Editorial: PLAZA & JANES (03/11/2016)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

LaPetitaLlibreria
 09 mayo 2018
Hoy os presentamos con mucho orgullo Siempre amigos, la última novela publicada de la grandísima y aclamada Danielle Steel.
Esta gran autora nos tiene acostumbradas a grandes novelas en las que una mujer un poco desvalida o atormentada por un motivo en concreto encuentra una salida vital desde su interior y con la ayuda de un buen galán siempre dispuesto a ser su hombro en el que apoyarse ya sea para gritar, llorar o revelarse.
Son novelas en que romper las cadenas y echar a volar son las grandes máximas y esta fórmula funciona a la perfección desde sus inicios hasta el día de hoy.
Al empezar su carrera como escritora se notaba su juventud y poco a poco con el paso del tiempo sus ideas, sus escenarios y sus protagonistas han ido madurando.
Pero olvidaros de la mayoría de cosas de las que os he contado hasta ahora antes de leer esta nueva novela.
Como pasa de vez en cuando con esta gran autora nos sorprende con un cambio brutal.
Esta novela se centra en un grupo de amigos y amigas en edad escolar y posteriormente en el instituto y aunque sólo sea en pequeñas dosis dado que a medida que avanza el libro van creciendo y sus problemas se agrandan. Estamos frente a una nueva novela con muchos ítems diferenciales a su prolífica producción bibliográfica.
Hay amor, desamor, el nacer a una vida adulta per en realidad esta obra es un homenaje a la amistad en mayúsculas.
Son esas manos amigas que han crecido contigo, que conocen tus defectos y aun así se quedan a tu lado a escucharte y a ayudarte.
¿Puede haber algo mejor?
Cómplices, secretos, comparaciones de situaciones personales, consejos… todo las llevará a madurar y a pasar de ser unas niñas a las mujeres que son hoy.
Diferentes, particulares, únicas pero con una amistad indestructible.
¿Os apetece descubrirla?
Gracias a Plaza & Janés podréis disfrutar de esta novela en la que seguro os veréis reflejados a vosotros mismos y a vuestro círculo más cercano.
¿Qué amigas? ¿A qué esperáis?
Si ya os gusta Danielle Steel y formáis parte de su legión de seguidores es un must-have y si aún no la conocéis es la novela ideal para echar un ojo a su bibliografía.
No os decepcionará.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
mariajoseprincess
 15 noviembre 2019
Es el primer libro que leo de esta autora y he de decir que ha Sido bastante interesante. Un libro con un título en apariencia simple, con bastantes cosas en profundidad. Son cinco amigos, desde la infancia hasta la adultez temprana, con sus diversos éxitos y fracasos, alegrías y tristezas. El libro aborda diversos temas, como las familias, las frustraciones de los padres, el querer vivir por medio de sus hijos e imponerles sus sueños, el alcoholismo, el divorcio, entre muchos más. Llegó un momento del libro en que me parecía que todo en la vida de los protagonistas parecía perfecto, hasta que sucedió lo que no ví venir. Para pasar una tarde agradable, recomiendo este libro.
Anamengualgarcia
 30 agosto 2019
Un libro que me ha encantado a pesar de lo duro que es porque cuenta unas historias que no son muy alegres a lo largo de la novela.
Pero es conmovedor porque ya se ve lo que ganen las personas en la historia pase lo que pase.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Quién es Sherlock Holmes?

¿En qué año nace este personaje?

1887
1889