LAURA; MANERO JIMENEZ (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/04/2015)

Las hermanas Dawson no podrían ser más distintas: Victoria es una chica rellenita y tímida que lucha por lograr la aprobación de sus padres; Gracie, en cambio, encaja con la exigencias de la familia. Pero el amor que sienten la una por la otra siempre ha sido incondicional... hasta ahora. Al nacer, Victoria Dawson fue una encantadora niña rubia con ojos azules y un tanto regordeta... Aunque esto no era así para sus padres. Siempre se ha sentido poco valorada po... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Todos los amantes de las grandes autoras norteamericanas estamos de enhorabuena dado que la grandísima Danielle Steel vuelve con las pilas cargadas y emociones renovadas con su último libro.
Siempre es un momento agradable encontrar una novela de esta autora de bibliografía tan extensa y disfrutarlo poco a poco, acompañado de una buena taza de té caliente y sentir como las horas pasan sin darse apenas cuenta.
En esta ocasión nos presenta Una gran chica, una novela breve plagada de descripciones fotográficas de Los Ángeles y Chicago y la historia de dos hermanas con las que es imposible no conectar.
De un lado conocemos a nuestra gran chica, Victoria, la primogénita de un matrimonio un tanto desagradecido. Victoria es de cabellos rubios pero siempre será juzgada por su entorno por cargar con unos kilos de más.
Sus padres no prestaran atención a su inmensa e inacabable belleza interior, no trataran de entenderla ni casi conocerla.
Pocos años después nacerá Gracie, su hermana menor, la perfecta e hija modelo. Bonita de cara, harmónica de cuerpo pero con un interior que tampoco querrán descubrir.
¿Podrán los prejuicios sociales romper su vínculo?
Paradójicamente, estas chicas tan distintas solo encontraran un refugio verdadero la una en la otra. Se entienden, se valoran, se respetan, se quieren y sobretodo se protegen.
¿Puede existir algún hecho que las pueda alejar? ¿La vida las separara? ¿Qué les depara el futuro?
Random y la incansable autora nos presentan una situación difícil con respuestas que se intuyen con el paso de los capítulos. Un libro muy bien redactado y con una trama muy bien narrada.
A veces parece mentira como estas autoras best-sellers que poseen una legión de fans no dejan de sorprender y siempre tienen alguna cosa nueva que contar, un nuevo punto de vista o una simple reflexión social que nos quita la venda de los ojos.
Si os han gustado sus obras ésta historia es un valor seguro y si aún no la conocéis pero sois lectores habituales de Nora Roberts, Rosamund Pielcher y otras autoras del género rosa pero con un plus de intriga y vicisitudes sociales tenéis que caer en su embrujo.
Un marco, unos personajes y una trama que cautivan de principio a fin. Sin duda, una buenísima opción para estas tardes de primavera que nos están esperando.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980