MARIA JOSE; RODELLAR POYO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (17/12/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
La mágica historia de una familia que, tras sufrir una terrible desgracia, recibe como un milagro la oportunidad de recuperar la esperanza En los años cincuenta, en una pequeña ciudad del Medio Oeste, la felicidad que reinaba en el hogar de la familia Whittaker se desvanece con la muerte de la pequeña Annie. Los padres de la niña, que hasta entonces habían conformado un dichoso matrimonio, se ven sumidos en el dolor y la desesperanza. Y Tommy, el hermano mayor,... >Voir plus

Cristi2510
 03 junio 2018
En ocasiones resulta emotiva y conmovedora hasta el extremo. La autora logra que conozcamos a fondo la personalidad de cada uno de los personajes y que lleguemos a experimentar lo mismo que ellos.
La novela nos deja el mensaje de que el futuro es incierto y que se pueden dar muy pocas cosas por seguras. Cualquier cosa que ofrezcamos a otros puede ser considerada como un regalo, por lo que no podemos subestimar nuestra capacidad para contribuir a la felicidad de los demás.
entresuspaginas
 20 noviembre 2018
Es un libro que recomiendo siempre a todos los que me preguntan por la autora o simplemente, por un libro de amor.
Con éste libro me enamoré de Danielle Steel, de sus libros, de las novelas románticas y me enamoré aún mas del amor.
Este libro va mas allá de un romance. Son dos caminos que se cruzan, familias que se ven afectadas para bien y para mal. Este libro tiene el amor en todas sus formas, tiene los sueños y los miedos mas profundos, te enseña sobre el valor de la vida, y sobre todo lo que es capaz de hacer alguien, por quien ama.
Es, para mí, el mejor libro de la autora. Y si no la leyeron nunca… hágame caso. Éste es con el que deben comenzar.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..
Rociobooks97Rociobooks9709 diciembre 2018
Los niños son una bendición.
Rociobooks97Rociobooks9707 diciembre 2018
John era de los que creen en los sueños. Siempre decía que todo era posible si se deseaba con la intensidad suficiente y se estaba dispuesto a trabajar lo necesario para conseguirlo.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster