Crítica de Susana

Susana
17 December 2021
Hacía muchísimo tiempo que no leía un libro de la gran Danielle Steel. Hace años leía todo lo que caía en mis manos de la autora, pero tuve un par de tropiezos con sus últimos libros y decidí darnos un tiempo. Este libro me llamó, me dio la sensación de ser de esos de los que me enamoraban como al principio y no me he equivocado.

A veces me ocurre que cuando leo un libro tan coral como este me pierdo y no acabo de empatizar al 100% con los personajes, pero con este no ha sido así, para nada. Es fácil de leer y de seguir cada una de sus tramas y todas, creedme que todas, enganchan y deseas saber más de cada uno de los personajes.

Nuestra protagonista, Meredith una actriz brillante de Hollywood venida a menos es la gran estrella de esta función en forma de libro, pero no será, ni mucho menos, la protagonista absoluta ya que cada uno de los personajes aportan algo especial que hacen que no puedas dejar de leer.

El libro es corto, menos de 300 páginas, y se lee en un suspiro gracias a la trama y a la narrativa de la autora. No quiero contaros nada más, porque es mejor leerlo sabiendo lo mínimo e ir descubriendo a medida que se avanza. Hay cosas obvias, pero hay otras sorprendentes que tienes desde el principio del libro delante de ti y no te das cuenta hasta casi el final y es como ¡wooow! ¿En serio no lo he visto venir?

Ha sido un aire fresco, un libro con personajes femeninos fuertes y valientes y con un mensaje precioso de amor y esperanza y que nos deja claro que empezar de cero no es fácil, pero que la mayoría de las veces merece la pena.