Laura Rins Calahorra; (Traductor)
ISBN : 8401019729
Editorial: Plaza&Janés (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 11 calificaciones)
Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel. La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, u... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Damalectora
 15 January 2020
Danielle Steel, una novela muy en su estilo, no esperaba grandes apariciones ni enredos de cama, Danielle es fiel a su prosa y así lo hace saber en esta novela. La vida de cuatro mujeres e dentro de la clase alta de New York.
Personajes cuidados, descritos con mucho mimo, un estilo único, una historia para todos los públicos.
Claire, encerrada en un trabajo que no la aporta nada ¿será capaz de cambiar su vida?
Abby, se la coge mucho cariño en toda la novela, tal vez la más aniñada de las cuatro, y la que más cariño necesita, escritora de novelas, venida a menos.
Morgan, es la más fuerte de las cuatro, con una personalidad arrolladora, su historia nos conmoverá.
Sasha, ginecóloga, con una hermana gemela, solo se parecen físicamente porque sus formas de ser chocan como olas en el mar.
Es una novela muy lineal, no esperaba grandes sobresaltos, ligera, si estás buscando un libro puente, esta es tu historia, desenfada, con toques de humor, donde la amistad entre las protagonistas es lo más importante, con unas tramas muy cuidadas, capítulos bastantes extensos en los que todos los personajes tienen voz, y eso me gusta, ninguno de ellos supera al otro, es una novela que te cuenta la vida de las cuatro protagonistas por igual.
LaPetitaLlibreria
 19 March 2018
Tras un tiempo de sequía literaria de la aclamada y prolifera autora Danielle Steel nos reencontramos por segunda vez con ella en lo que va de año.
Nos enamoró con Blue y hora esbozará nuestras sonrisas con El apartamento.
Es una novela que dista un poco de sus novelas más clásicas y aclamadas y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevas protagonistas y nuevas emociones. Eso sí, siempre con su sello de calidad que tanto nos gusta.
Creo que es la vez que más me he reído con ella y me he emocionado. Esta novela protagonizada por cuatro mujeres nos da un retrato más coral sobre el mundo femenino y las relaciones personales en que todas podemos vernos identificadas.
Claire ha encontrado el apartamento perfecto en el corazón de Manhattan pero el precio es tan desorbitado como bella es la estancia. No quiere renunciar a él así que se dispone a compartirlo.
Esta joven diseñadora de zapatos se las verá con tres mujeres que acabaran siendo sus hermanas de la vida.
Abby alejada de su familia y con el sueño de escribir la novela de su vida necesita el espacio y el afecto que se crea entre ellas; Morgan, una consultora financiera de Wall Street dejará que sus amigas la ayuden a descongelar su corazón reacio a amar y Sasha, una ginecóloga en prácticas superará la relación con su hermana supermodelo.
Estas cuatro pueden incendiar Manhattan con un solo golpe de tacón o con un leve pestañeo. Su belleza reside en su fuerza, en su nobleza y en el vínculo que crean.
No todo será fácil, la meta a sus sueños está muy alta y llegar a sus corazones tampoco es fácil pero ahora se sienten protegidas, se sienten libres, por primera vez en mucho tiempo son ellas.
Lógicamente aparceran galanes pero esta vez no hace falta que las rescaten.
Solas se quiebran pero juntas han creado una nueva vida a base de tropezones y éxitos.
¿Apostáis por sus sueños?
No os quiero destrozar la novela así que os recomiendo esta joya tan bien narrada y que retrata tan bien a la mujer de hoy en día para animar esta primavera que está por llegar.
Igual que florecen los árboles, ellas también van a despertar a la vida que tanto han soñado.
Gracias a Plaza & Janés podéis disfrutar de esta obra y bucear en la bibliografía de esta autora sin dejar pasar títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.
¡Un solo fragmento basta para engancharos a esta lectura!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
edicionilustrada
 13 March 2018
Una novela, que nos presenta a cuatro amigas que comparten un loft, cada una de ellas en un punto diferente de sus vidas. Iremos conociendo a cada una de ellas, sus empleos, sus familias, sus amores...

Empecé esta novela pensando que iba a ser una novela al estilo "Sexo en Nueva York", y no iba muy desencaminada, pero conforme iba avanzando la lectura, me di cuenta que era más parecido a "Friends", cosa que me encantó. La autora trata el tema de la amistad, el trabajo, las relaciones de pareja, las familiares, la maternidad...

Los personajes y sus situaciones y diálogos son muy divertidos. La escritura es muy fácil, aunque a veces repetitiva, y los capítulos cortos y entretenidos.

Es una lectura para desconectar y disfrutar, nada de acción, aunque no paran de ocurrir cambios en las vidas de nuestras protagonistas. Ha sido un placer compartir loft con ellas durante unos días.
anamengualgarcia073
 06 March 2024
Un libro perfecto y por eso se lleva mis cinco estrellas, fue el primer libro que he leído de Steel y me encantó. A partir de aquí, he leído más de los que ha sacado.

En él nos cuenta la historia de una mujer que se llama Claire Kelly que ha encontrado un apartamento que tiene mucha luz y le encanta. Y va a hacer todo lo posible por poder tenerlo para ella.
Anamengualgarcia
 24 November 2023
Un libro perfecto, y por eso se lleva mis cinco estrellas. Fue el primer libro que he leído de Danielle Steel y me encantó. A partir de aquí he leído más de los que ha sacado.

En él nos cuenta la historia de una mujer que se llama Claire Kelly que ha encontrado un gran apartamento que tiene mucha luz y que le encanta. Y va a hacer todo lo posible para poder tenerlo para ella.
edicionilustradaedicionilustrada13 March 2018
Tenían una mentalidad abierta respecto a su situación familiar y su historia, y eran muy conscientes de que, con o sin dinero, la vida de uno nunca es tan fácil como parece desde fuera.
edicionilustradaedicionilustrada13 March 2018
Creía a ciegas aquello de que por el humo se sabe dónde está el fuego.
otros libros clasificados: Nueva YorkVer más

Familias en la literatura