Laura Rins Calahorra; (Traductor)
ISBN : 8401019729
Editorial: Plaza&Janés (01/02/2018)

Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel. La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, u... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 15 enero 2020
Danielle Steel, una novela muy en su estilo, no esperaba grandes apariciones ni enredos de cama, Danielle es fiel a su prosa y así lo hace saber en esta novela. La vida de cuatro mujeres e dentro de la clase alta de New York.
Personajes cuidados, descritos con mucho mimo, un estilo único, una historia para todos los públicos.
Claire, encerrada en un trabajo que no la aporta nada ¿será capaz de cambiar su vida?
Abby, se la coge mucho cariño en toda la novela, tal vez la más aniñada de las cuatro, y la que más cariño necesita, escritora de novelas, venida a menos.
Morgan, es la más fuerte de las cuatro, con una personalidad arrolladora, su historia nos conmoverá.
Sasha, ginecóloga, con una hermana gemela, solo se parecen físicamente porque sus formas de ser chocan como olas en el mar.
Es una novela muy lineal, no esperaba grandes sobresaltos, ligera, si estás buscando un libro puente, esta es tu historia, desenfada, con toques de humor, donde la amistad entre las protagonistas es lo más importante, con unas tramas muy cuidadas, capítulos bastantes extensos en los que todos los personajes tienen voz, y eso me gusta, ninguno de ellos supera al otro, es una novela que te cuenta la vida de las cuatro protagonistas por igual.
MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
El apartamento me ha resultado una lectura insatisfactoria. Era la primera toma de contacto que tenía con Danielle Steel, y tras este libro tengo claro que no es una autora para mi.
El ritmo de la novela es lento, muy lento, siempre que piensas que va ha haber algo que le dé una chispa al asunto, que creas que va a pasar algo...Luego se queda en nada.
La trama se basa en el día a día de estas compañeras de piso, sin ningún otro objetivo, simplemente eso, la rutina de cada una de ellas. Los personajes me han parecido planos, sin profundidad y algunas veces hasta llegaban a ser muy parecidos unos de otros.
También esta la "forma" de ver las relaciones de cada una, todas ellas anticuadas para mi gusto. El libro en sí esta "desactualizado", no he podido conectar con él ya que mi día a día es muy distinto. Tal vez le recomendaría la novela a aquellas personas que gusten de una historia sin muchas pretensiones, que quieran pasar el rato leyendo y nada más. También a aquellos que sean fans de las autoras románticas de antaño, de estas que escriben romántica casi blanca.
En definitiva, la novela tenía pretensiones de un "Sexo en Nueva York" y se ha quedado en nada.
LaPetitaLlibreria
 19 marzo 2018
Tras un tiempo de sequía literaria de la aclamada y prolifera autora Danielle Steel nos reencontramos por segunda vez con ella en lo que va de año.
Nos enamoró con Blue y hora esbozará nuestras sonrisas con El apartamento.
Es una novela que dista un poco de sus novelas más clásicas y aclamadas y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevas protagonistas y nuevas emociones. Eso sí, siempre con su sello de calidad que tanto nos gusta.
Creo que es la vez que más me he reído con ella y me he emocionado. Esta novela protagonizada por cuatro mujeres nos da un retrato más coral sobre el mundo femenino y las relaciones personales en que todas podemos vernos identificadas.
Claire ha encontrado el apartamento perfecto en el corazón de Manhattan pero el precio es tan desorbitado como bella es la estancia. No quiere renunciar a él así que se dispone a compartirlo.
Esta joven diseñadora de zapatos se las verá con tres mujeres que acabaran siendo sus hermanas de la vida.
Abby alejada de su familia y con el sueño de escribir la novela de su vida necesita el espacio y el afecto que se crea entre ellas; Morgan, una consultora financiera de Wall Street dejará que sus amigas la ayuden a descongelar su corazón reacio a amar y Sasha, una ginecóloga en prácticas superará la relación con su hermana supermodelo.
Estas cuatro pueden incendiar Manhattan con un solo golpe de tacón o con un leve pestañeo. Su belleza reside en su fuerza, en su nobleza y en el vínculo que crean.
No todo será fácil, la meta a sus sueños está muy alta y llegar a sus corazones tampoco es fácil pero ahora se sienten protegidas, se sienten libres, por primera vez en mucho tiempo son ellas.
Lógicamente aparceran galanes pero esta vez no hace falta que las rescaten.
Solas se quiebran pero juntas han creado una nueva vida a base de tropezones y éxitos.
¿Apostáis por sus sueños?
No os quiero destrozar la novela así que os recomiendo esta joya tan bien narrada y que retrata tan bien a la mujer de hoy en día para animar esta primavera que está por llegar.
Igual que florecen los árboles, ellas también van a despertar a la vida que tanto han soñado.
Gracias a Plaza & Janés podéis disfrutar de esta obra y bucear en la bibliografía de esta autora sin dejar pasar títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.
¡Un solo fragmento basta para engancharos a esta lectura!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
edicionilustrada
 13 marzo 2018
Una novela, que nos presenta a cuatro amigas que comparten un loft, cada una de ellas en un punto diferente de sus vidas. Iremos conociendo a cada una de ellas, sus empleos, sus familias, sus amores...
Empecé esta novela pensando que iba a ser una novela al estilo "Sexo en Nueva York", y no iba muy desencaminada, pero conforme iba avanzando la lectura, me di cuenta que era más parecido a "Friends", cosa que me encantó. La autora trata el tema de la amistad, el trabajo, las relaciones de pareja, las familiares, la maternidad...
Los personajes y sus situaciones y diálogos son muy divertidos. La escritura es muy fácil, aunque a veces repetitiva, y los capítulos cortos y entretenidos.
Es una lectura para desconectar y disfrutar, nada de acción, aunque no paran de ocurrir cambios en las vidas de nuestras protagonistas. Ha sido un placer compartir loft con ellas durante unos días.
loreroni
 18 mayo 2019
WORST BOOK EVER.
No he podido odiar más este libro.
Descripciones ULTRA MEGA DETALLADAS de cosas que no volverán a salir.
Sentimientos simples, relaciones simples y tóxicas.
Not for me.
edicionilustradaedicionilustrada13 marzo 2018
Tenían una mentalidad abierta respecto a su situación familiar y su historia, y eran muy conscientes de que, con o sin dinero, la vida de uno nunca es tan fácil como parece desde fuera.
edicionilustradaedicionilustrada13 marzo 2018
Creía a ciegas aquello de que por el humo se sabe dónde está el fuego.
otros libros clasificados: Nueva YorkVer más

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter