Crítica de Pasionpor_loslibros

Pasionpor_loslibros
04 January 2019
Mi opinion:
Confieso antes de empezar con mi opinión que había leído un libro de esta autora y no había quedado muy convencida del todo.
Fue un poquito lerdo al principio pero después empieza lo bueno y lo termine en 2 días... es un libro corto solo 200 páginas.

Esta historia me ha gustado mucho. Los sentimientos que demuestran los personajes son diversos, la pena los separa pero una muchacha preciosa como persona vuelve a unir a una familia destrozada por el recuerdo, pero su pena es que su propia familia la ha abandonado y en Tommy encuentra el apoyo que necesitaba.

Nos lleva a unos años duros, donde la moralidad acababa con la dignidad de muchas adolescentes, que sus objetivos eran sólo ser amas de casa sumisas. Pero también me ha inspirado a que la esperanza es lo último que se pierde y que los sueños se pueden cumplir, al igual que los milagros de la vida.

Ella hace cambiar la actitud de una familia destrozada y consigue la familia que siempre ha soñado, aunque al final tenga que volver con su familia hasta tener la mayoría de edad.

Decir que llore un poquito con este libro seris mentir descaradamente, me llore la vida y un poco más.
La época en la que está ambientada la historia hace querer asesinar, pero se entiende por los años en los que esta ambientada la historia.
Como dijo Cami, Tommy es todo lo que esta bien.
Es de esos libros que te hacen querer leer y leer, y no parar. Y sinceramente me quedé con ganas de más. de verdad llegue al último capítulo y dije "Así termina"
EXIJO UN EPILOGO U OTRA PARTE PARA CERRAR LA HISTORIA.
Quiero decir que la autora me sorprendió muchísimo. Cambio totalmente mi pensamiento. Tanto de su narrativa como la forma de encarar la vida, y afrontar las adversidades.

Puntuación: 5/5 .
Espero le den una oportunidad