José Serra Marín (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (18/11/2021)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 8 calificaciones)
La autora más leída en todo el mundo: 800 millones de libros vendidos.

Danielle Steel nos brinda una historia rebosante de humanidad sobre la amistad, la confianza, el coraje y el inquebrantable poder del amor.

A veces una crisis puede unir a las personas...

Meredith White era una de las actrices más populares de Hollywood, pero una tragedia personal interrumpió su carrera y la distanció de su familia. Durante los últimos... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Susana
 17 December 2021
Hacía muchísimo tiempo que no leía un libro de la gran Danielle Steel. Hace años leía todo lo que caía en mis manos de la autora, pero tuve un par de tropiezos con sus últimos libros y decidí darnos un tiempo. Este libro me llamó, me dio la sensación de ser de esos de los que me enamoraban como al principio y no me he equivocado.

A veces me ocurre que cuando leo un libro tan coral como este me pierdo y no acabo de empatizar al 100% con los personajes, pero con este no ha sido así, para nada. Es fácil de leer y de seguir cada una de sus tramas y todas, creedme que todas, enganchan y deseas saber más de cada uno de los personajes.

Nuestra protagonista, Meredith una actriz brillante de Hollywood venida a menos es la gran estrella de esta función en forma de libro, pero no será, ni mucho menos, la protagonista absoluta ya que cada uno de los personajes aportan algo especial que hacen que no puedas dejar de leer.

El libro es corto, menos de 300 páginas, y se lee en un suspiro gracias a la trama y a la narrativa de la autora. No quiero contaros nada más, porque es mejor leerlo sabiendo lo mínimo e ir descubriendo a medida que se avanza. Hay cosas obvias, pero hay otras sorprendentes que tienes desde el principio del libro delante de ti y no te das cuenta hasta casi el final y es como ¡wooow! ¿En serio no lo he visto venir?

Ha sido un aire fresco, un libro con personajes femeninos fuertes y valientes y con un mensaje precioso de amor y esperanza y que nos deja claro que empezar de cero no es fácil, pero que la mayoría de las veces merece la pena.
SeleneJuliet
 22 April 2024
Leer a Danielle Steel es un seguro de lectura.
Es una autora tierna, sensible, humana, no en vano es mamá de nueve hijos en la vida real.
Podríamos aseguar sin temor a equivocación alguna, que casi todo lo que ha escrito tiene algo de su propia realidad.
Por lo general, y esta no es una excepción, sus obras se desarrollan en ámbitos de buen nivel económico, hay un romance y aunque se generan complicaciones y momentos de tensión, todo se va recomponiendo y el final es feliz.
La historia de la protagonista es triste, aunque largos años de reclusión absoluta, han cicatrizado heridas y lo más importante, no han borrado sus mejores sentimientos humanitarios, y su convicción de perdonar a quienes la hicieron sufrir y se aprovecharon de ella económicamente.
Pero tal vez por su desprendimiento y los consejos de que vuelva a apostar por su trabajo, su familia, sus amigos y un nuevo amor, garantizan un futuro venturoso y claro.
LaPetitaLlibreria
 10 January 2022
De nuevo la autora de best sellers internacional Danielle Steel nos sorprende con una nueva obra y debo reconocer que estas últimas son diferentes a las anteriores y muy interesantes.
Ahora sus obras son más corales y aunque la mujer de tacón alto sigue siendo su protagonista fetiche que más le funciona ahora también escribe con mujeres con las que no nos hace falta soñar tanto y podemos empatizar mucho más.
A la hora de crear el argumento también se actualiza y la mujer ya no es tan dependiente ni tan enamoradiza sino que muestra una fuerza vital que lleva el peso del todo el relato.
Eso sí, conserva su aura de glamour y su capacidad descriptiva para crear ambientes únicos, acogedores y a su vez lujosos.
Su lectura es atrayente y nunca defrauda.
A pesar de haber escrito libros y libros siempre tiene algo nuevo que contar.
En la obra que hoy os presentamos titulada Vecinos conoceremos a Meredith White, una actriz que después de una catástrofe se ve con la obligación moral de acoger en su casa a un doctor con su familia, una joven atrapada en una relación tóxica y a un pianista octogenario.
Entre todos mostraran el poder de la unión, la capacidad humana de la resiliencia y los beneficios de estar en contacto con diversas maneras de ver el mundo.
Ella descubrirá en ellos una nueva manera de concebir el mundo y un aliado para hacer las paces con su vida ya que ella vivía en soledad incapaz de superar un hecho del pasado.
El amor en todas sus formas se hace protagonista en esta obra coral en la que Meredith redescubrirá la confianza, el amor, la amistad, la verdad y la fuerza vital para ser ella misma y avanzar en su camino.
De la mano de Plaza & Janés nos encontramos con una obra altamente adictiva y que nos deja muchas enseñanzas a la vez que una gran historia.
Nunca se puede dejar pasar la oportunidad de descubrir las letras de esta grandísima y aclamada autora.
Por si le cogéis el gusto no os perdáis otros títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme, Blue o Volver a vivir.
Historias que se quedaran en vosotros y os invitaran a descubrir su bibliografía llena de tesoros.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Kaeri
 01 January 2022
Vecinos es el primer libro que leo de esta famosa autora y quiero dar las gracias a Babelio y a Masa crítica por la oportunidad y por confiar en mí para reseñar la novela.

A pesar de que tiene un argumento que me llamó la atención y una trama sin complicaciones, no logré terminar el libro.

No conecté con los personajes. Cada uno de ellos (hasta donde pude llegar) tiene un historial largo de cosas que han hecho en sus vidas y, de alguna manera, esa variedad hace que la lectura sea entretenida y amena. La autora nos describe sus vivencias de forma simple y natural y haces que en algunos momentos entres en ella y te olvides un poco de todo.

Pero creo que falló el exceso de recurrir a las mismas desgracias de los personajes una y otra vez, unidos a los párrafos larguísimos en los que narraba lo mismo, que vi mucho texto y poco contenido. Es una novela cuya trama pretende que la historia avance pero no es así, la historia apenas va comenzando al final del primer capítulo para volver, al segundo, con otros personajes nuevos, a mostrarnos cuán lento se desarrollará el argumento principal por el que me llamó la atención la novela. al final terminaba bostezando del aburrimiento.

Quizás no sea yo una lectora ideal para este tipo de novelas, cuyas tramas se va desarrollando sin prisa pero sin pausa, centrándose en aspectos más concretos que no solo sea ir al grano y ya.

Letrasa
 01 February 2022
Es una novela coral de varios personajes en torno al principal, Meredith White.

Meredith fue una vez una actriz famosa. La traición y un trágico accidente cambiaron el curso de su vida, se retiró del mundo y convive con solo dos empleados. Además, está alejada de su hija, lo que significa que no ha visto a su único nieto en unos diez años.

Pero un día un terremoto sacude su vida, y la cambia para mejor. Todos sus vecinos se quedaron sin casa y afortunadamente la suya al ser nueva no. Ella abre las puertas de su casa y da la bienvenida a sus vecinos.

Vecinos tiene un elenco diverso de personajes, pero es fácil de leer. Normalmente, me opondría a tantos personajes en un libro, pero funciona en esta historia. No me resultó difícil hacer un seguimiento de cada uno.

La narración tiene buen ritmo, aunque sentí que había demasiada repetición.

No es una historia de romance. Vecinos es un libro de amor, peligro, secretos y esperanza. Como todos los de la autora para pasar leyendo una bonita tarde, ligero y entretenido.

Aviso: Se describe en detalle una situación de abuso doméstico (terrible violencia) y vemos cómo afecta tanto a los involucrados como a sus amigos cercanos. Me gustó cómo la autora manejó el tema.
SusanaSusana17 December 2021
Es maravilloso tener sueños. Todo el mundo los tiene.
otros libros clasificados: novela coralVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro
.._..