó a mí aún no lo has leído, por las reseñas que has visto, te animamos a crear tu propia reseña. 😊

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
MabelFlor
 19 December 2021
Un cuento perfecto”. ¿Queréis reíros y pasar unas cuantas tardes agradables? Entonces, este es uno de los libros perfectos para ello. Una historia simplista de chico conoce a chica allá donde las haya, y todas sabemos lo que va a ocurrir… pero que no deja de sacarte una sonrisa según se va leyendo.
Una novela muy propia para leer en verano por el escenario de cuando transcurre (también en verano en un viaje a Grecia), con una narrativa facilona y personajes demasiado previsibles.
Un libro que no pasará a los anales de la historia, pero que cumple perfectamente para una lectura de verano tumbada en una hamaca: entretener. No es necesario más (a disfrutar de los pequeños placeres).
Ah, curioso final.
magi
 07 October 2021
Has sentido alguna vez, la necesidad de dejarlo todo y salir corriendo, de que no encajas en tu vida, que quieres probar cosas nuevas. Bueno esto es lo que mas o menos le sucede a nuestra protagonista, Margot, una historia de una persona que decide hacerlo, salir de su burbuja, descubrir que es el amor en verdad. Un libro con aventura, romance y un poco de todo. Te invito a leer esta hermosa historia de alguien que a pesar de tenerlo todo siente que no tiene nada.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas