Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
03 November 2020
Leer a Elisabeth es desconectar de todo mientras lees, sumergirte en la historia y vivirla a través de los personajes.
En esta historia, la autora nos presenta a Margot y a David; dos personas completamente distintas que, en medio de sus problemas, se conocen. Margot lo tiene todo. Proviene de una familia con dinero, heredera y la mayor accionista del grupo hotelero Ortega y un novio italiano. David es lo opuesto. No tiene nada. Vive con su mejor amigo y familia y tiene tres trabajos. No sabe que será de su vida. Pero una noche, después de una conversación en el pub dónde trabaja David, todo va a cambiar; y su relación irá creciendo a medida que va avanzando la historia.
El éxito de la historia radica en la pluma de la escritora, en la creación de los personajes y en cómo consigue que conectes con ellos. Los personajes están muy bien definidos y tanto la historia como las localizaciones que salen en el libro, están bien cuidados y estudiados. No hay nada al azar. Todo esta bien estudiado.
La historia tiene dos puntos de vista. El de ella y el de él. Con esto, la autora consigue completar la historia con las visiones de ambos protagonistas y mostrando sus pensamientos y sus sentimientos más reales.

Es uno de esos libros que devoras.