Editorial: SIGLO XXI EDITORES (04/05/2017)

La canción de nosotros es una novela del exilio: el autor evoca su tierra prohibida y la recrea a través de las aventuras que en sus páginas se entrecruzan, sobre el trasfondo de la dictadura militar, en el tiempo de los horrores y los desafíos.

Los libros de Eduardo Galeano son inclasificables, porque violan las fronteras que dividen los géneros literarios. Esta obra, sin embargo, puede ser definida como una novela. Así lo entendió el jurado del conc... >Voir plus

LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 mayo 2018
Somos libres de ser lo que se nos ocurra ser. El destino es un espacio abierto y para llenarlo como se debe hay que pelear a brazo partido contra el quieto mundo de la muerte y la obediencia y las putas prohibiciones.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 mayo 2018
Ahora yo no sé si vas a poder leer esta carta, pero igual siento como una necesidad de decirte que yo contigo he sido más feliz de lo que los libros dicen que se puede.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 mayo 2018
Ya habrá tiempo para estar tristes. Años para estar tristes. Y toda la muerte, que es tan larga. Ahora no. No tenemos derecho.
LaPetitaLlibreriaLaPetitaLlibreria28 mayo 2018
Muchas veces me moría pensando que no iba a verte. Pero moría la muerte cada vez que te veía
Video de Eduardo Galeano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Eduardo Galeano
VÍDEO DE ARCHIVO DE CASA DE AMÉRICA RECUPERADO.

28/05/2008. En esta presentación de su libro Espejos: una historia casi universal, Eduardo Galeano analiza su libro en el que la historia universal está narrada a través de la ironía, el sarcasmo o la crítica. El escritor, lee algunos fragmentos con el objetivo de hacer reflexionar al público sobre diversos temas.
otros libros clasificados: novela psicológicaVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro