Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

Best22witches
 12 February 2021
Como siempre leer a Elísabet Benavent es un gustazo, con ella y “persiguiendo a Silvia” puedo decir que di el pistoletazo de salida hacia la novela romántica, chicklit, new adult o como se tercie llamarlo, lo claro es, que es que me flipan sus historias y el mundo en el que sumerge a todos sus personajes, porque cada vez que lees un libro, hace referencias a libros pasados o futuros y eso te hace sentir en una gran familia.

Elísabet tiene esa chispa, esa picardía que nos gusta, esa magia para describir a los personajes que te hace verlos, sentirlos y te identificas con ellos. Eres el espectador, casi a modo voyeur de historias, bonitas.

Un cuento perfecto” es perfecto, donde una no deseosa princesa moderna, se ve agobiada en su vida de no deseada princesa, de su boda perfecta de su futuro marido perfecto…Ella es Margot en la vida real y Ana Margarita Ortega Ortiz de Zarate, en la vida que su madre se empeña que tenga.

Por cambiar el rumbo de lo que se su pone seria su cuento, su supuesto perfecto futuro marido decide que lo mejor es darse un tiempo.

Así que en ese tiempo…se topa por el camino o en la barra de un bar con nuestro protagonista masculino de la historia David, será el consuelo de los ojos tristes, el inicio de una propuesta, una “amistad” y un viaje por las Cícladas griegas, con muchas risas y mil historias.

Todo esto unido a una madre gatuna, dos hermanas Candela y Patricia de polos opuestos, y los compis de piso de David, Iván y Domi una pareja peculiar con mucho salseo.

En conclusión, una historia que es imposible que te pase desapercibida, ¿a qué te han dado ganas de leerla?
Enlace: https://best22witches.com/un..
Funnyreadergirl
 10 February 2021
El libro nos cuenta la historia de Margot y David, dos personas que se encuentran en un momento parecido de sus vidas y que deciden ayudarse a recuperar la vida que tenían porque creen que es lo que quieren.⠀

Es un libro muy fácil de leer y ligero, ya que tiene muchos capítulos cortos y narrados en su mayoría por Margot, aunque de vez en cuando meten uno narrado por David y se agradece mucho el cambio. ⠀

Desde el principio me ha mantenido enganchada y en este momento de mi vida me he sentido muy identificada con los protagonistas, por eso creo que he empatizado mucho con ellos y me he metido de lleno en la historia. Sin embargo, la parte que llega casi al final sí que se me hizo un poco más pesada porque notaba que se alargaba lo inevitable, y lamento decir que el final no me ha entusiasmado del todo. ⠀

El viaje a Grecia me ha parecido maravilloso y lo he disfrutado muchísimo porque es uno de mis grandes viajes pendientes, pero sí que me hubiera gustado un poquito más de descripción de los lugares porque me encanta imaginarlos. Lo que sí he disfrutado mucho han sido los recorridos por Madrid.
Otra cosa positiva que he notado con respecto a otros libros de la autora es que las escenas de sexo son más ligeras y más cortas, algo que a mí me gusta mucho más de esta manera.

A pesar de esto, es el mejor libro que he leído de la autora hasta el momento y lo recomiendo mucho, ya que estoy segura de que las cosas que a mí no me han gustado se deben a la situación que vivimos o a la situación personal de cada uno de nosotros, de lo que nos metamos en el libro o de lo que empaticemos con los personajes. ⠀
Enlace: https://instagram.com/funnyr..
Shei_reading
 04 February 2021
Este libro os va a remover por dentro, sentir a cada personaje como si fueseis vosotros mismos, reír como ellos, enfadaros, enamoraros... Por que me he metido tan dentro que eso es todo lo que he sentido. Por que un momento o una decisión en la vida puede cambiarlo todo.

Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada.
Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda.
Érase una vez un cuento perfecto.
Silviilove
 15 January 2021
Ésta novela me ha ENCANTADO mucho más madura donde reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la autoexigencia... Te das cuenta que todo no lo compra el dinero, lo más importante es la felicidad🥰

Sus personajes principales han calado hondo dentro de mi corazón, Margot y David.

Ella lo tenía todo un buen puesto de trabajo, dinero, un chico perfecto y guapísimo pero por otra parte se sentía vacía, es como si no le dejaran ser ella misma y esperaran más de ella. Después de un suceso importante conoce a David un chico que nunca lleva un duro en el bolsillo y tiene tres trabajos y los ojos tristes de ambos se cruzaron una noche. Aparentemente viven en mundos totalmente diferentes y opuestos pero tienen más cosas en común de lo que ellos se creen.

Mediante sus reflexiones profundas y algo más... Se irán conociendo en profundidad y Margot abrirá los ojos de una vez y se reemplanteará que es lo que quiere en su vida, sin pensar ni importarle lo que piensen los demás.

Con ésta novela reí, sufrí y lloré sobretodo con algunas reflexiones como ésta: "Sea la vida quien decida si somos o no somos nosotros. Dile que vuele y que no cambie de número pq aunque nunca nos atrevamos a llamar a esa puerta, necesitamos sentir que sigue abierta". Conoceremos también a las hermanas de Margot, Candela y Patricia con sus movidas la mar de divertidas🤭

Su final me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba y es lo único que me chocó un poco.
Kelitabooks
 10 January 2021
Un cuento perfecto ha sido un viaje precioso, donde los protagonistas son unos personajes muy especiales, personajes que te llegan directos al corazón. No puedo desvelarte mucho más, porque debes leer este libro para comprender la magia del mismo. Solo deciros que en él encontraréis una historia preciosa y muy especial. No podréis dejar de leer hasta el final, ya que sus páginas os atraparán permitiendo que disfrutéis de momentos muy divertidos y, al mismo tiempo, apasionantes y muy emotivos.

Si, Elisabet lo ha vuelto a hacer, ha conseguido crear magia con esta bonita historia. He reído. Me he emocionado mucho. He soñado con cada una de sus páginas. Y es que, para mi, Elisabet nunca defrauda. Con este nuevo libro me ha vuelto a conquistar. Elisabet sabe muy bien como llegar a sus lectores y es que, cualquiera de sus historias las transforma en puro sentimiento. Es por eso que nunca me cansaré de leer cada historia de ella, lo malo, la espera hasta el próximo de sus pequeños.
Booksbygris
 07 January 2021
Los protagonistas, Margot y David, son dos personas totalmente opuestas, ambas perdidas en su mundo, un mundo antagónico pero en su interior se sienten igual; perdidos.

Este libro habla de cómo dos ojos tristes se encuentran con otros y se identifican hasta el punto de tenderse la mano para descubrirse a sí mismos e intentar arreglar sus vidas, que las tienen patas arriba.

Vemos una constante lucha entre cabeza y corazón, entre lo que se quiere y lo que se debe hacer y en el qué dirán, por eso me ha gustado tanto este libro, porque consiguen salir de ahí, reordenar sus vidas de acuerdo con sus prioridades y la evolución personal de ambos personajes me parece brutal.

He de decir que al principio me costó bastante engancharme porque me parecía lento, pero después la historia me atrapó y me sentí muy identificada con David.

Os animo a leer este libro si no lo habéis leído porque hace que te plantees cosas que quizá nunca te hayas planteado y reordenar las prioridades de la vida.
paulapuerta
 07 December 2020
La reinvencion de la novela romántica por parte de Benavent me ha parecido hasta ahora prodigiosa. Sin embargo en esta ocasión me ha costado leer una novela que ha parecido que traspasa la línea que existe entre el erotismo y la vulgaridad. Una pena cuando creo firmemente en que la pluma de Elisabet es sobresaliente. Tal vez debería replantarse esos finos límites
Guaci
 03 December 2020
Debo reconocer que no me apetecía leer éste libro por las malas reseñas que he visto éstos meses en redes y lo he ido alargando, éstas semanas cayó en mis manos y dije por que no?...
A mi me ha gustado, si es verdad que no es de sus mejores libros, y si lo comparó con el anterior o algunos otros pues le bajaría puestos, pero sí, yo me lo he pasado bien con los protagonistas, me he reído y he apuntado muchas frases que me han llegado al alma... Me ha gustado ese final?? A mi sí, y tenía hasta curiosidad por saber cuál era, así que espero que te pique también a ti la curiosidad!!!! Por eso... 7/10.📍📍📍.
Rodeva
 10 November 2020
Historia sencilla, con personajes con los que empatizas y momentos divertidos. Si os gustan las novelas románticas os lo recomiendo
Labibliotecadeunquintopiso
 03 November 2020
Leer a Elisabeth es desconectar de todo mientras lees, sumergirte en la historia y vivirla a través de los personajes.
En esta historia, la autora nos presenta a Margot y a David; dos personas completamente distintas que, en medio de sus problemas, se conocen. Margot lo tiene todo. Proviene de una familia con dinero, heredera y la mayor accionista del grupo hotelero Ortega y un novio italiano. David es lo opuesto. No tiene nada. Vive con su mejor amigo y familia y tiene tres trabajos. No sabe que será de su vida. Pero una noche, después de una conversación en el pub dónde trabaja David, todo va a cambiar; y su relación irá creciendo a medida que va avanzando la historia.
El éxito de la historia radica en la pluma de la escritora, en la creación de los personajes y en cómo consigue que conectes con ellos. Los personajes están muy bien definidos y tanto la historia como las localizaciones que salen en el libro, están bien cuidados y estudiados. No hay nada al azar. Todo esta bien estudiado.
La historia tiene dos puntos de vista. El de ella y el de él. Con esto, la autora consigue completar la historia con las visiones de ambos protagonistas y mostrando sus pensamientos y sus sentimientos más reales.

Es uno de esos libros que devoras.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas