Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
Ésta novela me ha ENCANTADO mucho más madura donde reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la autoexigencia... Te das cuenta que todo no lo compra el dinero, lo más importante es la felicidad🥰

Sus personajes principales han calado hondo dentro de mi corazón, Margot y David.

Ella lo tenía todo un buen puesto de trabajo, dinero, un chico perfecto y guapísimo pero por otra parte se sentía vacía, es como si no le dejaran ser ella misma y esperaran más de ella. Después de un suceso importante conoce a David un chico que nunca lleva un duro en el bolsillo y tiene tres trabajos y los ojos tristes de ambos se cruzaron una noche. Aparentemente viven en mundos totalmente diferentes y opuestos pero tienen más cosas en común de lo que ellos se creen.

Mediante sus reflexiones profundas y algo más... Se irán conociendo en profundidad y Margot abrirá los ojos de una vez y se reemplanteará que es lo que quiere en su vida, sin pensar ni importarle lo que piensen los demás.

Con ésta novela reí, sufrí y lloré sobretodo con algunas reflexiones como ésta: "Sea la vida quien decida si somos o no somos nosotros. Dile que vuele y que no cambie de número pq aunque nunca nos atrevamos a llamar a esa puerta, necesitamos sentir que sigue abierta". Conoceremos también a las hermanas de Margot, Candela y Patricia con sus movidas la mar de divertidas🤭

Su final me dejó con la boca abierta, no me lo esperaba y es lo único que me chocó un poco.