CARME; GERONES PLANAGUMA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (13/02/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Esperanza es una novela que trata sobre aprender a vivir de nuevo cuando pensaste que tu vida ya había terminado, acerca de tener la voluntad de levantarte cuando habías caído, acerca de valorar los pequeños milagros que se hacen realidad y confiar en que los grandes también lo harán... En definitiva, acerca de la esperanza. En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar ... >Voir plus

anamengualgarcia073
 20 March 2024
Un libro que al principio es un poco dramático por la situación que pasa la protagonista. Pero que a medida que avanza la historia los pensamientos del lector van cambiando.
Danielle Steel nos quiere enseñar en este libro que a pesar de que haya situaciones complicadas en este mundo. Todos somos capaces de superarlas de una manera o de otra aunque tardemos más o menos tiempo.
Anamengualgarcia
 17 October 2019
Un libro que al principio es un poco dramático por la situación que pasa la protagonista. Pero que a medida que va avanzando la historia los pensamientos del lector van cambiando.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia