Crítica de libroslove_

libroslove_
04 January 2019
En primer lugar quiero destacar que es una increíble lectura para esta época, ya que se desarrolla cerca y durante la Navidad 🎄

Es una narración ligera con pocos personajes muy bien construídos. Comienza como dos historias separadas de dos familias que están rotas por distintas vivencias, pero a medida que avanza la trama logran conocerse y se entrelazan las narraciones en una sola historia. 😍
Tiene varios mensajes y enseñanzas los cuales no puedo transmitirles para no generarles un spoiler 😉 La autora logra hacer emocionar al lector desde distintos ángulos, lo cual pude darme cuenta al leerlo en conjunto ya que una de las participantes del grupo expresó su tristeza desde su lugar de madre, por mi parte las escenas entre hermanos me partió el alma. También pueden identificarse desde el punto de vista de la hija. Sea cual sea el rol que tomen, estoy segura que tendrán un nudo en la garganta en varias escenas.

Es muy ligera y fluída de leer. Se los recomiendo muchisímo. 😍

Peeero 😞 tengo unos pequeños puntos en contra. En primer lugar me costó entrar en la época y al principio me parecía chocante el rol de la mujer. Oprimida, sin poder estudiar y con el único objetivo de criar a sus hijos.
El segundo punto en contra es el hecho de que a partir de la aprox página núm 10, se puede deducir el final. Lo cual no quita ganas de leerlo pero sí reduce la sorpresa.

Habiendo compartido ya mi punto de vista sólo queda decirles que tiene 260 páginas.
Gracias por leerme, Love.