INES; BELAUSTEGUI TRIAS (Traductor)INES; BELAUSTEGUI TRIAS (Traductor)
ISBN : 8401019702
Editorial: Plaza&Janés (16/11/2017)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Blue es una conmovedora historia sobre las segundas oportunidades y el poder del amor. La mejor novela de la reina de la narrativa femenina, con 800 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Danielle Steel. Ginny Carter era una periodista famosa, una mujer realizada y feliz y, por encima de todo, la madre orgullosa de un niño de tres años. Hoy es la única superviviente de un accidente que le destrozó la vida. Ginny dejó el trabajo, se alejó de sus amigo... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 12 February 2018
Os presentamo el último éxito de la aclamada escritora norteamericana Danielle Steel.
Es una mujer que escribe a las mujeres para que sacudan sus penas, se calcen sus tacones y tiren hacia adelante con la frente en alto y quizás con algún príncipe azul al lado.
Pero la fuerza motriz para salir de los malos momentos son ellas mismas que se transforman a través de sus adversidades y aprenden a valorarse y a valorar a quienes las rodea en los buenos momentos y en los malos.
Es de esas autoras de pluma incansable que nos trae más de una novela al año pero cada una con su giro y su particularidad dado que respeta mucho a su público lector y además se adapta a los cambios temporales, generacionales e incluso a las modas.
En este caso, os mostramos Blue, un libro con el que rompe esquemas preestablecidos.
Ginny es una mujer fuerte que lo tiene todo hasta que un fatídico día sufre un accidente en el que pierde a su hijo. En ese día se da cuenta de lo efímero del tiempo y de la fragilidad del hombre así que pondrá todas sus fuerzas y objetivos en ayudar a los más desfavorecidos.
Irá por todo el mundo con una maleta de sueños regalando esperanza a las caras tristes y a los corazones rotos.
Después de unos años ayudando a niños y mujeres víctimas de la guerra se da cuenta que es el aniversario de ese trágico día.
Nuestra amiga periodista verá como ese día no es igual a los demás y conocerá a Blue, un chico de trece años que vive en la calle. Usará sus armas para acercarse a él y sin darnos cuenta su amistad y confianza nos harán creer en un mundo mejor hasta que nuevas amenazas que no os desvelaré les vuelvan a golpear.
Pero ya no están solos, se tienen el uno al otro y el amor es la fuerza más poderosa del mundo.
De la mano de Plaza & Janés podemos disfrutar de esta obra que se aleja del cliché rosa de amor entre una mujer y un hombre para ampliar el sentido y el significado de esta palabra.
Recuerda un poco a la novela que le dedicó a su hijo “Su luz interior”, creo que ha necesitado escribir sobre los sentimientos de una madre que pierde a un hijo.
Es una novela muy intimista que nos muestra que a pesar de la oscuridad la vida puede ser muy bella.
Si sois lectores habituales de la autora os encantará y si no la conocéis es una muy buena carta de presentación.
No os perdáis novelas como Siempre amigos, Una herencia misteriosa, Lazos de familia, Una gran chica, Traicionada, Charles Street 44 o Hotel Vendôme.
Ah ¡Y recordad que Ginny y Blue os esperan!

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Marisoliturrios
 19 June 2018
Todo empieza con Ginny Carter, ex estrella de televisión en Los Ángeles, un trágico accidente tres años antes le había robado todo, hasta las ganas de vivir. Ni su trabajo humanitario en los lugares mas peligrosos del mundo le recobraba las ganas de vivir.
A vísperas de Nochebuena decide tirarse de un puente en Nueva York, su actual residencia, hasta que una sombra percibida con el rabillo del ojo llama su atención. Y es así como entra Blue a su vida, un chico sin hogar y con una vida muy difícil.
Sin saberlo se salvan la vida mutuamente, logrando formar un lazo de amor que luchará contracorriente.

Es un libro muy bello y muy muy marcado en sus tiempos: la introducción, el nudo y el desenlace. Pero es una bella historia que nos deja muchas lecciones, es mentira que la vida te da un oportunidad, te da muchas, y como una persona y sus buenas o malas acciones afecta la vida de muchos. Las enseñanzas que deja, mas allá del trama, te dejan un muy buen sabor de boca.
Anamengualgarcia
 24 November 2023
Un libro muy interesante que habla de las segundas oportunidades. de una mujer que quiere volver a encontrar el amor y que tiene un niño de tres años. Tuvo un accidente en el que hubo muchas personas que estuvieron afectadas y ella fue la única que sobrevivió.

Cuando fue el aniversario del accidente, ella conoce a un chico que se llama Blue Williams que vive en condiciones poco adecuadas y poco a poco se hacen amigos y ella parece su madre.
otros libros clasificados: abusosVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio