ISBN : 8401019583
Editorial: PLAZA & JANES (15/06/2017)

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Hoy nos reencontramos con una de las grandes damas de la literatura femenina de este siglo.
La aclamada y prolífera autora Danielle Steel vuelve con una nueva novela que nos regalará los sentidos y nos llenará de emoción. Su fama mundial no es casualidad ni suerte, su escritura es esfuerzo, empatía y amor por las letras.
En su nueva novela titulada Una herencia misteriosa conoceremos una historia que a través de las generaciones nos mostrará el amor como fuerza motriz.
¡Cartas, fotografías, pasaportes y veintidós joyas nunca dieron para tanto!
Una caja de seguridad abandonada en el banco de Nueva York con estos objetos llevarán a Jane Willoughby y a Phillip Lawton a empezar una investigación para encontrar a los posibles herederos.
Ella es una empleada judicial y él un reputado tasador de joyas de la casa Christie's que atraídos no sólo por el valor de las joyas sino por el mensaje de las cartas decidirán recomponer la historia de su propietaria.
Uniendo las piezas vitales del rompecabezas sabrán que su propietaria es Marguerite Wallace Pearson, una mujer envuelta en lujos y glamour que vivió en Estados Unidos hasta que estalló la Segunda Guerra Mundial y se afincó en Europa junto a su marido.
Una historia de amor de cuento que quizás inspire al corazón dormido de Jane a sentir algo por el enigmático y carismático Phillip.
¿Puede una herencia además de dejar herederos dejar una lección de vida?
¿Somos ricos por lo que poseemos o por la vida que vivimos?
¿Es más legado una posesión o una lección de vida?
Miles de preguntas centrarán la atención de Jane y la historia de Marguerite. Dudas y respuestas que marcarán su futuro a golpe de realidades.
Gracias a Plaza & Janés podemos seguir ampliando la biblioteca de tan afamada autora y descubrir cómo cada mujer sobre la que escribe y se inspira nos muestra un halo de vitalidad y fuerza. Sus protagonistas son vitales, enérgicas, curiosas y únicas.
¿Os perderéis la oportunidad de conocer a Jane? ¿Os perderéis el enigma de saber si nace el amor entre ella y Phillip?

Leedlo y descubriréis grandes amores.
Si sus letras os gustan no os perdáis sus últimos éxitos como “Siempre amigos”, “Traicionada”, “Lazos de familia”, “Una gran chica” y “Charles Street n. 44”. Cada una con sus particularidades y ese toque de calidad del que sólo Danielle Steel sabe la fórmula.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro