Crítica de claudialee_08

claudialee_08
14 July 2020
Desde el primer capítulo, esta historia me tocó el corazón. Empezamos con la muerte de una niña pequeña y en mi opinión, es una parte bastante dura de leer que me hizo llorar.
Luego pasamos a leer la historia de una joven llamada Maribeth y de como queda embarazada, haciendo que su padre la eche de casa.

El camino de Maribeth y el del hermano mayor de la niña que murió se cruzan de alguna forma, y naturalmente, surge el amor. Estoy harta de leer las típicas novelas juveniles del chico malo que trata como basura a la protagonista. Pero esto no ocurre aquí. Para mi, la relación que hay en este libro si que es amor. Son muy tiernos juntos y te llena más el corazón que cualquier otra novela de "amor" juvenil.

No le encuentro nada negativo a esta historia. Me hubiera gustado que fuera un poco más larga ya que en dos días la terminé. Me enganchó mucho y no pude parar de leer y como tiene doscientas y algo páginas, un poco más larga no hubiera pasado nada.
La recomiendo para adolescentes, ya que como habla un poco de un embarazo en una joven, vemos como eso le afecta y creo que iría muy bien. Además, la relación de amor es sana.

¿Qué más se puede pedir?