Crítica de Letrasa

Letrasa
01 February 2022
Es una novela coral de varios personajes en torno al principal, Meredith White.

Meredith fue una vez una actriz famosa. La traición y un trágico accidente cambiaron el curso de su vida, se retiró del mundo y convive con solo dos empleados. Además, está alejada de su hija, lo que significa que no ha visto a su único nieto en unos diez años.

Pero un día un terremoto sacude su vida, y la cambia para mejor. Todos sus vecinos se quedaron sin casa y afortunadamente la suya al ser nueva no. Ella abre las puertas de su casa y da la bienvenida a sus vecinos.

Vecinos tiene un elenco diverso de personajes, pero es fácil de leer. Normalmente, me opondría a tantos personajes en un libro, pero funciona en esta historia. No me resultó difícil hacer un seguimiento de cada uno.

La narración tiene buen ritmo, aunque sentí que había demasiada repetición.

No es una historia de romance. Vecinos es un libro de amor, peligro, secretos y esperanza. Como todos los de la autora para pasar leyendo una bonita tarde, ligero y entretenido.

Aviso: Se describe en detalle una situación de abuso doméstico (terrible violencia) y vemos cómo afecta tanto a los involucrados como a sus amigos cercanos. Me gustó cómo la autora manejó el tema.