Laura Rins Calahorra; (Traductor)
ISBN : 8401019729
Editorial: PLAZA & JANES (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Amistad, risas, amor y sueños por cumplir en esta novela de la reina de la narrativa femenina: Danielle Steel. La joven diseñadora de zapatos Claire Kelly ha encontrado el apartamento perfecto en Manhattan: un loft permanentemente bañado por una encantadora luz natural. El único problema es su precio. Para poder permitírselo va a tener que compartirlo... Y lo hará con Abby Williams, una escritora que trata de abrirse camino lejos de su familia; Morgan Shelby, u... >Voir plus

Morgana
 25 septiembre 2018
En esta novela El apartamento, Danielle Steel busca aporta algo más a la típica historia de amor. Y lo consigue de varias formas:
Una historia romántica con varias historias de amor: Varias protagonistas comparten uno de esos pisos maravillosos de la Gran Manzana. Vistas a Central Park, al skyline y al fascinante horizonte newyorkino.
Una historia de amistad: Si un argumento puede ser más intenso que el amor (al menos en cuanto a emociones positivas), ese es la amistad. Hasta cuatro son las chicas que conviven en el mismo piso. Con sus pequeñas discrepancias solucionadas siempre con humor, lo verdaderamente relevante es cómo consiguen una penetración cautivadora en lo literario.
Una historia coral: Variedad en las dedicaciones y vidas de las cuatro chicas, Claire, Abby, Morgan y Sasha. Desde la escritora en busca del gran argumento que le permita su propio loft independiente en NY, hasta la ginecóloga en fase de aprendizaje hasta que pueda lanzarse al ejercicio autónomo, pasando por una financiera deseosa de su primer gran golpe en bolsa y el diseño de zapatos al que se dedica la protagonista Claire.
Así que la novela se prepara para ofrecernos un poco de todo, historias de amor diversas, momentos divertidos en el piso compartido y en alguna juerga por la gran ciudad, así como complicidad e instantes emocionantes de sinceridad y terapia.
Sin duda un acierto de Danielle Steel que cautivará a lectoras de romántico pero también a cualquier lector que quiera pasar un buen rato entre risas, amores y desamores, confidencias y la búsqueda de los sueños…
ver reseña en la web
LaPetitaLlibreria
 19 marzo 2018
Tras un tiempo de sequía literaria de la aclamada y prolifera autora Danielle Steel nos reencontramos por segunda vez con ella en lo que va de año.
Nos enamoró con Blue y hora esbozará nuestras sonrisas con El apartamento.
Es una novela que dista un poco de sus novelas más clásicas y aclamadas y eso es muy bueno para sus lectores ya que en cada obra encontramos nuevos horizontes, nuevos sueños, nuevas protagonistas y nuevas emociones. Eso sí, siempre con su sello de calidad que tanto nos gusta.
Creo que es la vez que más me he reído con ella y me he emocionado. Esta novela protagonizada por cuatro mujeres nos da un retrato más coral sobre el mundo femenino y las relaciones personales en que todas podemos vernos identificadas.
Claire ha encontrado el apartamento perfecto en el corazón de Manhattan pero el precio es tan desorbitado como bella es la estancia. No quiere renunciar a él así que se dispone a compartirlo.
Esta joven diseñadora de zapatos se las verá con tres mujeres que acabaran siendo sus hermanas de la vida.
Abby alejada de su familia y con el sueño de escribir la novela de su vida necesita el espacio y el afecto que se crea entre ellas; Morgan, una consultora financiera de Wall Street dejará que sus amigas la ayuden a descongelar su corazón reacio a amar y Sasha, una ginecóloga en prácticas superará la relación con su hermana supermodelo.
Estas cuatro pueden incendiar Manhattan con un solo golpe de tacón o con un leve pestañeo. Su belleza reside en su fuerza, en su nobleza y en el vínculo que crean.
No todo será fácil, la meta a sus sueños está muy alta y llegar a sus corazones tampoco es fácil pero ahora se sienten protegidas, se sienten libres, por primera vez en mucho tiempo son ellas.
Lógicamente aparceran galanes pero esta vez no hace falta que las rescaten.
Solas se quiebran pero juntas han creado una nueva vida a base de tropezones y éxitos.
¿Apostáis por sus sueños?
No os quiero destrozar la novela así que os recomiendo esta joya tan bien narrada y que retrata tan bien a la mujer de hoy en día para animar esta primavera que está por llegar.
Igual que florecen los árboles, ellas también van a despertar a la vida que tanto han soñado.
Gracias a Plaza & Janés podéis disfrutar de esta obra y bucear en la bibliografía de esta autora sin dejar pasar títulos como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44, Hotel Vendôme o Blue.
¡Un solo fragmento basta para engancharos a esta lectura!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
edicionilustrada
 13 marzo 2018
Una novela, que nos presenta a cuatro amigas que comparten un loft, cada una de ellas en un punto diferente de sus vidas. Iremos conociendo a cada una de ellas, sus empleos, sus familias, sus amores...
Empecé esta novela pensando que iba a ser una novela al estilo "Sexo en Nueva York", y no iba muy desencaminada, pero conforme iba avanzando la lectura, me di cuenta que era más parecido a "Friends", cosa que me encantó. La autora trata el tema de la amistad, el trabajo, las relaciones de pareja, las familiares, la maternidad...
Los personajes y sus situaciones y diálogos son muy divertidos. La escritura es muy fácil, aunque a veces repetitiva, y los capítulos cortos y entretenidos.
Es una lectura para desconectar y disfrutar, nada de acción, aunque no paran de ocurrir cambios en las vidas de nuestras protagonistas. Ha sido un placer compartir loft con ellas durante unos días.
Aure
 12 marzo 2018
La trama está servida con sumo gusto ,cuatro jóvenes de éxito en busca de sus sueños, cada una lo afronta de diferente manera en su profesión pero siempre con mucho ahinco ,con el apoyo al 100% de sus queridas amigas. En su hogar se sienten protegidas , queridas y esperan lograr sus metas pronto ,conoceremos en el desarrollo ,sus amores, rupturas y como es de esperar, un final feliz.
Por lo que parece una trama sencilla nos vamos a encontrar cuestiones como la maternidad ,sola,acompañada e incluso el aborto ,con la seriedad que caracteriza la pluma de la autora, nada frívolo y son cuestiones que toda mujer se plantea en alguna etapa de su vida.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
edicionilustradaedicionilustrada13 marzo 2018
Tenían una mentalidad abierta respecto a su situación familiar y su historia, y eran muy conscientes de que, con o sin dinero, la vida de uno nunca es tan fácil como parece desde fuera.
edicionilustradaedicionilustrada13 marzo 2018
Creía a ciegas aquello de que por el humo se sabe dónde está el fuego.
otros libros clasificados: Nueva YorkVer más

La Metamorfosis