Críticas sobre Un cuento perfecto (228)

cloalgar
 17 June 2023
Este libro me ha encantado, al principio me costó un poco, debo reconocerlo, pero luego de que los personajes principales entran en contacto, empieza la magia. He estado con ellos en todas las situaciones, te llevan allí, me ha gustado mucha la forma de escribir de esta escritora. No le doy cinco estrellas porque al final me faltó un poco, esperaba otra cosa. No puedo revelar nada, para no hacer un spoiler, pero yo hubiese preferido otro desenlace. de todas formas, no dejen de leerlo.
lecturasdecris
 29 May 2023
✍Reseña✍

📙UN CUENTO PERFECTO📙

💛 Admito que es la segunda vez que lo leo, ya que la primera no me gustó nada. Decidí que no era un libro para mi, pero ahor amismo creo que no era el momento.
💛 He odiado a Margot durante el 40% del libro aproximadamente, negando lo evidente. A la vez que me iba enamorando un poco más cada momento de David.
💛 A veces no se trata de que dos personas sean compatibles es que no es el momento de ellos.
💛 Esta relectura me ha encantado, llega un momento en el que he deseado que nos escriba más sobre la historia de Magort y David, se lo merecen. Pero antes todo merencen ser felices con ellos mismos.
💛 Mundo completamente opuestos que irremediablemente se sienten atraidos y conectados es lo que vamos a leer en esta novela. ¿Te animas?

¿Lo habéis leído?
Os leo en comentarios.

�utor: Elisabet Benavent
�itorial: Penguin
💎Páginas: 635

#bookstagram #reseña #libros #librosespaña #book #booktok #Margot #David #Candela #Patricia #Idoia #Filippo #betacoqueta #ElisabetBenavent
AyaneBee
 22 March 2023
En un principio iba con la idea de que era un libro juvenil sobre un romance entre adolescentes, pero les aviso de que para nada.
Como aspectos negativos citaré 2:
1- El comienzo es muy lento, lo cual es realista, pero a un lector que no le guste mucho esperar, puede costarle
2- Las escenas hot me parecen empachares durante cierta parte de la historia. Básicamente son páginas y páginas sobre ello, sin añadir mucho más desarrollo de la historia.

Y como aspectos positivos dire que:
1- Es una historia que se sale de lo convencional, en la que ella es mayor (bastante) respecto a él, y esto no se suele ver mucho.
2- Es realista, las relaciones humanas son complicadas, y aquí pese a ser un libro de romance, no crean una idea idílica del amor.
3- El final, para quien sepa ya como acaba, me parece muy original la idea que propone la autora y en lo que llevo de lectora nunca lo había visto.
4- Ultimo pero no más importante, la portada es bonita, ya está, había que darle el mérito al diseñador.

luciaagaarciaa04
 22 March 2023
Sin ninguna duda de los mejores libros de romance que he leído.
La autora escribe muy bien y la mayoría de sus libros consiguen siempre engancharme y empatizar con los personajes, y este es una vez más el caso.
Me parece que es un libro muy bonito y especial, la magia que tienen los protagonistas, los lugares en los que está ambientados, su forma de ser, sus inseguridades, sus virtudes, todo ello hace que sea un gran libro.
He leído que el principio hay a quien le ha costado un poco, solo digo que merece la pena.
Mery04
 06 March 2023
Buen libro, lectura facil y rápida. Aunque en el principio le cuesta arrancar.

Me gustó mucho. No le doy las 4 estrellas por el final. Muy bonito y tal, pero que susto.

Escenas +18 buenas y romance lento, con tira y afloja, puntos graciosos y ganas de pegarle a todo el mundo.

Un libro que me volvería a leer si o si
juliettecastillo05
 11 January 2023
Por donde empezar con este libro...
Es una montaña rusa de emociones, te encariñas con David muchisimo, es un tipo que realmete desearas encontrarlo en la vida real, es loco, natural, gracioso, david y sus canciones ochenteras, David siendo expresivo en momentos muy intimos, pero david no se habia encontrado a el mismo.
Y Margot, nuestra chica presionada, me encanta que ella se eligio a ella misma por sobre las demas cosas.
Janire99
 06 January 2023
nahikariEUS
 04 January 2023
No había leído nada de la autora antes y fui sin ninguna expectativa ya que la sipnosis no revela mucho. Este libro me ha encantado, de verdad. La historia y la relación que va surgiendo poco a poco. Ha sido muy divertido y me he metido de lleno en la historia.
Además, el final no te va a decepcionar... 😉
Arianna_rosas
 20 November 2022
andreadoce
 31 October 2022
Ni mucho ni poco es lo que me ha gustado. La historia es sencilla y me habría gustado que fuese un poquito más creíble, aún así reflexiona acerca de la felicidad, el amor y de ser adultos. Un libro entretenido con el que me he reído mucho.

El final no me ha convencido en su fórmula.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas